03

670 42 11
                                    

1993

Durante toda la mañana no habían pasado más que cosas comunes entre el grupo de estudiantes, pero ahora mismo se encontraban en la clase de defensa contra las artes oscuras, la diferencia era que ahora la impartiría el nuevo profesor Lupin.

- fascinante no creen? - hablaba mientras todo el grupo prestaba atención hacia el armario que tenían en frente. -- alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí dentro? - pasaba entre los alumnos

- es un boggart señor -

- bien dicho Thomas, alguien puede decirme como luce un boggart? - pregunto

- nadie lo sabe, se transforma en lo que más le teme una persona, por eso son tan at- hermione fue interrumpida

- atemorizantes, si, por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart. sin varas por ahora, repitan ridikkulus - ordenó haciendo énfasis en la palabra

Todos repitieron el hechizo sin utilizar las varitas aún, algunos con más dedicación a la clase que otros.

- esta clase es ridícula - hablo en un susurro Draco, llevándose un asentimiento por parte de Theodore, quien vagaba mirando con desinterés entre los otros alumnos.

El profesor sin haber escuchado continuó - muy bien, esa fue la parte fácil, lo que acaba con un boggart es la risa, lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertida. - luego de haber dicho esto, le pidió a Neville Longbottom que pasara enfrente para intentar lo que había explicado con anterioridad.

un poco nervioso obedeció, y después de haber realizado la tarea con éxito, el profesor volvió a pedir que todos los presentes hicieran una fila para que uno a uno pasaran a participar con el boggart.

Cuando algunos de los compañeros ya habían pasado, fue finalmente turno de Nashira.

- bien ¿Nashira no es cierto? - asintió - , no lo olvides, ridikkulus y haces el movimiento con la varita - indicó el profesor haciéndose a un lado.

Dio unos pasos al frente y Justo cuando estaba a unos meteros del armario este giro la perilla y comenzó a abrirse.

Algunos de sus compañeros detrás de ella dieron una exclamación de sorpresa, mientras que él profesor se enderezó en su lugar presenciando mejor la escena que estaba viendo.

Y es que al parecer el boggart de Nashira que ahora se encontraba de espaldas, era curiosamente ella misma. Se vio su misma figura, con excepción de que sus características físicas cambiaban sutilmente: estaba más pálida y su cabello más platinado de lo normal. Si prestaban atención hasta podrían decir que no tenían los mismos ojos.

La clase se llenó de silencio teniendo la misma pregunta que Nashira tenia, ¿como es que se tenía miedo a ella misma?

Unos segundos pasaron cuando el boggart comenzó a voltearse de frente hacia la chica, luciendo identicas y diferentes al mismo tiempo.

El profesor estaba esperando el momento en el que la alumna diera al fin la palabra para deshacerse de él, pero decidió que era momento de interrumpir cuando poco a poco comenzó a asomarse del armario una mano muy familiar, una mano espeluznantemente familiar. Una que no permitiría nadie viera.

Por lo tanto antes de que esta figura revelara su silueta completa, Lupin se colocó en frente de Nashira quien estaba estática en su lugar, haciendo que el boggart cambiara y el pudiera enfrentarlo.

Una vez que sea encontraba encerrado, la chica aún se encontraba sin poder hacer ni decir nada. Meissa quien se encontraba detrás de ella la tocó del hombro haciendo que volviera en si.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now