Capítulo 48: Episodio hot.

73 13 268
                                    

Este episodio tiene contenido adulto, como bien dice el título. Se recomienda leer con precaución o lo que sea.


"Nunca fui como las demás chicas. Cuando era pequeña me llevaron a vivir con mis tíos al Feudo de Varyia. Se supone que mis padres murieron, nunca supe cómo eran, no los conocí. No me importó mucho esto, porque, como he dicho, no los conocí. Desde el primer momento la vida en el castillo de Varyia fue cómoda, lo tuve todo. Mis tíos me dieron una educación, ropa buena, un buen plato que llevarme a la boca... Siempre fui la persona más importante de ese castillo.

No tengo recuerdos de mi primer año de vida, solo sé que en un momento dado apareció una persona de la nada: mi primo. Desde que nació nos educaron juntos, nos enseñaron a usar la espada, nos enseñaron a leer, a pintar, historia de Naipes... Mi primo era el heredero del Feudo de Varya, se supone que una persona importante en el Feudo. En la fortaleza la gente hablaba de él desde que tuve uso de razón. Era lógico, era quien se convertiría en el Señor de Varyia. Yo estaba allí por ser huérfana, no tenía ninguna clase de derechos sobre el Feudo. Simplemente estaba ahí pegada, porque sí, por circunstancias de la vida. Aquel no era mi lugar.

A pesar de todo, el trato que recibí siempre por parte de mis tíos, los sirvientes y demás personas de la fortaleza fue excepcional. Diría que demasiado excepcional. Siempre me tenían en un altar para todo. No lo comprendía bien, debería haber sido todo distinto desde el nacimiento de Caballo de Espadas. De hecho, no recuerdo nada de antes del nacimiento de Caballo de Espadas. Simplemente, coexistía con el primogénito Varyia en la misma casa y, aunque todo el mundo hablaba de él durante sus primeros años de vida, yo recibía todas las atenciones, todas las miradas, todos los buenos tratos de los demás.

Y la gente dejó de hablar de Caballo de Espadas cuando se pasó la novedad y mostró ser simplemente un niño normal. Tal vez tuvieran las expectativas muy altas, tal vez se cansaron de él... Pero en todo momento mantuve las atenciones y elogios de todo el mundo. La gente decía que era un prodigio, el verdadero orgullo de los Varyia, realmente me admiraban desde el principio. Puedo decir que no conozco una vida en la que no tenga la admiración de todas las personas de mi alrededor. Toda la admiración y atenciones que mi primo no recibía.

Pero, a pesar de todo ello, mi primo no desarrolló celos hacia mi persona. En su situación, yo me hubiera odiado con todo mi alma. Pero él no era así. Mi primo era la persona que mayor devoción profesaba hacia mi persona en todo Varyia. No lograba comprenderlo, simplemente debería odiarme. Pero cada vez que me dirigía a él sonreía como si le hubiera premiado con el mayor de los regalos. Pero entre toda esa devoción había sinceridad. Sinceridad que en muchas personas de la Fortaleza no percibía. Era devoción real y, a pesar de que al principio me incomodaba su presencia porque estaba convencida de que me odiaba, me sentía gratificada por pasar tiempo a su lado. Mi primo era mi lugar de confort, mi verdadero hogar .

Y así, con el paso de los años, se convirtió en mi mayor amigo y mayor apoyo en la vida. A pesar de eso, nunca pude decir que mi primo fuese mi mayor confidente..."

Sota de Espadas suspira al entrar en su habitación. Las palabras de Caballo de Espadas la dejaron para el arrastre. No podía dejar de recordar momentos felices de su infancia en el Reino de Espadas. Tal vez nunca debieron salir de Varyia. Tal vez siempre debieron quedarse allí y vivir su vida como niños inocentes. Porque cuando salieron de su hogar, todo cambió.

"En la Corte todo cambió. Pasaba menos tiempo con mi primo, aunque cuando podíamos intentábamos vernos para hablar largo y tendido. Era difícil, porque cada uno tenía mucho trabajo en lo suyo y no había tiempo para hacer cosas juntos. A pesar de todo, siguió siendo la persona amable que era en Varyia y gracias a ello podía recordar los buenos tiempos en la tierra de mi infancia. Después de largos días de trabajo en Palacio, donde el ritmo de vida era completamente distinto, podía a veces cenar con Caballo de Espadas e incluso dar algún paseo con él por los jardines.

NAIPES: UNA HISTORIA DE FANTASÍA (O UNA FANTASÍA DE HISTORIA) #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora