Capítulo 20: Resacón.

79 18 103
                                    

El ruido de gemidos cercanos que traspasan la pared despierta a Sota de Copas. Antes de abrir sus ojos, se percata de que no está en una habitación conocida. Su piel desnuda roza con las sábanas de suave algodón de alta calidad que visten las grandes camas de invitados del Feudo de Uvunu.

Voz: Ahhh aahhhh, sigue, sigue, no pares.

Otra voz: Sigo, sigo, no paro.

"Menudo resacón que llevo", piensa Sota de Copas. Los de la habitación de al lado se estaban dando un buen festín, pero no puede pensar mucho en ello. Pese a la resaca, consigue abrir sus ojos legañosos y, efectivamente, confirma que no está en una habitación conocida. Hasta ahí llegaba. Lo que no se podía esperar de ninguna forma es que a su lado, en la misma cama, bajo las mismas sábanas de suave algodón de alta calidad se encontraba Sota de Bastos. El susto que se lleva es considerable. Que no pegue un alarido es un auténtico milagro.

"¿¿¿¿¡QUÉ!????", es lo primero que se le pasa por la cabeza. "¿Qué hace este tío aquí? ¿O qué hago yo aquí con este tío?", es lo segundo que se le pasa por la cabeza. No se acuerda de nada de lo que pasó anoche aparte de que bebió mucho. Y de que Sota de Bastos también bebió mucho, porque hicieron una especie de torneo de aguantar bebiendo o lo que sea. Y en qué momento. Ahora estaba en pelotas en una cama con Sota de Bastos.

Después de un rato tratando de asimilar dónde se encontraba, piensa en frío. "Vamos a ver, pero esto no quiere decir nada". Igual no se habían acostado, igual solo estaban ahí durmiendo o pasando el rato. Cosas más raras se han visto. Pensando en frío y con toda la tensión del momento, la tensión de no saber qué ha pasado, levanta ligeramente las sábanas para ver qué hay debajo, con cuidado de no despertar a Sota de Bastos, que duerme plácidamente.

El resultado de la operación resulta devastador. "No, no, no, no puede ser, no puede ser". Sota de Copas se encontraba en el peor de los escenarios. Sota de Bastos estaba completamente desnudo. "¿Qué hago ahora? Esto solo puede significar una cosa... Este tipo y yo... En pelotas... En una cama... Hemos tenido que fornicar seguro. ¿En qué momento? ¡En qué momento! Al menos podía acordarme...", piensa. Demasiadas emociones se pasaban por su mente, y ninguna buena. No solo se había acostado con uno de sus compañeros de viaje, frente al cual no sentía ninguna clase de atracción, sino que no se acordaba y no podía opinar sobre la experiencia.

No puede asimilar la situación. ¿Por qué tuvo que beber esa noche? ¿Por qué se pasó tanto con el alcohol? Trata de recordar, pero no lo consigue. Lo único que le queda es calmarse. Pero no puede, los pensamientos brotan como un torbellino en su mente. No puede parar de preguntarse qué ha pasado y por qué. Y los gemidos que se oyen desde la habitación de al lado no ayudan mucho. Tiene la cabeza como un bombo.

Voz: Ahhh, ahhhhh, cuánto duras.

Otra voz: Nsgh...

"Así no puedo concentrarme. A ver, piensa, Sota de Copas, piensa, ¿qué pasó anoche? Bebiste alcohol del malo y del bueno en la fiesta... Hiciste una pelea de beber con Sota de Bastos... Ibas ganando la pelea... ¿Y después? PIENSA, PIENSA, ¿qué pasó?", pero pensar no le llevaba a ninguna parte. Entre tanto, ya que estaba ahí, le picó la curiosidad. Sota de Copas volvió a levantar las sábanas y miró a Sota de Bastos.

"Pues no está nada mal dotado", piensa. Y entonces se percata de algo. "El cinturón de castidad mágico, ¿cómo no me di cuenta antes?". En efecto, Sota de Bastos tenía un cinturón de castidad mágico, confirmado por las palabras de Caballo de Bastos en su momento y por la vista de Sota de Copas ahora mismo. Por un momento, un rayo de esperanza ilumina a Sota de Copas. "Igual no ha pasado nada, claro, con eso es un poco difícil...". Pero poco le dura. "No, qué va, hay muchas otras formas de tener contacto sexual en las que no hace falta usar su bubujiji... Además, en su momento le quité la maldición, así que ahora puede literalmente hacer alguna cosa... ... ... ¡¡No te imagines cosas!!". Entonces, Sota de Copas ve algo en la habitación que le hace pensar.

NAIPES: UNA HISTORIA DE FANTASÍA (O UNA FANTASÍA DE HISTORIA) #PGP2022Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang