19

224 21 7
                                    


1995

Querida Nashira,

Shira, mi madre está aún en reposo, esperemos que todo vaya bien. Theo y yo estamos muy preocupados, por cierto el ha preguntado mucho por ti, probablemente te envíe una carta.

Espero que las cosas alla estén bien, supongo que para cuando llegue este mensaje, la última prueba ya habrá terminado o estará por comenzar, apostamos a que alguien muere?.

Solo deseo que salgan pronto para poder verlos.

Mis más cordiales saludos.

                                               -  Hera nott.

Esta mañana le había enviado una carta a hera expresando mi preocupación de que había sucedido, me sorprendió la rapidez con la que llegó la respuesta, pero como ella dijo, todo estaba bien.

Seguía pensando mucho en lo que había pasado, creía que era mi culpa por dejarme o incluso por siquiera involucrarme con diggory.

- Shira - hablo pansy a mi lado - esta todo en orden? Casi no has hablado este día y te notas distante - era claro que algo pasaba pero no queria decirlo, al menos no en ese momento.

Sonreí como pude - estoy bien - seguimos caminando por los pasillos.

Un grupo de chicas y chicos pasaron corriendo entre nosotras a dirección para el gran comedor, nos vimos confusas pero justo cuando un niño de primero iba pasando pansy preguntó - hey, que sucede por allá? - señaló las puertas a donde todos se amontonaban por entrar.

- um, creo que hay una pelea, será mejor que llame a algún profesor - asentimos y se alejo.

- pelea? Tengo que ver esto - dijo avanzando haciendo que yo la siguiera.

Pasamos entre la gente que se encontraba animando lo que sea que pasara. Cuando al fin pudimos esquivar a todos pude ver de que se trataba.

- CREÍAS QUE LO PASARÍA POR ALTO IDIOTA - mi hermano se encontraba lanzando golpe tras golpe a una persona en el suelo, diggory precisamente.

Este solo reía a pesar de ya no poder corresponder el ataque - pero si lo pedía a gritos - hablo en voz audible unicamente para los que estaban a escasos metros.

Otro puñetazo fue lanzado, pero este haciendo que escupiera sangre cuando giro la cabeza. Yo miraba la escena aún sin saber que hacer, realmente quería que se detuviera?.

- maldito hijo de perra!! - hasta acá se veía como cedric apenas y podía respirar con dificultad, no sería muy bueno para la última prueba.

- que te puedo decir.. - susurro - hasta a ti debe de gustarte cierto? Siempre con actitud de sumisa... Debe ser agradable dormir con - esta vez no se detuvo. Múltiples puñetazos con una rapidez y fuerza impresionantes inundaron su rostro sangrante y ahora sí, cedric ya no respondia.

No se movía y aún así draco no se veía dispuesto a parar - draco.. - lo llamé haciendo que mirara a mi dirección deteniéndose unos segundos.

No pudo seguir pues snape, dumbledore y algunos prefectos llegaron a separarlos sin magia.

Draco aún forcejeaba en brazos de los estudiantes tratando de safarse y terminar con lo que empezó, tanto que se necesitaron unos cinco para detenerlo, y eso con dificultad.

- VUELVES A TOCARLE UN PELO A MI HERMANA Y NO ME IMPORTARA UN CARAJO TERMINAR EN AZKABAN - fue lo último que dijo mientras lo arrastraban fuera.

cómo era de esperarse, luego del espectáculo todos me veían como si esperarán que hiciera algo. No perdí mi tiempo y me encamine a la oficina de dumbledore.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now