{Capítulo 10 parte 3}

26 8 0
                                    

Los rayos de la mañana brillaban con intensidad indicando la llegada de un nuevo día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos de la mañana brillaban con intensidad indicando la llegada de un nuevo día. Luzbel amaneció de cabeza sobre la cama conbu los pies donde se supone que deberían ir las almohadas.

—¿Qué rayos? ¿Cómo me pude haber embriagado con unas cuantas copas de vino?

Esas preguntas pasaron a segundo plano para el escritor cuando el olor del desayuno siendo preparado atrajo todos sus sentido. Caminando hasta la cocina de la casa, Luzbel pudo ver a Valentino aún en pijama preparando pancake's con una gran taza de café.

—Despertaste justo a tiempo ¡Ven! Ya está listo el desayuno.

—Huele muy bien, gracias.

Luz se sentó justo enfrente de su amigo. En una pequeña mesita a la que la luz de las ventanas la iluminaban además de un florero brillante entre los dos hombres.

—Oh casi lo olvido, tengo jugo de manzana ¿quieres un poco?

Valentino le pasó la jarra con jugo a su amigo que asintió contento. Era como si un cuadro familiar se estuviera pintando para Luzbel y Valen. Durante ese período de tiempo nada podría detener su calma. Era como una paz antes de la tormenta que aún nadie sería capaz ver a la distancia.

—Muchas gracias por el desayuno... Creo que debería ir a casa.

—Mas bien gracias a ti por venir a verme. Sabes, estaba pensando en salir a correr y quizá puedas acompañarme. A no seeeer que no aguantes un ejercicio básico.

Luzbel abrió los ojos como platos por lo que Valentino decía para enseguida echar a reír. Si bien el escritor no tenía un cuerpo tan pulido como el de Valen si que estaba en una condición mas que aceptable. Además de que sin importar la era o tiempo había algo innegable: no hay hombre que rechace el reto de otro hombre cuando se refiere a actividad física.
Ahí su ego, orgullo y hasta un poco su inmadurez y estupidez sale a relucir.

—¿Me estas retando? Jajaja Venga ya Val, ¿tienes ropa deportiva que me prestes? quiero ganarte en una carrera cuanto antes.

—Yo creía que el gran escritor Luzbel Goetia no iba a aceptar un ejercicio que hace un peleador como yo. Pero esta bien, vamos. —Tanto Valentino como Luzbel sonreían retadores. Así que rápido se cambiaron de ropa por algo mas adecuado.

Luz ahora usaba un conjunto morado mientras que Val vestía uno negro y luego de un rápido calentamiento donde Valentino trato de ocultar que no dejaba de mirar la parte trasera de Luzbel mientras se estiraba los dos estaban listos para su carrera.

—Bien Luz, te parece si gana el primero en darle tres vueltas a la manzana?

—Me parece perfecto... Empecemos.

Los dos hombres se perfilaron en la entrada de la casa de Valentino y el ladrido de la perrita french poodle fue lo que marcó la salida e inicio de la carrera. Luzbel arrancó con todo desde el principio dejando atras a Valen que iba a buen ritmo.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now