{Capítulo 11 parte 3}

33 9 0
                                    

Y a diferencia del duelo de Lucas y la discusión de Lucifer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y a diferencia del duelo de Lucas y la discusión de Lucifer.

Corina estaba jugando en los columpios junto a su hermano en el parque central de Ciudad Férrica mientras comían helados y la pasaban bien en general. En unos días Cori saldría de viaje y los hermanos querían disfrutar esos días juntos.

—Oye Cora, ya estoy cansado. Mejor vamos a descansar a las bancas, no?

—Esta bien. Igual ya se derritió mi helado y me manche la mano de chocolate así que me voy a lavar las manos. Te veo en las bancas.

Cuando Corina se dirigía a los baños, vio a una mujer muy conocida para ella: Margarita. La mujer de cabellos canoso estaba sentada a la sombra de un árbol disfrutando de la brisa mientras tocaba notas alegres en un ukelele. Y luego de lavar sus manos pegajosas y llenas de helado de chocolate, Cori fue a saludar a su amiga.

—Hola Margarita, déjame adivinar ¿Hoy fue tu día libre?

—Es muy correctísimo, además pase a la tienda de enfrente a recoger unas cartas del tarot para la tienda porque ya se acabaron. Y quise venir a descansar un poco, ya ves lo que dicen "en el parque la vida es mas sabrosa"

—Ehhh que no era "En el mar la vida es mas sabrosa"? Como sea, deberías venir y te presento a mi hermano ¡Vamos!

Mientras tanto Dani comía algunas gomitas mientras estaba entretenido en su celular cuando vio a su hermana acercarse acompañada de la amiga de la que tanto le había hablado hace tiempo.

—Mira Dani, ella es la amiga de la que te había contado.

—Hola, buenas tardes joven. Soy Margarita.

—Mucho gusto Margarita, yo soy Daniel pero puede decirme Dani no hay problema.

Los tres estuvieron platicando sobre diferentes cosas, el trabajo de Margarita, la ciudad en general y claro esta, también llegó a la conversación el viaje de Corina a Ciudad Imperial.

—Sabes Corina, si quieres podría leerte las cartas para que todos podamos ver que tal te irá en el viaje? Claro que el futuro nadie lo podría saber. —Margarita barajaba las cartas del tarot delante de los hermanos que veían con curiosidad las cartas moverse en las manos de la mujer mayor.

—Mmm no lo sé... Tu que dices Dani? No se nada sobre las cartas, ocultismo o cosas así. —Cora se veía muy indecisa hasta que la mano de su hermano sobre su hombro la reconfortaba así que ella asintió .

—Muy bien, muy, muy bien... Si no te sientes cómoda con las cartas entonces podría leer tu mano, aunque la descripción de lo que vea podría pasar será mas ambigua.

Margarita tomó la suave mano de Corina y suavemente deslizaba sus dedos sobre la palma de la chica causándole varias cosquillas y que Cora no se estuviera quieta. —JAJAJA Por favor para, soy muy cosquilluda JAJAJA yaaaa.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now