Reconocimientos (o más bien disculpas)

269 55 23
                                        

Es la primera vez desde que termino una historia que no tengo absolutamente nadie a quien agradecer o reconocer, cosa que puede ser buena o mala, la verdad se me escapa.

Quizás sea el perfeccionista o inseguro en mí, pero como siempre no puedo decir que estoy del todo satisfecho con la historia. Cuando finalmente me puse en campaña para empezar este proyecto que llevaba poco más de un año en mi mente, realmente estaba emocionado y tenía toda la intención de hacer y dar lo mejor de mí por esta última parte, pero ocurrieron cosas que terminaron por desanimarme y hacer que me apresure por terminar Code Breaker lo antes posible para no tener que seguir estresándome por ello.

Por esto me disculpo. Soy totalmente consciente de que no di el ancho.

Pero es por esa misma razón que tengo que agradecerles desde el fondo de mi corazón por haberme leído y por haber apoyado la historia. Dejé de leer los comentarios hace mucho pero siempre que subía un capítulo veía los primeros que llegaban, siendo éstos los que me sacaban una sonrisa y me daban la fuerza para terminar lo que inicié. De verdad, infinitas gracias, que no hubiera llegado hasta aquí sin ustedes.

Cuando escribí Binary Code allá por 2017, jamás pensé en que sería tan querido como lo fue o que terminaría siendo una especie de trilogía. Tengo muchos remordimientos y sé que no ha sido una historia perfecta, pero al final me alegro por haberla escrito y mentiría si dijera lo contrario.

En fin, que ya me alargué demasiado con mis lloriqueos. Una vez más, muchísimas gracias por haber leído, por los votos y por todos los bonitos comentarios. Es mucho más de lo que cualquiera que escribe podría pedir.

— Con cariño y con un futuro incierto, Robin.

Code Breaker | JinNam  {Binary Code #3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora