{Capítulo 7 parte 2}

26 8 0
                                    

El frío calaba los huesos, Ciudad Férrica era algo calurosa durante el día pero por las noches y en especial en las mañanas el frío era bastante de temer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío calaba los huesos, Ciudad Férrica era algo calurosa durante el día pero por las noches y en especial en las mañanas el frío era bastante de temer.

Los ojos rojos de Luzbel, producto de su amarga travesía de recuerdos, se iban adaptando a la luz que entraba por una ventana en lo alto de su habitación. Un color gris tenue casi como un blanco iluminaba su rostro.

El escritor algo mareado se puso algo de ropa abrigada y empezó a desayunar algo ligero: Un sándwich de mermelada y un té de arándanos , y por extraño que fuera ese día las manzanas no estaban en su desayuno así que algo realmente raro iba a pasar en su día.

Sin perder tiempo subió a su auto con buen tiempo y listo para su cita con la señorita Agatha Petrov.

En otro lado de la vista, Corina hacía un esfuerzo titánico por mantenerse despierta y no dejar que su preciada cama la retuviera con sus cobijas. El sonidos de sus dientes tiritando de frío acompañó a Cori durante todo el tiempo en que se estuvo alistando para salir a su trabajo. Al final su heladera etapa disminuyó al ponerse una chamarra rosa bastante cálida junto a su casi nueva e inseparable bufanda verde.

Luego de tomar un café y un rápido bocadillo de papa y queso salió corriendo hacia su parada del autobús, Corina no sabía manejar y tampoco quería despertar a Daniel para que él la llevara. Al fin y al cabo sólo sería acompañar a su jefe a una cita con una de las mujeres más ocupadas de estas ultimas semanas. ¿Qué podría malír sal?

En fin, Corina ya adentro del transporte mantenía sus ojos en la ventana del autobús. Veía expectante a distintas personas empezar a abrir sus distintos negocios, estudiantes abrirse pasó para llegar a sus escuelas, trabajadores de mantenimiento regando las jardineras de las calles y arreglando las farolas. Toda una ciudad maravillosa a los ojos de Corina. A lo lejos, mientras el autobús paraba en un semáforo, Cori pudo divisar a la distancia sobre una parte alta en la ciudad un local con un letrero que a pesar de conocer el lugar no se había percatado del nombre. "La Tienda de Sabiduría y Paz a Mitad de Precio de Margarita" Todo un trabalenguas. 

A solo cinco minutos para que fueran las 6:00 am, el auto de Luzbel se detuvo delante de la agencia de modelaje donde vería a Agatha Petrov, un edificio de un tamaño mediano para estar rodeado de otros edificios de oficinas con mayor tamaño. Pero, desde una de las ventanas de aquella agencia entre las grises cortinas se asomaba una sonrisa traviesa al espiar a Luzbel Goetia. Alguien dentro esperaba dar caza al demonio Lucifer. 

—¡Hola, señor! —La voz de Corina sanaba algo lejana para Luz quien la vio llegar desde la esquina de la calle, el viaje hasta la agencia de modelaje le había quitado el frio así que ya estaba todo bien. Además si alguien se preguntaba como Cori llego a la agencia sin conocer la ciudad fue muy fácil... El autobús que tomó llevaba esa ruta en los letreros. 

—Hola, Corina. Te estaba esperando ya casi es hora de nuestra cita. Hay que entrar ya.

—Como usted diga jefe.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now