44

138 15 4
                                    

  1995

23 de diciembre por la mañana, poca fue la sorpresa de algunos de los presentes en aquella casa al escuchar tan ruidosa manera de despertar.

Si bien, apenas era audible para nashira lo que sucedía en el segundo piso, sabía muy bien de lo que trataba y la verdad ya lo tenía esperado desde la noche anterior.

Con cansancio se levantó de la cama para después salir de aquella habitación que por suerte se encontraba un poco más lejos del bullicio en el lugar.

Ni siquiera tuvo la necesidad de bajar las escaleras, pues a medio pasillo ya se encontraba el espectáculo por el cual era tal escándalo.

- por lo general el pastel se come de una manera más adecuada, las personas normales suelen incluso partirlo... - hablo Shira a espaldas de Theodore y George quienes se encontraban con sus manos cubiertas de crema pastelera.

Al parecer desde temprano los gemelos se habían dado a la tarea de preparar por si solos un " manjar" que la verdad no inspiraba mucha confianza a primera vista.

- buenos días Shira - hablo Theo limpiando como podía sus manos con el pantalón de su pijama.

- Feliz cumpleaños Theo - sonrió envolviendolo en un abrazo, poco le importo en ese momento que el chico aún tenía restos de betún el cual se le embarro un poco en el camisón.

- gracias cariño - imitó su gesto aspirando a su vez el aroma de nashira, cosa que hacía siempre que tenía la oportunidad.

Se separaron y volvió a asomar su cabeza pasando por un lado de Theodore.

- y feliz cumpleaños a ti también Nereida - la nombrada se giro en sus talones y está vez nashira no tuvo que abrir demasiado sus brazos pues Hera había sido quien tomo la iniciativa de abrazarla. - estás más... Positiva hoy -la estrecho un poco con rareza, pues eran pocas las veces que Nereida daba muestras directas de afecto hacía Shira.

- gracias, lo tomare como un cumplido -

No paso mucho tiempo cuando los demás se acercaron al par de mellizos con motivos de felicitarlos, shira recordó que aún no había escrito a Draco el cual había enviado dos cartas por la noche.

Iba a irse cuando de reojo pudo ver cómo Harry subía las escaleras y no pudo evitar pensar en lo rara que fue la situación de la noche anterior mismamente...

- saben, incluso puedo dormir sola en el sillón..- Pronunció con una mueca soltandose de ambos agarres del par de chicos que no se veían muy contentos.

- no, sabes a la perfección que siempre duermes conmigo, así que vamos - Theo indico con su mano hacia la puerta que estaba detras de el.

- bueno, las cosas cambian y estoy seguro de que nashira no esta en desacuerdo con mi solicitud. - menciono con simpleza está vez Harry.

Justo cuando shira ya no sabía cómo salirse de la situacion, llegó alguien quien pudo solucionar todo con la mayor sencillez posible.

- que buena discusión, pero hey, la pequeña Perséfone luce agotada, ¿Porque no dejamos que duerma con su familia el día de hoy? - deimos, quien al parecer había estado escuchando todo, paso un brazo por los hombros de shira. Antes de que de nuevo ambos se interpusieran, los corto - ya veo, todos felices con esto ¿no? Soy buenísimo en la solución de problemas. Buenas noches amigos mios - guiño el ojo llevándose consigo a nashira que no pronunció ninguna palabra. 

A pesar de que no había hablado con Harry, shira no sentia que hubiera necesidad de que el chico se enojara, de hecho no se veía enojado.

Cuando vio como este le regalaba una pequeña sonrisa confirmo su pensamiento.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now