34

195 15 0
                                    


1995

- deberías de considerar tus opciones, no puedes estar para siempre pensando que tu papi pagará las cuentas el resto de tu vida -

- solo digo que por el momento no tengo en claro que quiero ser cuando este grande - conteste a hera quien hace un rato platicaba acerca de las profesiones que queríamos tener - es bueno que tu tengas en claro el querer ser Medimaga, pero no tengo tiempo de pensar es eso por ahora - rio un poco.

- y cuando se supone lo tendrás? - decidí limitarme a subir y bajar los hombros con indiferencia.

- por qué mejor no me dices que ha estado pasando entre tu y fred weasley? -

- de que hablas? - cómo si no supiera.

- ya son novios? - pregunté sin muchas vueltas, pero ella bajó un poco la mirada y ligeramente decepcionada negó.

- parece que sí, pero el no se ha dado a la tarea de pedírmelo oficialmente, no me molesta pero a veces si me gustaría poder decir que somos pareja - asentí.

- no se mucho de que debería decirte en estas situaciones, pero deberías hablarlo con el - llegamos a la sala comun para después decir la contraseña dándonos ingreso - quizá compartiendo tus pensamientos aclares que es lo que su.. - deje las palabras al aire en cuanto pude divisar quienes se encontraban frente a mi.

Al parecer todos estaban en medio de una amena platica entre risas, que fue lo raro? Mi hermano, de quien no supe nada hace cuatro días, se encontraba disfrutando cómodamente del espacio.

- cuando mierda llegaste... - así es como todos los demás se percataron de nuestra llegada. Dejé caer mi bolso en uno de los sillones - ¿¡no piensas responder mínimo eso?! - todos se removieron en sus lugares.

Draco me miraba inexpresivo, sin ninguna culpa - ¿que sucede? - pregunto como si nada, con un tono de voz tan a la deriva.

- que que sucede? Todavía preguntas?!! ¡Te fuiste sin avisarme a donde o con quien! - golpe su pecho con mi dedo - como creías que estaba?! ¡Te envié miles de cartas!! - grite con enfado.

- deberías dejar de gritar - hablo en un tono de voz moderado y con seriedad. - no tengo la necesidad de que te enteres de cada uno de mis pasos, si no te dije es porque no quería decirte y punto. - nuestros amigos presenciaban la escena con la misma expresión en mi rostro en este momento.

Confusión y un tanto se sorpresa, pero no de una buena manera. El nunca me había hablado de tal manera, mucho menos con presentes.

- ¿que....? Claro que debes decirme draco, ¡por si lo olvidaste soy tu maldita hermana! - rodó su lengua adentro de su mejilla - ¡estaba muriendo de la preocupación por ti! Y después vienes y me dices como si nada eso?!! ¡Como demonios crees que me sentía!!! ¡Mínimo pudiste tener la d.. - no terminé mi oración que salía con enojo en cada palabra, pues el tomo de manera brusca mi muñeca haciendo que parara el habla, más que una manera fuerte, hasta llegaba a doler un poco.

al instante theodore seguido de blaise se pusieron de pie con rapidez probablemente dispuestos a alejarme de mi hermano, inclusive deimos que no sabía de dónde había llegado intervino.

- sueltala, ahora. - demandó theo con firmeza.

El aflojó su agarre - ya.. No pasa nada - pero no pasaron segundos cuando volvió a sujetarme ahora con más fuerza, lo mire desconcertada.

Sin emitir ni una sola palabra se dispuso a arrastrarme por las escaleras del dormitorio de chicos, con varias personas detrás sin tener mucho que decir.

Llegamos a su habitación y cuando abrió la puerta me jalo hacia dentro.

- ¿no piensas decirme nada? - pregunté en el silencio que se formó.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now