08

338 24 6
                                    

1993

Eran las 3 de la tarde cuando por fin me quedé sola.

Lo primero que tenía que hacer era buscar donde se encontraba la dirección escrita detrás de la foto, en la biblioteca de la mansion debía haber una clase de directorio o casas de familias relacionadas con nosotros.

Despues de un rato de buscar, al fin encontré un pequeño mapa de Inglaterra que cayó de un libro cuando estaba hojeandolo.

lo desdoble, su tamaño era realmente extenso por lo que tuve que ponerlo en el suelo para ver mejor.

En este habían varias secciones, primero uno donde contenía todas las ciudades así que tendría que buscar en cada una de estas la dirección.

Londres, notthingam, leeds, cambridge... En ninguno se veía algo relacionado con lo que yo buscaba.

Estaba perdiendo valioso tiempo mientras buscaba y justo cuando me iba a dar por vencida al doblar de nuevo el mapa quedó una palabra justo en el centro  Norwich   con una ultima esperanza busque en un libro las direcciones de este lugar y al fin, bingo.

Resulta que se trataba de una ciudad en el condado de norkfold que quedaba a unas cuatro horas de aquí.

Guarde todo, tome mi varita, abrigo y salí de la casa hacia la estación de tren.

El camino paso lo suficientemente rápido, e incluso me pareció que fue menos tiempo.

Al llegar pedí indicaciones de donde se encontraba la mansion gilius, uno de los ayudantes que se encontraba ahí encaró una ceja cuando escucho el nombre pero al final terminaron diciéndome como llegar.

Por suerte era una casa lo suficientemente grande como para reconocerla a unas calles.

Toque la puerta y minutos después abrió una señora.

- si? -

- buenas tardes, disculpe, esta es la recidencia gilius?y si es así, se encuentra la señora Eloise? - pregunte cortésmente

Frunció el ceño - no se de que me hablas, lo siento niña - estaba a punto de cerrar la puerta en mi cara pero puse una mano para evitarlo.

-escuche, es importante que hable con ella, necesito saber algo que realmente me interesa.. - suspiré y quite la mano - viaje sola desde Wiltshire hasta aquí y no deseo irme sin al menos un poco de información.

Aclaró su garganta, reviso ambos lados de la calle, como asegurándose de que nadie nos viera - no se por qué razón querrías ver a... Ella, pero supongo que si te doy una dirección te iras y no le mencionaras a nadie que estuviste aquí  - asentí rápidamente

Entró a su casa y después de un rato salió con un pedazo de pergamino en la mano, me lo extendió y dentro de él estaba una nueva dirección.

- esta a media hora de aquí. Ojala y lo encuentres, ahí vienen indicaciones de como llegar - no me vio siquiera a la cara.

- muchas gracias de verdad, no sabe cuanto se lo agradezco - me di media vuelta y comencé a caminar fuera de la propiedad.

Apenas había avanzado unos pasos y me volvieron a llamar - niña.. - voltee - ten mucho cuidado, son rumbos peligrosos y no te ves como la clase de persona que está acostumbrada a ello.. -

Sonreí - estaré bien, de nuevo muchas gracias. - y así reanude mi camino.

Minutos pasaron donde caminaba y caminaba, la calle terminó y ahora solo había una colina y hierba seca.
Seguí avanzando, poco a poco se comenzaban a ver casas, casas de madera casi podrida y a simple vista hasta parecía que estaban deshabitadas.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt