38

193 19 0
                                    

1995

- ¿falta mucho? - pregunto desesperado harry.

- tranquilo muchacho, llevas preguntando eso los últimos veinte minutos, ella está bien. - aseguró madame pomfrey mientras pasaba una toalla húmeda por la frente de Nashira - tengo que ir por algo, vuelvo en un segundo. -

- vaya espectáculo que se armaron potter, espero que shira no esté molesta contigo - mencionó Hera dejándose caer a la camilla de al lado.

- no lo se.. No se oía molesta - se encogió de hombros.

- no la has escuchado, basta con la expresión que tenía momentos antes de que la golpearan - se metió al tema hermione.

- ¿saben quién fue? - ambas negaron en respuesta a harry - es mejor así, por un lado si hubiese sido fred, todo slytherin se le echaría encima, sin hablar de sí Lucius Malfoy desearía intervenir. - hera negó.

- aja, si hubiera sido Draco, a él le iría peor en su casa, créanme. - informó nereida.

- ¿que paso? - todos voltearon simultáneamente hacia Nashira quién al parecer despertó en los segundos que se distrajeron.

Harry no tardó mucho en acercarse para después colocar su mano en la mejilla de shira, quien ante al tacto no mostró mucha importancia.

- ¿estas bien? ¿Te duele? - pregunto hermione.

- si... No, no me duele. - se acomodo para poder sentarse en la cama - ¿donde esta Draco? - tanto Harry cono Hera resoplaron.

- está ocupado, probablemente recibiendo un sermón de snape, o quizás y lo veo más posible, nuestro profesor lo este felicitando por encarar al equipo de Gryffindor, o más bien dejar que lo hicieran pedazos. - contestó con sarcasmo nereida.

Pomfrey al fin llegó al lugar abriendo un poco los ojos al ver que la chica se encontraba por fin consciente.

- querida, al fin despiertas. Como te sientes? -

- bien, gracias. - puso los labios en una línea.

- tu nariz estaba rota, pero nada que no pudiera arreglar con un simple hechizo. tengo que hacerte unas preguntas. - asintió para que continuará. - ¿comiste hoy antes del partido? - negó recibiendo una mala mirada a la vez que la mayor apuntaba algo en una pequeña libreta. - ¿tienes algun miedo en particular a las heridas o hematofobia? - volvió a negar. - Nashira, por último, ¿consumes sustancias nocivas para tu salud? -

- que? No, por supuesto que no. - respondió con seguridad.

- bien.. Resulta que tienes algunos síntomas que predominan en varias conclusiones, por ahora y para que ya te puedas ir, tendré que hablar con tus padres para saber más de tu condición de salud. - sin dejar que objetara a esto, se puso de pie. - ya pueden irse. -

Harry tomó la mano de Nashira una vez que se levanto, con un simple asentimiento los cuatro se despidieron de la enfermera, sin embargo justo cuando iban a cruzar la puerta, ella volvió a llamar.

- señorita malfoy, ¿usted está tomando por él momento algún medicamento en específico? - de reojo shira pudo ver cómo Hera la miraba exigiendo que respondiera con la verdad, sin embargo ella no tenía planes de hacerlo.

- no madame. Nos vemos. - no muy segura, pomfrey asintió.

- así que no estas tomando nada fuera de lo inusual? - cuestionó Hera con la única intención de hacerlo obvio.

Despues de recibir una mirada no muy cálida de Nashira, esta respondió - no, nada de lo que deba de preocuparme. - sonrió con suficiencia. - gracias por esperar, a los tres. -

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Onde histórias criam vida. Descubra agora