48

127 17 0
                                    

1995

El sonido de la puerta principal cerrándose no fue suficiente para despertar al par de adolescentes que se encontraban aún durmiendo.

No había pasado ni media hora de que cada quien había salido del ático para su rumbo, por desgracia no tuvieron la atención de guardar y dejar todo como estaba.

- despierta - sacudió ligeramente hermione a nashira quien sólo soltó un quejido. - no te va a gustar lo que nos espera.. - susurro levantando sus zapatos.

Esta vez el ruido que definitivamente hizo que se recompusiera en su lugar, fue el de la puerta de la habitación siendo azotada.

- abajo. Ahora. - fue lo único que pronunció sirius, quien parecía no estar de un muy buen humor.

Después de eso salió a buscar a los demás.

- algo me dice que se dieron cuenta - hablo nashira poniéndose de pie, y aun descalza bajo a la sala de estar junto con granger.

Ahí se encontraban hera y los gemelos, a los segundos llegaron los demás escoltados por Sirius.

Lupin, Molly, Tonks y Bill miraban con seriedad la escena, esperando a que alguien dijera algo.

- ¿Que sucede? - preguntó Fred vagando y sentándose bien.

- ¿Que sucede? ¿Que sucede, Fred? - hablo Molly con ironía. - Solo los dejamos cuatro horas solos y hicieron un completo desastre en un casa ajena, tomaron varias botellas de Whiskey y consumieron la Marihuana que Sirius escondía, y me preguntas; "¿Que pasa?" -

Antes de que Fred hablara, el mayor de los black se dispuso a interrumpir.

- Díganme, ¿Que demonios pensaban?. - dijo colocándose entre Molly y Lupin. - ¿Piensan siquiera con la cabeza?, hemos vuelto de una reunión muy importante de la orden y de visitar a Arthur, y lo primero que encontramos al llegar es que todo está regado por el piso, que se embriagaron y robaron la hierba de mi habitación. - sonaba más que molesto por cada palabra.

- ¿Por que tenías hierba en tu habitación? - cuestiono Nashira cambiando la jugada a sirius.

Sin embargo eso solo funcionó para que el se molestara mas. Rodó su lengua por su mejilla y se dirigió directamente a nashira. - ¿Por que la deje en mi habitación?, sencillo, porque se supone que es MI habitación y nadie entra ahí, niña. - ella frunció el ceño ante tal apodo.

La verdad es que aún estaba muy volada, así que fue muy fácil seguir discutiendo con el - ¿Oh tu habitación?, créeme que no entraría a tu habitación si yo tuviera la mía propia. - exclamo. - ¡Y no digas que nadie entra porque sabes muy bien que Hera entra siempre a conversar contigo! - se cruzó de brazos molesta.

Sirius se burló - y que esperas nashira? Quieres todas las comodidades que te dan en casita? ¡Pues lo siento por que no pienso darte todo lo que quieras! -

- ¿y tu crees que yo espero algo de ti? Dices que a mi me dan todo pero que crees, ¡a hera también! Y aun así no pierdes oportunidad para hacerla el punto mas importante aquí! -

- por qué la metes tanto en esto? ¿Estas inculpando a Hera? - preguntó casi con sarcasmo.

- ¡Tu estas insinuando que fui yo! - pronunció ya un poco mas molesta por la actitud de su tío.

- Ninguna de las dos la ha tomado de tu habitación, Sirius. - dijo nereida confundida ante la actitud.

- ¿Y quien la ha tomado? - cuestiono Lupin un tanto más calmado, por no decir mucho, que Sirius. - Tienen que saber que se pusieron en riesgo al hacer eso, cualquier persona pudo entrar y aprovechar sus momentos de vulnerabilidad - dirigió su mirada precisamente a nashira.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now