20

296 20 0
                                    


1995

- no recibe las cartas, sucede que sus padres no dejan que nada de nosotros se acerque a su propiedad - lo gemelos weasley explicaban que necesitaban mi ayuda para hablar con hera, pues hacía días no podían.

- no se como quieren que yo les ayude, si no les contesta a ustedes por que lo haría conmigo? - no era que me negara a ayudarlos, no sabía realmente cómo.

- si, pero una carta con características de los malfoy sería más convincente. - dijo esta vez el otro

- bueno tienes razón, podemos intentarlo - suspiré - vamos a donde están las lechuzas, los sobres y pergaminos los traeré yo.

Ellos se encaminaron al lugar correspondiente, yo fui a mi habitación a conseguir los típicos sobres que mis padres decían que tenía que utilizar para representar nuestro apellido.

Al obtenerlos me dirigí donde ellos se encontraban esperando impacientes. - aquí están - se los entregue en una mesa que está frente.

- todo en tu familia es color negro y esmeralda? - pregunto uno de ellos burlándose.

- así es, nos representan, agradece que se los preste - levantó las manos en señal de rendición - apresurense si quieren una respuesta pronto.

Ambos asintieron, tomaron una pluma y tinta que estaba enseguida y comenzaron con la redacción. Yo alimentaba a la lechuza que me pertenecía, una color negro con brillantes ojos azules.

Al cabo de unos minutos terminaron y les di el sello para cerrar la carta. - nos dirás cuando llegue su respuesta cierto? -

- si fred, lo haré - ambos me miraron con los ojos entrecerrados - en serio adivine? - reí. - toma, a la mansion nott con Nereida hott - me dirigí a la lechuza que chillo en respuesta tomando el escrito en su pico, abrí la ventana y está salió de inmediato rumbo a la dirección.

- muchas gracias, casi siempre estamos en las cocinas así que, ahí puedes buscarnos cuando llegue - asenti.

Ambos salieron del cuarto. Supongo que yo también tenía que informar a hera lo que estaba pasando, al igual que los anteriores, me senté en una silla que estaba cerca y comence a redactar.

Pará Nereida :

Hola hera, espero este todo bien por allá, como se encuentra tu madre?

Han pasado muchas cosas últimamente, al fin terminó el torneo y pues lamento informar que tenias razón, uno de los cuatro participantes no logró culminar con vida la última prueba, cedric diggory, le hicieron un homenaje hace dos días. No se como explicarte si me siento realmente mal, como te lo mencioné, cosas pasaron.

Creo que algo anda mal, se acerca algo muy malo, pero espero poder hablar contigo en persona cuanto antes. Mi hermano te extraña, aunque no lo admita, se le nota mucho.

Acabo de ayudar a tus amigos a enviarte una carta minutos antes, parece que están preocupados y esperan tu rápida contestación.

Enviale mis saludos a theo, también lo extraño.

Me despido, atentamente

                                    -   Nashira malfoy

Doble la escritura y la metí en un sobre para después sellarla, esta vez se la entregue a la lechuza de draco indicándole a donde tenia que llegar.

Prendió el vuelo por la ventana perdiéndose entre el bosque. Salí del lugar con dirección al gran comedor pues había dado la hora de comida.

Al llegar estaba más callado que de costumbre, en la mesa de ravenclaw pude ver a una cho que no paraba de llorar en el hombro de su amiga. Me senté a lado de meissa, últimamente no había estado presente, desde lo de Cordelia pues al parecer se hicieron amigas.

𝕯𝖊𝖆𝖋𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌 // Harry Potter Where stories live. Discover now