Capítulo dos: Feliz cumpleaños

312 19 2
                                    

Narra: Lina.

---¿Y tus papas?--- le pregunto a Connor entrado a la cocina con su pastel de cumpleaños.

---Papa me envió un mensaje. Al parecer no pudieron venir---el me da una sonrisa y trata de convemserme que no le importa que sus papas no allan llegado a su cumpleaños---¿Es de chocolate?.

---Por supuesto. Tu favorita---le digo con una sonrisa---¿Si sabes que con migo no debes fingir---el me mira confundido.

---Tonta. Mis papas jamas an estado hay para mi---en su mirada puedo notar reflejada la tristeza---de una cierta forma ya sabía que esto pasaria.

---¿Sabes?--- me quedé congelada---ire hacer las palomitas---le digo con una sonrisa.

--- No te preocupes---el me toma de la muñeca---yo ya las ise.

--- De acuerdo. ¿Entonces que película miraremos.

---Estava pensando en una película de acción---el revuelve su cabello rubio con sus manos---pero después de pensar y pensar. Preferí que miraremos la casa de papel.

---¿La casa de papel?---pregunto curiosa.

---Por supuesto. Es nuestra serie favorita, y estoy loco por terminarme de ver la cuarta tempora.

---Por mi esta bien.

---Okey. Entonces yo acomodo el sofá y  pongo la serie.

--- Me parece genial. Yo voy por los dulces---el asiente.

Y así fue justamente lo que hicimos. Mientras que Connor arreglaba todo para ver nuestra serie favorita, yo me encontraba en la cocina de su casa buscando cosas deliciosas para llenar nuestros estómagos.

---¿Lista?--- me pregunta con una sonrisa.

---Por supuesto.

Yo me siento a su lado. Mientras dejaba los dulces en la mesa, Connor se apoderó deimediato de la taza donde contenían las palomitas me maíz.

Yo me acomodo en el pecho de Connor. Huele tan bien, adoro estas noches de películas o de series, sólo el tiene el don que me hace sentir super bien con migo misma. Digamos que sin un Connor Valencia en mi vida. Mi vida sería un completo desastre.

¿Como podria vivir sin ver adiario sus preciosos ojos celestes?.

¿Como podría vivir sin poder ver su radiante sonrisa?. ¿O como podría vivir sin ver su cabello de oro?. Sin poder escuchar los tranquilizantes latidos de su corazón.

Él abre sus ojos con impresión cu ando ve que él policía le da un disparo en la frente a Neurobi. No puede evitar no sonreír, Connor no era un chico prefecto. Es más que obvio que tiene muchos defectos, o por lo menos eso es justamente lo que dicen los chicos. Sus pensamientos son tan diferente a los míos.

Ya que para mi Connor es más que perfecto. Conozco todos sus defectos, y aún así mi corazón late ha gran velocidad cada vez que lo veo reír.

Amo verlo feliz. Amo que me haga feliz.

El tiempo paso tan rápido. Ni siquiera le preste mucha atención a nuestra serie preferida, y siempre pasaba así. Al estar alado de Connor mi atención era sólo para el, luego volvía a casa y tenía que ver los capítulos desde un inicio. Así que cuando me preguntará con respecto a la serie, yo ya lo sabía todo y no estava perdido.

La temporada termino. Y Connor ya se encontraba en un profundo sueño, moria por quedarme hay en su pecho y seguir inalando su loción masculina. Esa loción que ya se avia hecho una droga para mi, yo me alejo de el con mucho cuidado de no despertarlo.

Tomo tadas las tazas ahora vacías y la llevo a la cocina. Hay las lavo con mucho cuidado y luego dejo ya todo lavado en su lugar, subos las escaleras y entro a su habitación. Al entrar a su habitación tomo una sábana y luego solo salgo a de su habitación.

Bajo las escaleras y con la sábana que tome de su habitación lo arribó. Veo como su grande cuerpo se mueve y arruga su nariz, no puede evitar no sonreír cuando arribó su nariz. Desde que lo conozco siempre lo he visto arrugar su nariz, siempre lo hace cuando se encuentra completamente dormido. Amo con locura cuando veo como su pálida y pequeña nariz se arruga. Y es unas de esas cosas que jamas puedes dejar de ver, es unas de esas cosas que te enamoran. Verlo hay durmiendo tan plácidamente.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα