Capítulo treinta y ocho: Estoy aquí

185 11 0
                                    

Narra: Lina.

Estos eran la especie de mis días perfecto, pasar todo el día con mis padres, jugando juegos de mesa. Comiendo palomitas y viendo cientos de películas, los padres de Connor nunca estaban para el.

No quiero ni imaginar como serán las cosas ahora que sus padres decidieron divorciarse, me preocupa tanto Connor. Su salud mental, antes tenía a mis padres que lo quieren como un hijo, pero la verdad es que ya no se si algún día podré compartir la habitación con el si no sentirme incómoda. Soñé miles de veces que el y yo estábamos juntos, que éramos una pareja. Fue mi culpa, fue muy estúpida. Empezando por hacer esos malditos dibujos y llevarlos a esa ridícula Pijamada.

---Lina---mi padre me saca de mis pensamientos.

---¿Que?.

---Te preguntaba por Connor. Crei que vendría.

---¿Que te hace creer eso?.

---Pues que prácticamente vivía en está casa---me dice con una sonrisa---supe lo de sus padres. ¿Como esta?.

---Bien, o por lo menos eso creo.

---No entiendo. ¿Como que por lo menos eso crees?---el me mira confundido. Fuero muchos años de amistad.

---Pueess... el ya tiene novia, y eso realmente complica las cosas. Y más por que su novia me odia---le confieso ocultando mi tristeza. O por lo menos trataba de ocultar el simple hecho de que me duele no estar a su lado, Connor se encuentra en una etapa de su vida tan importante y no puedo estar hay para el. Y temo que ya no podré estar para el.

---Amm... ¿Entonces de eso se trata?---mi padre me dedica una sonrisa un tanto pícara.

---¿Se trata que?---pregunto confundida por su estraña mueca.

---Vamos Lina. Ah mi no me puedes engañar, soy tu padre.

---¿Ya lo sabías?.

---Pero por supuesto. Soy tu padre---el me da una gran sonrisa, yo ciertamente no estaba de ánimos para sonreír. El deja aún lado la taza con palomitas en su interior y se acerca a mi---Lina. Hija mia---el hace que lo mire a los ojos---estoy aquí---y al escuchar esas palabras no pude contener más mi llanto y estalló. Yo me subo en sima de mi padre mientras que el me abraza con fuerza con sus brazos.

---Lo extraño tanto---le confieso en sollozos.

---Ya lo sé princesa---mi padre hace que lo mire nuevamente a ojos ojos y limpia mis lágrimas.

---Quiero estar a su lado. Pero el se a enterado de mis sentimientos asia el, y todo se ha arruinado.

---No digas eso. Todo tiene solución.

---Eso no es verdad. Esto no, esto si no tiene solución. Mi relación de amistad con Connor se ha arruinado, y ya no se que hacer para sacarmelo de aquí adentro. Siento que cada día que pasa es aún más difícil, y ahora está en una etapa de su vida en la cual me gustaría estar a su lado. Aunque sea como amiga, pero ya no puedo.

---¿Por que no?.

---Su novia, ella me detesta y lo menos que deseo es que se peleen por mi culpa.

---Cariño---el me acuesta en su pecho---la vida es algo extraña aveces. Pero lo importante es que al pasar del tiempo todo vuelve al lugar donde verdaderamente encaja, ya lo verás.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Where stories live. Discover now