18

232 22 6
                                    

1995

Pasaron los días, mañana sería la tercera y última prueba, no había hablado mucho a harry en este tiempo, pero por otro lado era más cercana a cedric, bastante.

- no entiendo como es que sigues hablándole y, otras cosas que no quiero mencionar..- venía a un lado de theo, íbamos rumbo al comedor para desayunar.

- theo, deja de quejarte, tu también estas saliendo con diane - añadí recibiendo una mirada extrañada de su parte - quiero decir, esta bien, me da gusto. - corregí y soltó una pequeña risa.

me tomo de la mano. - celosa? - resople burlonamente.

- quién es el que me está cuestionando conforme a mi "amistad" con diggory - esbozo una risa y suspiro rendido - eso creí joven nott. -

Beso mi frente y paso su brazo por mis hombros, llegamos al gran comedor y directamente a la mesa de nuestra casa, donde mi hermano estaba discutiendo con hera.

- te lo he dicho mil veces, esos weasley, o cualquier otro, no es buena influencia para ti hera - reclamo mezclando las cosas en su plato con desesperación.

- es mi problema con quien estoy y es mi problema que sean buena o mala influencia - respondió mordiendo una tostada con molestia.

- hola, ya terminaron con su pelea matutina? - mencionó theo una vez que nos sentamos.

- hasta que llegan Nashira, donde estabas? - fue lo primero que me dijo draco.

-buenos días hermanito.. - recrimine mientras el ponía cosas en mi plato. - hera, por que estas de mal humor? -

Rodó los ojos - pues es que esta mañana paso algo con los gemelos - theo casi se atragantado - me refiero a una broma - aclaro rápidamente en lo que su mellizo recobraba aliento - por cierto, tenemos que hablar shira.

Frunci el ceño y asentí. Terminamos y antes de ir a la clase que nos tocaba hera me llevó a un rincón.

-bien, escucha, es muy importante - miró a ambos lados del pasillo verificando que no estuviera nadie - es sobre Cordelia. Está mañana como ya te dije hice una broma con los gemelos, pero nos descubrieron, así que íbamos rumbo a con dumbledore pero antes de entrar escuchamos una conversación de el con la susodicha. -

Flashback - hera nott.

George nos cubrió con la capa de invisibilidad a Fred y a mi, y nos encaminamos hacia donde Filch hacia su guardia para poner la cosas.

- Fred aléjate un poco. - le pedía al ver que no podía caminar con tranquilidad.

- Solo avanza Her. - este tomó mi cintura acelerando el paso, a lo que pise la capa por accidente haciéndonos tropezar frente a Filch.

- A ustedes los estaba esperando, la señora Norris me lo informó, ya verán, los llevaré con Dumbledore. -  sonreía mientras tomaba los chocolates en la caja con forma de corazón.

Fred se levanto de mi, tendiéndome la mano para levantarme. - Te dije que te apartarás.

- Que no ha pasado nada vale, tan siquiera Georgie se salvo de esta. - susurro Fred a lo que asentí de acuerdo.

- No tengo todo el día muchachos, síganme. - indicó Filch a lo que tomamos camino a la gárgola de Dumbledore.

- ¿No, nos tendría que llevar con nuestros jefes de casa?.

- Ya lo eh hecho montones de veces, y si no me equivoco son de casas distintas, me ahorraría el caminar. - aclaró el conserje mientras decía la contraseña, este nos indicó que subiéramos a lo que tome la mano de Fred.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now