Capítulo 22: Los dos patitos.

151 18 99
                                    

Sota de Copas se comunicó por telepatía con Caballo de Espadas. Le dijo que esa misma tarde debía ir a la habitación de Caballo de Copas a recibir su primera lección de magia. No leyó más su mente en lo que quedaba hasta la hora de la clase. En la habitación de Caballo de Copas, solo encontró a Caballo de Copas.

Se sienta en una sillita que hay en la habitación y a esperar la clase. Caballo de Copas no dice nada, hace como que mira su libro de magia mientras piensa en sus cosas. "M*erda, se me olvidó hacer los deberes que me mandó la última vez que dimos clase allá como hace 2 meses...", piensa. "Bueno, si no digo nada, no se acordará, como siempre. Antes de que me lea la mente, le daré tema de conversación por si las moscas".

Caballo de Copas: ¿Y dices que va a venir un nuevo alumno? ¿A estas alturas de la vida?

Sota de Copas: Sí, estará ya por llegar.

Caballo de Copas: ¿Y cómo es que tienes nuevos alumnos? Porque de los que viajan con nosotros no veo a nadie así con pinta de darle a la magia, y tampoco creo que hayas puesto algún anuncio por Uvunu para una lección express...

Sota de Copas: Ya verás, ya verás.

Pasa un rato, pero al final se abre la puerta. Caballo de Copas está expectante para ver con lo que se encuentra. Lo que no se espera para nada es que quien cruce esa puerta sea Caballo de Espadas.

Caballo de Copas: ¿¿¿¿¿ESTE?????

Sota de Copas: Vaya, creía que al final no vendrías.

Caballo de Espadas: Hola.

Caballo de Copas: ¿¿¿¿Hola???? Eso digo yo. ¿Este tío? Chica, qué bajo has caído.

Sota de Copas: Un respeto a tu nuevo compañero, Caballo de Copas. En fin, Caballo de Espadas, ¿vas a presentarte como nuevo alumno?

Caballo de Espadas: ¿Qué? Paso.

Sota de Copas: Venga, es tu primer día de clase, tienes que presentarte a tus compañeros.

Caballo de Espadas: Solo tengo un compañero y ya sabe quién soy.

Sota de Copas: Dale, Caballo de Espadas, media presentación.

Caballo de Espadas: ¿Os estáis riendo de mí? Me voy.

Hace amago de volver hacia la puerta.

Sota de Copas: No nos vamos a reír de ti, Caballo de Espadas, estamos en son de paz. Solo que esto es una manera de empezar la clase para los nuevos... Se hace así en todas partes... No seas tan poco sociable, anda...

Caballo de Espadas: En fin, vale, así te callas.

Sota de Copas le sonríe amablemente o "amablemente".

Caballo de Espadas: Me llamo Caballo de Espadas y soy del Reino de Espadas. Soy Caballero del Reino de Espadas y tengo 23 años.

Sota de Copas: Pfffffjsjafjajfjjsfjsa ¿ya?

Caballo de Copas: Pfffffjsjsjajjsajsjajsjaj, menudo sieso, chica, podías haber traído a otro con un poco más de sangre. Me valía hasta el ""gigoló profesional"" jsafjdsjafjjsdajfs.

Sota de Copas: Yo también prefiero al "gigoló profesional", pero esto es lo que hay asjfjsajfjsajf.

Caballo de Espadas hace amago de irse.

Sota de Copas: No, espera, es broma... No seas tan susceptible. Venga, siéntate en la cama, donde está Caballo de Copas...

Caballo de Espadas se sienta con mala cara. Mucho está tardando en irse.

NAIPES: UNA HISTORIA DE FANTASÍA (O UNA FANTASÍA DE HISTORIA) #PGP2022Where stories live. Discover now