17

229 23 0
                                    


1994

El día de mañana sería la segunda prueba, la cual dudaba mucho si iba a asistir. Eran como las nueve de la noche, blaise y yo habíamos decidido venir a las cocinas, no me sentía nada bien y el dijo que beber algo me haría bien.

- tomatelo, o se enfriara - acercó la taza de té que tenía enfrente. - aún no entiendo que hiciste para resfriarte.

- al menos tendré una excusa para no hablar con nadie - di una media sonrisa. - puedes traerme algo de chocolate? - le pedí a un elfo que no dudo ni un segundo en salir de nuestra vista.

- fascinante, no has comido nada en todo el día y tu mejor platillo es dulce - crítico.

No conteste su comentario, cuando llegó el postre tomé una cucharada y la metí a mi boca. - quieres? - negó.

- aún pienso que deberías explicarle a hera.. - confesó - no te presionó, solo que no es bueno que te guardes eso para ti. No he visto a Cordelia últimamente, me agrada que no, pero su próximo pedido va ser más difícil, y el siguiente peor. Debes ponerle un alto. -

Suspiré y aleje el plato, recargue la frente en la mesa rodeandome, no quería ni pensar en eso. - ya lo se - mi voz se ahogaba por la posición - pero corro más riesgo diciendo que es lo que sucede - sentencie. El retrato de abrió y escuche como entraban entre risas, pero pararon de repente.

Blaise aclaró su garganta - hola, hera, weasley's - el universo me odiaba.

- hola.. - contestó la voz de uno de los gemelos. - hera, deberíamos volver más tarde mejor.. - mencionó en voz baja pero audible para mí.

- no, no hay por qué hacerlo - nunca se daba por vencida. En todo el rato que habían llegado yo no levante la cabeza, seguía acostada cubriendo mi visión con los brazos. - de quien es? - pregunto me imagino en dirección al postre que no termine.

- es de shira, el té también, esta resfriada - informó blaise haciendo que deslizara el plato lejos de ella.

- pues se lo merece - bufé y levante la vista, me puse de pie sin ganas de escuchar como nereida se quejaba, cuando iba a salir mi al parecer unico amigo habló.

- deberías de decirles shira - hizo que me detuviera en mi lugar.

- blaise.. - susurre en reproche.

-¿decir que? - pregunto sarcástica hera, las dos personas restantes también tenían duda en sus rostros. Me gire y le envié una mirada a blaise para que no dijera nada, pero la ignoro.

- Cordeliamanipulaashira - hablo rápido y yo abrí los ojos, se supone que podía confiar en el.

- que? - pregunto uno de los gemelos, prácticamente no se le había entendido nada, solo yo escuche bien lo que dijo.

- a que te refieres con manipular? - corrigiendo, fred también supo que dijo, bueno creo que era fred.

Gracias a merlin el retrato se volvió a abrir y de este entró snape, nunca fui tan feliz con su llegada.

- que hacen aquí - pregunto con su monótono tono de voz

- ya nos íbamos profesor - sonreí y lo iba a pasar pero una vez más interrumpieron mi salida.

- necesito que venga conmigo señorita malfoy, dumbledore la necesita en su oficina - frunci el ceño - se lo explicara el - volvió su vista a las demás personas presentes - señor blaise, señorita nott, a sus dormitorios - ordenó y ambos asintieron pero no hicieron mucho caso. Íbamos a salir pero sin girarse habló firme - menos diez puntos para gryffindor - los weasley se quejaron.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now