Capítulo veintiocho: Pequeña mentira

222 13 0
                                    

Narra: Lina.

2 días después.

Ya pasaron dos días, se podría decir que no ha pasado nasa interesante en estos días, digamos que convivir a diario con la bruja de Mónica no me hace mucho bien, en cuestión a Connor y aquella noche, no hemos vuelto hablar más sobre ese tema o otro.

Después de tener una larga conversación con mi prima, que me platico todo lo que ocurrió en la fiesta. Saque la conclusión que todo fue un juego de Connor, ya que esa noche estaban jugando verdad o reto. Esta no seria la primera vez que lo hiciera, ya que el chico es un experto para envolver a las mujeres a su antojo.

Pero bueno, ahora mismo nos encontramos en la playa, ya mañana nos vamos. Noah y Melodi me amenazaron de muerte, me dijieron que si no asistía a esa última fiesta. Que me quedarían mi pasaporte y boleto de avión, y yo solo creo que an perdido completamente la cabeza.

---Muy bien---le digo con una gran sonrisa. Nunca imaginé que me podría llegar a divertir tanto con Noah.

--- Me agrada verte así---me dice con la pelota en sus manos.

---¿Asi?--- Lo miro confundida.

--- Si, así---el se acerca un poco a mi---tan alegre y positiva---el me da una sonrisa ladina---aunque siento que me ocultas algo---mis manos se volvieron temblorosas, no le he contado a los chicos mi encuentro con Connor esa noche. Y no es que no confíe en ellos, es sólo que los conozco y se que solo me arían una pregunta tras otra y ciertamente, no deseo hablar de ese tema.

---¿Ocultarles algo?. ¿Estas loco?. ¿Yo?. Ósea, Lina Zambrano---digo tratando de ocultar un poco mi nerviosismo. Noah tenía la habilidad de hacerme sentir nerviosa al momento que tenía que mentirle.

---Definitivamente me ocultas algo. Pero la gran pregunta aquí es. ¿Qué es lo que me estas ocultando?--- Su mirada misteriosa asia mi, solo causa que me ponga aún más nerviosa de lo que ya estoy. Pero sin esperarlo este suelta una gran carcajada, dejandome  petrificada y totalmente confundida---descuida. No debes decirme nada que no quieras.

---Gracias.

--- No ahí de que.

---¿Qué agradecemos?---una vos chillona solo hizo que mi rabia despertará. Noah se pone a mi lado y de esta manera los dos podemos observar a Mónica y Connor. Pero sólo me quedé helada a su pregunta, no pude articular palabra alguna, y agradecí tanto que Noah hablará.

---Lina solo me dabas las gracias por felicitarla. Es que a enviado una inscripción a la Universidad de arte en ....---habla este con mucha seguridad.

---¿Te aceptaron?--- me pregunta él rubio sonriente. Deseaba responderle, pero Noah seme adelanto.

---Aun no le an escrito, pero conociendo el gran talento que tiene Lina, no dudaría que lo logrará---me sentía tan incómoda siendo el centro mirada de estas tres personas.

---Bueno. ¿Ya saben lo que dicen?. Nunca es bueno festejar los triunfos que aún no tenes---mi sonrisa se eliminó por completo. Mónica tenia el potencial de hacerme sentir tan pequeña con tan solo pronunciar una sola palabra.

--- Es sólo cuestión de tiempo para que  se den cuenta de tu potencial---y una vez más me destruyó. Su sonrisa provocaba que mi mundo temblara y se destruyera poco a poco, Mónica se encontraba molesta. Pero luego solo nos dedico una sonrisa tan malévola que solo me causo escalofríos.

---Ojalá te acepten. Quizás llendote lejos te ayude a dejar de odiarme.

---¿Odiar?. ¿Yo?. ¿Qué te hace creer eso?---sigo su juego.

---Puess...---ella toma la mano de Connor, intente no quebrarme ahí mismo. Intentaba arrancarme a Connor de mi corazón, pero por más que lo intentaba sentía que no podía. El rubio me mira a los ojos, pero no lo resisti y desvíe mi mirada de la suya, no deseaba que se diera cuenta que aunque trataba de estar fuerte por fuera. Por dentro estaba completamente destrozada---no lo sé. Tu dime---esta me da una de sus sonrisas que solo están llenas de veneno puro.

---Monica---este habré la boca, y mira a su novia de una muy mala manera---ya basta.

---Connor dejala. En serio, no hay problema---le digo con una muy falsa sonrisa, este solo me mira con confusión---dejame decirte Mónica. Que se perfectamente lo que insinúas, así que no debes hacerte la tonta. Se que Connor es tu novio, y si. Lo confieso, he pasado años enamorada de el...

---Lina...---no lo permito hablar.

--- No, déjame hablar. Tu eres una mujer preciosa, mirate. Jamás podría competir contra ti---esta me da una sonrisa de arpía. Noah luce preocupado, de seguro tiene miedo que me haga más daño---por eso que he dejado en el pasado mis sentimientos por Connor y comprendi que lo nuestro---yo lo señaló a él y a mi---jamas podría ser posible. Le he dado la vuelta a la página, te lo juro. ¿O no es así amor?--- Yo miro a Noah. El castaño solo me mira confundido, mientras que yo le gritaba con la mirada que me ayudará a continuar con esta pequeña mentira.

---Asi es---dice este dandole a la pareja una gran sonrisa. Connor se encontraba confundido, y si no lo conociera tan bien. Yo diría que un poco enojado, pero se que eso es sólo una mala pasada de mi cerebro que desea creer que Connor se pondría celoso por esto.

---Esperen un minuto. ¿Ustedes dos..?---esta No sabía como continuar, y solo se encontraba de lo más sonriente y sin aun creernos del todo---¿Son pareja?.

---¿Esto resuelve tu pregunta?--- y sin nisiquiera esperarlo ni mucho menos imaginarmelo, Noah me toma del rostro y me planta un gran beso en los labios, no sabía como actuar a semejante acto. Asi que solo me dediqué a dar una sonrisa con los labios cerrados.

---Felicidades. Hacen una hermosa pareja. ¿No es así amor?--- mi sonrisa se esfumó, y la mirada sería de Connor solo me dolió.

--- Si, si. Muy bonita---el rubio toma a la castaña de la mano y sin mas se marcha. Yo me encontraba aún en estado se shock, y no podía dejar de preguntarme. ¿Como llegamos a esto?. Por otro lado esperaba con ansia lo que me diria Noah. ¿Por Que había hecho eso?. ¿Por Que me beso?. Realmente no lo entendía.

--- Se lo que piensa. Y perdón, es sólo que pensé que eso aria más sólida la mentira---me confiesa. Yo solo me limito asentir---¿Estas bien?. No desee incomodarte con eso.

--- No pasa nada, eso era lo que debía hacer. Muchas gracias por seguirme la mentira---le digo con una pequeña sonrisa nerviosa, es que me sentía incómoda.

--- No es nada.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora