26

217 19 4
                                    


1995

Faltaba poco para que empezará la detención con umbridge , me encontraba en la biblioteca luego de haber salido del Gran comedor con una molestia notable, pansy me siguió como la buena amiga que es, aunque últimamente no hayamos pasado tiempo juntas.

Realmente no estaba prestando mucha atención a la lectura que tenía enfrente, más bien me preguntaba por qué había reaccionado de esa manera, a mi no me importa lo que haga hera y mucho menos harry, por mi que ellos sean pareja, da igual.

Bueno, no daba igual, de solo imaginarlo hice una mueca, la verdad no me agradaba mucho la idea de que ellos estuvieran juntos en estos momentos.

Y si se gustaban? No es de mi interés en lo absoluto, pero...

Cerré el cuarto libro que había intentado leer, pero al igual que los anteriores, no me concentraba. Me puse de pie.

- de nuevo otro? Vaya que estas inquieta hoy - suspiré.

- no es nada, esperame aquí - señale y ella asintió regresando a su lectura.

camine en dirección a uno de los estantes para buscar algún título que me resultará llamativo. Pasaba mi mirada por todos los ejemplares, algunos los sacaba de su lugar para hojearlos pero estaba muy frustrada, por que demonios no podía sacar ese asunto de mi cabeza? Repite conmigo.
no - es - de - tu - incumbencia.

Una pequeña mariposa hecha de papel volaba en círculos a mi lado, frunci el ceño y mire a mis alrededores, encontrándome con la mirada de un chico, que por su túnica deduje que era de ravenclaw, me veía con una sonrisa. Me limite a poner mi boca en una línea tomando el objeto volador.

Al abrirlo se trataba de una nota :

“Querida Nashira Malfoy

Te he estado observando todo el tiempo, y hoy por alguna extraña razón decidí hablarte por esta pequeña mariposa.

Te quería preguntar si quieras tener una cita conmigo el Sábado al lado del Lago Negro

Atte:
Jeremy Stretton

Lei analizando sus palabras, el no me había quitado la mirada todo este tiempo, lo sabía por mi visión periférica. Rasque mi brazo nerviosa, si era sincera, no quería tener ninguna cita.

Cuando al fin me digne a levantar la vista, solo sonrei en su dirección volviendo a doblar el trozo de papel, simplemente no asistiría, después de todo no era la primera vez que rechazaba a alguien. Iba a volver a mi lugar hasta que vi como el se puso de pie y comenzó a caminar hacia mi, abrí un poco los ojos, si me iba en ese instante sería muy obvio y grosero, rogaba por qué pansy o cualquier otra persona me sacara de ahí.

Cómo si mis súplicas internas fueran escuchadas una voz habló a mí lado justo cuando stretton estaba a unos pasos. - shira - era harry, genial. - estuve buscandote en cuanto me desocupe - yo solté un bufido.

- claro, estabas demasiado ocupado con nereida no es así? - mencione y el frunció el ceño, el chico de momentos antes al ver que entablaba una charla con harry, decidió marcharse y yo agradecía eso.

-de que hablas? - rodé los ojos como si no fuera obvio -¿ por qué te fuiste así del comedor?. - sonrei falsamente y sin dar respuesta me gire en mis talones para caminar hacia pansy.

Escuche como harry me seguía diciendo mi nombre pero yo no hacía caso. - vamos entonces con dumbledore? - pregunté cuando llegué a la mesa.

Ella me miró con la ceja alzada - mm si, potter también viene? - tomó sus cosas levantándose de su asiento.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now