01

982 54 6
                                    


-1993- 13 años

Eran las 8:00 a.m cuando desperté, no lo hizo la luz del sol entrando por la ventana ni mi madre de una manera dulce, mi horario se acostumbro a las mañanas silenciosas donde yo misma tenía que ser mi despertador, no es que me queje, a esta altura es mucho mejor a que mi padre entre gritandome el por que no me había despertado temprano.

Que ha cambiado? Nada, los nott se siguen quedando todos los fines de semana, algunas veces vamos a su mansión. Por fin ya cada quien tiene su alcoba así que no necesito soportar a Hera todas las mañanas.

Mi padre es más distante que nunca, la verdad siempre ha tenido su carácter pero mínimo me dirigía la palabra, supongo que el crecer cambia las cosas.

Últimamente los nott, y me refiero a la familia completa, vienen seguido, pasan horas junto a mis padres hablando en una sala privada y es imposible escuchar algo.

Empezaron a tocar la puerta pero sinceramente no quería salir a ver quien era así que permanecí en mi cama. Después de unos segundos la puerta se abrió dando a entender que alguien había entrado, iba a salir de la cama pero cuando quise moverme ese "alguien" se me tiro encima.

- eso te pasa por no abrirme- se trataba de Theodore - es hora que te levantes, tenemos cosas que hacer -

- que agradable manera de despertar - le dije mientras me lo quitaba de encima - y no recuerdo algún pendiente que nos involucre -

- vístete vamos junto con draco y mi hermana al callejón diagon. - dijo - o si prefieres irte así- encaró una ceja y me vio de arriba a abajo.

- sal ya, theodore y esperame afuera. -

Luego de un rato salí y nos dirigimos al cuarto de mi hermano, donde el y Nereida se encontraban conversando.

- Persefone, ya despertaste, creímos que estabas en un tipo de coma o algo así. - me sonrió.

- lamentó decepcionarte, pero estaba durmiendo como las personas normales suelen hacer, deberías intentarlo. - le sonreí mientras me acercaba a ellos.

- qué agradable mañana. ¿nos vamos? - preguntó Draco poniéndose de pie y pasando su brazo por mis hombros.

........

Luego de parar como en 5 tiendas diferentes por que Hera quería una bufanda, por fin llegamos a un lugar de comida, nos sentamos en una mesa esperando a alguien que tomará nuestro pedido.

- buenas tardes jóvenes que van a querer? - se acercó una mesera mientras hojeaba su pequeña libreta.

Mientras Theodore repasaba todo el menú con la mesera al lado, mis ojos divagaron a aquel lugar que a decir verdad habíamos llegado únicamente por el cansancio, y ahora que le prestaba atención me resultaba extraño que luciendo como lucia, hubiéramos aceptado entrar.

Al rededor de todas las paredes se encontraban periódicos y avisos arrugados y mal colocados, sin embargo uno en específico llamo mi atención, uno que por alguna razón me resultó familiar.

Se trataba de un prisionero de azkaban que había escapado en las últimas horas, sorprendentemente.

Había algo en el que reconocía pero no recordaba haberlo visto nunca, cuando baje la vista pude ver el nombre de esa persona.
"Sirius Black"

Entonces cuando me percaté del apellido pensé que probablemente lo habría visto en alguna foto de mamá, a veces me gustaba investigar su baúl de recuerdos, así que probablemente de ahí era la familiaridad, después de todo era un Black.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now