46

146 13 0
                                    

1995

El día de noche buena por la mañana, nashira estaba relativamente mejor que ayer. Al parecer su humor cambió a uno más agradable y con más tolerancia; a pesar de lo que sirius había hecho una noche anterior, no tenía ganas de pensar demasiado en ello.

Se encontraba sentada en la mesa del comedor, aparentemente Molly solo había hecho desayuno para los adultos de la casa, pues los demás habían propuesto que desayunarian en algún lado del callejón diagon, como ayer harry le había informado.

- segura que no quieres nada querida? - volvió a preguntar la mayor a nashira - puedo prepararte algo rápido si gustas - menciono con una sonrisa

- estoy bien, muchas gracias señora Weasley - agradeció recargando su barbilla en una de sus manos.

Al parecer levantarse algo más temprano que los demás no era buena idea.

- yo si quiero mamá - bueno, los demás excluyendo a ron, que siempre estaba listo en la cocina temprano

- tu comerás luego Ronald - dijo en regañadientes y el mencionado rodó los ojos.

Con los ruidos que se empezaron a escuchar en la planta de arriba, shira ya se están haciendo a la idea de que probablemente los demás habían despertado, por que eran de todo menos discretos.

- me gusta tu listón Nashira - admitió Tonks bebiendo un poco de jugo.

La rubia se señaló el listón que amarraba ligeramente su cabello para confirmar que se refería a ello, haciendo que asintiera en respuesta.

- oh, gracias Tonks - sonrió jugando con el dobladillo de su falda, la mencionada siguió con lo suyo. Volteo a ver al pelirrojo sentado a sólo una silla de ella - vamos ron - pronunció poniéndose de pie, y el chico no tardó en seguirla pues no tenía nada mejor que hacer ahi.

Justo iban saliendo de la cocina cuando por las escaleras venía bajando harry, quien se les unió caminando hacia la sala de estar.

- Buenos días - saludo - ¿entonces si vas a ir? - preguntó cruzando la puerta de la habitación.

Shira sonrió ligeramente - si, creo que será bueno acompañarlos. - confirmó.

Obviamente se referían a la sugerencia que harry le hizo ayer de salir un rato al callejón.

- que traes en la mano harry? - cuestionó ron al mismo tiempo que los tres se sentaban en un sillón, quedando nashira entre ellos.

- ah, es el libro del árbol genealógico de los Black. Ayer sirius me lo presto en la tarde - señaló a un cuadernillo con forma de rectángulo que tenía las orillas doradas.

- a ver. - sin esperar a que se lo diera, shira lo quito de sus manos, y después de inspeccionarlo por fuera, lo abrió.

- esa cosa tiene siglos - menciono ron mirando las primeras fotografias animadas de las personas que iban apareciendo, junto con un pequeño texto en la parte de abajo describiendo sus datos y la relación de sangre.

La malfoy con curiosidad de saber que decía acerca de su familia adelantó las páginas hasta llegar a las últimas.

Ahí se encontraba su madre al lado de sus hermanas, una página anterior estaban sus padres.

- oh, no pusieron a tu padre nashira, que pena - habló ron asintiendo con angustia.

Los dos adolescentes restantes lo miraron con obviedad pensando si de casualidad había un poco de sarcasmo en su frase o realmente le faltaban algunas neuronas.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now