Capítulo veinticuatro: Estoy cansado

205 13 0
                                    

Narra: Connor.

*Flash*

2 años atrás.

--- No estoy segura---me dice con ternura. Y solo avia algo en su mirada que me obligaba a protegerla.

---Vamos. No tengas miedo, yo te cuidaré---le digo con una gran sonrisa.

--- No quiero---ella me suelta la mano y sólo se cruza de brazos. Yo me acerco ella con ternura, avia algo en sus ojos que me destruía y me daban ganas de estar con ella por el resto de mi vida. La adoro, y lo que más quiero en la vida es no perder jamas su amistad.

---Lina---la llamo. Pero ella solo se niega a mirarme a los ojos---Lina. Por favor, sólo mirame---ella solo sienta un gran suspiro y alza su mirada para conectar su mirada con la mia, tomo con ternura sus pequeñas manos en las mías---no debes de temer. Miebtras que este yo con tigo.

*Flash*

Siento como me tumban al césped. Me encontraba descontrolado, y eso sólo se lo devia a Lina. Ya que no puedo dejar de imaginar lindo rostro dandome una sonrisa con los labios cerrados. Esa mujer se estaba convirtiendo en una tortura para mi, no me permitía concentrarme como debía y no podría dejar de pensar en toda la mierda que esta sucediendo entre nosotros dos.

---Connor---Monica mo ayudaba de nada--Connor---ella me empuja el hombro.

---¿Que es lo de sucede ahora?---pregunto con fastidio. No estaba para sus berrinches en estos momentos.

--- La estúpida de Melodi me sacó del equipo de porristas.

---¿Y que deseas que yo haga?--- yo recojo mis cosas, necesitaba con urgencia una ducha y descansar un poco.

---¿Adonde pretendes que vas?.

---Creo que eso es obvio. Ah mi casa, necesito ducharme y descansar un poco---deseaba que entendiera que no estaba pasando por un buen momento. Pero la castaña no lo entendió, o no lo quiso entender.

--- No vas a ir ha ninguna parte si antes hablar con la loca de Melodi. Ella no me puede sacar así como a si, tu eres mi novio.

--- Te prometo que hablaré con ella después. Pero conociendo la, are a muy difícil que te de otra oportunidad después de lo que le hiciste a Lina---digo un tanto enojado por lo ocurrido.

--- No es mi culpa que esa niñita alla tenido el tonto sueño de que tu algún día te ivas a enamorar de ella---me dice con arrogancia. No deseaba tener una discusión ahora mismo con Mónica, me encontraba realmente agotado y sólo deseaba darme una ducha y descansar un poco.

--- Ya me voy---le doy un rápido y corto beso en la frene y me alejo de ella.

---Connor---escucho su quejido detrás de mi. Así que solo me doy la vuelta sin ni siquiera dejar dd caminar asia atrás.

---Estoy cansado---después de decir eso, me doy nuevamente la vuelta y sólo me marchó.

...............

Crei que un ladrón avia entrado a la casa. Pero no fue así, y no pude evitar no sorprenderme al ver a mis padre. Avian llegado y mi mirada se detuvo en su valija, ya que mi madre se encontraba furiosa y mi padre se encontraba con dos valijas en sus manos.

---Connor. Cariño---mi madre se acerca a mi y besa mi rostro.

---Crei que llegarías más tarde.

---Tenía entrenamiento. Pero lo he cancelado, ya que estoy cansado---el solo asiente---¿Y esas valijas?. ¿No creerás que piense que acabas de llegar?--- le digo con una falsa sonrisa.

---Hijo....--- mi madre solo lo interrumpo.

---Decidimos que lo mejor sera que nos divorciemos---me dice mi madre como si nada. Mi mundo se paralizó y mi cerebro se negaba a procesar esa información, el matrimonio de mis padres se encuentra rito desde ya hace mucho tiempo. Pero nunca pense que llegarían a divorciarse.

---¿Que?---suelto una sonrisa. No sabía como debía reaccionar, miles de sentimientos chocaron en mi interior---¿Esto es una broma no es así?--- las lágrimas amenazaban en salir. Pero esta lágrimas no eran de tristesa, en contrario. Eran de impotencia y rabia---¡¡DÍGANME QUE ES UNA BROMA!!!--- le pido a gritos.

--- Trata de tranquilizarte un poco Connor. Esto es lo mejor para todos---y ahí estaba el, intentando ser el mejor padre del mundo.

---¿Para todos?. Disculpenme, pero no entiendo ah que te refieres con que a todos. Por que como yo lo voy ustedes solo piensan en ustedes mismos y en más nadie. ¿Saben?. No me quedaré aquí viendo como se matan---digo con rabia he impotencia.

--- No es seguro que conduzcas estando cansado---ahora es esa mujer la que pretende hacerse de madre perfecta. Cuando ningúno de los dos estuvo nunca para mi, dejo las cosas en el suelo y saco las llaves de mi coche de mi mochila. Tiro con rabia el bolso al suelo.

---¿Ahora te preocupes por mi?.

--- No me hables a tu madre de esa manera.

--- No trates de hacerte del padre perfecto ahora. Si soy como soh es por su culpa, por todo el dolor que me an causado todos estos años. Así que no petendran venir aquí y fingir que ahora les preocupo y que te preocupas de la manera en la cual le hablo a mi madre. Cuando eras tú y la golpias en en frente de mi cuando tenia solo cuatro años---ni siquiera permiti que dijiera otra palabra. Y solo me di la vuelta y me marché.

Necesitaba unas grandes socia de alcohol para poder procesar todo lo que esta sucediendo en mi desequilibrada vida. Me subo al auto y con fuerza empiezo a golpear el volante de mi auto, dañando todas mis manos. Las lágrimas solo empezaron a caer, hubiese preferido que se hubiesen quedado por allá con sus otras familias y que jamás hubiesen venido y destruido de una vez por todas nuestras familia, me siento destruido. Lo he perdido todo, y lo que más me duele es que la he perdido a ella.

Al verdadero amor de mi vida.

---¡¡LINAAAA!!!!---grito con desesperación dentro de mi auto.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Where stories live. Discover now