39

198 21 5
                                    

1995

Al entrar me di cuenta de que realmente el tema de "fiesta" se trataba mas que nada de una simple reunión que decidieron hacer, la mayoría de los presentes era gente que ya conocía y había entablado una conversación, claro, eso y algunos otros de séptimo.

Avance un poco adentrandome más, por desgracia a alguien se le ocurrió apagar todas las luces dejando solo la chimenea, no se con que finalidad pero claro era que no se podía ver mucho a menos que estuvieras a escasos pasos de una persona.

Y eso pasó cuando me acerque a una pareja cerca de los sillones que se encontraba en un acalorado momento, realmente muy acalorado.

Mi objetivo era pasar enseguida de ellos sin detenerme para buscar a gente que conociera, por desgracia esto se vio interrumpido cuando la chica me llamó.

- shira! - esa era la voz de Hera, así que lo más probable es que se estuviera comiendo a Fred.

- así que lady malfoy si pudo entrar - mencionó aquella voz que la acompañaba.

Cuando me gire pude confirmarlo, ambos me miraban con una sonrisa que les devolví incomoda - hola.. - salude.

Hera se separó un poco más de Fred para verme mejor - que bueno que estés aquí, lamento haberte dejado sola con zabini - sincero en una mueca

- supongo que no importa - hable alto para que la música a nuestro alrededor no impidiera que me escuchara. - deberían conseguir un cuarto - agregue dirigiéndome a ambos.

Hera abrió un poco la boca - que? No, no, no estamos haciendo nada malo Nashira - aclaró moviendo sus manos.

- seguro, dicelo a Frederick que estaba encima de ti.. - alce las cejas con diversión de nuevo girandome para irme lejos de ellos.

- me pregunto de dónde habrá sacado ese terrible nombre - fue lo último que escuché de parte de Weasley.

Trataba de encontrar con la mirada a alguien pero realmente no servía de mucho, a lo lejos al único que pude distinguir fue a deimos que se encontraba en una esquina obscura con algo en sus manos.

Moví mi mano en su dirección como saludo, el no respondió pero por otro lado se tomó la molestia de reacomodarse para después iniciar su paso hasta donde yo estaba.

- Persefone - llamó con una sonrisa - hace mucho que no nos vemos. -

- Perseus, lamentablemente te veo cada día, así que no tenemos mucho. -mire a mi alrededor dándome cuenta de cómo cada quien se encontraba charlando con su respectivo grupo de amigos, la mayoría se veía sumamente feliz sin aparente razon, ahora que lo pensaba, cualquiera que entrará a este lugar diría que es una muy aburrida reunión.

deimos vio de reojo hacia atrás para después volverse a mi - ¿no te quieres sentar conmigo? - pregunto con simpleza.

Lo mire con la ceja alzada - si? - sin esperar nada mas, tomo de mi mano.

Pasamos por entre las pocas personas del lugar, pude sentir como al parecer toda la sala comun no tenía un aroma en específico, no sabría decifrar si se trataba de canela, vainilla o simplemente la leña que se estaba consumiendo en el par de chimeneas.

Busque con la mirada a harry, no sabía si era que mi vista estaba empeorando o el realmente no se encontraba cerca, por que no pude ubicarlo en ningún rincón.

Llegamos a un sillón en el cual deimos se dejó caer para después jalar mi brazo con intención de que imitara su mismo acto, eso hice solo que gracias a su fuerza cai a un lado suyo hundiendome un poco en el cojín. No se el por qué y tampoco voy a investigarlo, pero deimos paso un brazo por encima de mis hombros atrayendo mi cuerpo más a él.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now