{Capítulo 12 parte 1}

27 7 0
                                    

El frío viento de la mañana se sentía y mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío viento de la mañana se sentía y mucho. A esa hora se podría decir que  ni los pájaros se habían levantado para cantar los buenos días; incluso faltaba algo de tiempo para que los primeros rayos del sol se fueran a asomar.

Lücifer Goetia se mantenía con los ojos cerrados al tiempo que sostenía un vaso de café a la espera de su equipo de trabajo y a Agatha Petrov. Aunque claro, también esperaba ver llegar a Valentino. El escritor no sabía por qué se comportó tan grosero con su amigo y quería pedirle perdón. Pero tampoco fue capaz de llamarlo los días después de su pelea.

—¡Holaaa señooor! Dios, esta haciendo muchísimo frío hoy. —Era Corina que temblaba de frío y que llegó a buen tiempo, de hecho ella se sorprendió de sólo ver a Luzbel en la sala de espera del aeropuerto.

—Hola Corina, así es... Se siente un poco fría la mañana

—No vino con usted el señor Valentino por lo que veo. Le pasó algo? Lo último que supe fue lo que usted me dijo que se lastimo el brazo o algo así.

—... Valentino no vendrá al viaje, no se que pasó pero, él no va a venir.

Corina pudo notar cierta tristeza en su jefe así que ella hizo algo que sabía hacer muy bien: animar a los tristes.

—"Load up on guns and bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured.

Oh no, I know a dirty word
Hello, hello, hello, how low

Hello, hello, hello, how low.
With the lights out, it's less dangerous

Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us"

Era la canción que Corina cantaba por lo bajo contagiando con un poco de su sonrisa al escritor. —Lamento que el señor Valentino no vaya a poder ir... Pero podría comprarle un regalo o un recuerdo de Ciudad Imperial, quizá eso le guste. —Era claro que Corina no sabía nada de lo que pasó entre Lücifer y Valen pero, en la mente de Lüci esa idea no sonaba nada mal.

—Oh allí estaban, hola. Perdón por la tardanza es que casi se me pegan las cobijas. —Era Lucas que al igual que su amiga, se veía temblando de frío y con una expresión de no haber dormido en horas.

—Ni te preocupes, Lucas. Yo igual acabo de llegar... No sabía que podía hacer tanto fríoooo ¡voy a parecer un pingüino dentro de poco! —Ahora Corina y Lucas se sentaron a esperar junto a su jefe a esperar a Agatha mientras platicaban de como iba la relación de Lucas y Rouse, y demás cosas sin importancia.

—Creo que iré por otro café, alguno de ustedes también quiere? —Grande era el esfuerzo que hacía el demonio Lüzbel para que no se notará que  sufría por saber que Valentino no estaría con él. 

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now