49

117 13 1
                                    

1995

- estas 100% segura de que no recuerdas nada? - preguntó Theodore por décima vez en la noche.

Nashira rodó los ojos - Theo, ¿cuantas veces tengo que decirlo? - miro al chico con cansancio.

- lo siento, es que me parece muy poco creíble - se encogió de hombros.

- me estas diciendo mentirosa? - reprochó

- no! - suspiro - olvidalo.. - miró hacia al frente las grandes puertas en las que luego de caminar por un largo tiempo, llegaron. - bueno, sana y salva - mencionó.

- ¿no vas a entrar? - preguntó luego de subir algunos escalones.

- la verdad no - hizo una mueca - no quiero explicarles a tus padres como llegaste aquí, así que te tocará inventar algo - sonrió.

- que amable - pronunció sarcásticamente abriendo la entrada de la mansión malfoy.

- feliz navidad shira - mencionó justo antes de que ella cruzará la puerta.

miró su reloj para comprobar que ya era hora, y cuando vio justo las 12:00 marcadas regresó su vista hacia el chico de enfrente.

- feliz navidad Theo - contestó de igual manera.

                            .........

Al entrar a aquella casa, se encontró precisamente con el sonido que le hacía familiar del reloj, que marcaba la media noche.

El silencio siempre era una característica de su casa, así que no se preocupo cuando parecía un lugar no habitado por nadie.

Subió las escaleras hacia la sala de estar, con suerte y deseándolo así, no encontraría a sus padres que probablemente estaban en la fiesta. Aunque el hecho de estar sola en esa enorme casa tampoco le daba mucho entusiasmo.

Sin embargo cuando llegó a la habitación en donde se encaminaba hace un rato, se llevó una sorpresa.

Su hermano se encontraba sentado a espaldas de ella en uno de los sillones frente a la chimenea.

- ¿Draco? - habló con la intención de saber que era lo que hacía allí, ya que ella pensaba que aun se encontraba en hogwarts, hasta ese momento.

- llegas tarde. - mencionó sin siquiera mirarla.

Nashira camino hasta llegar junto a él, y tomó asiento a su lado.

- lo lamento, estaba en.. -

- ¿en donde? - la interrumpió - con theodore? Con Hera? O con nuestro amado tío sirius? - encaró con tono firme y sin despegar la mirada de las llamaradas de la chimenea.

Nashira no sabía que se suponía tenía que decirle, que le había mentido todos estos días? Eso el ya lo sabía, no sabía cómo, pero no podía negar nada a este punto.

Luego pensó en cómo se pudo haber dado cuenta, pero por ahora no tenía mucha relevancia, de hecho la ponía más nerviosa el hecho de que hubiera un largo silencio en el que no supo que decirle.

- yo.. - trato de formular algo para contestar, pero no podía.

- Tu que? Es increíble la manera en la que puedes mentir y no sentir el mínimo remordimiento - se burló y se puso de pie rápidamente quedando frente a ella que permaneció sentada -  me dejaste solo en hogwarts Nashira! Después de yo aceptar tu estúpida sugerencia de quedarnos allá! Solo por que quería que la pasaras bien, pero la sorpresa que me lleve al saber que no te importaba una mierda si me quedaba solo ahi! - exclamó apuntandola con enojo.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz