Capítulo cuarenta y tres: Final

299 12 0
                                    

Narra: Escritora.

6 dias después.

La emoción se sentía en todos los adolecentes entusiasmados por el baile de graduación. Todos se encontraba arreglando para la mejor noche de su vida, ya las luces y todas las decoraciones se encontraba presente en donde se aria la fiesta, al cabo de las nueve y media las personas empezaron a llegar.

Un sexi y muy atractivo rubio se hizo presente bajando de una muy lujosa limosna, en su brazo estaba sujetada la chica más odiada de todos, debido a su horrible personalidad. Ella era fria, egocéntrica y calculadora. Para ella sólo exitia ella y nadie más, no le portaba nada más que ella y el popular jugado de fútbol americano sólo era una especie de atracción para que las personas la notarán más. O como ella lo veia, un trofeo el cual todas las chicas deseaban tener.

El lugar se llevó, cientos de estudiantes bailando, comiendo y ingiriendo ponche. Todo parecía estar más que perfecto, Melodi había hecho un estupendo trabajo y se sentía muy orgullosa de lo que avia logrado. Todos se encontraban felices, bueno. Ah acepción de uno, y ese era Connor Valencia, no se sentía feliz. Su acompañante era de lo más inrritable  y difícil de soportar, el lo único que deseaba era una cosa.

Estar con la mujer que siempre avia amado. Que siempre avia adorado y cuidado durante años, que siempre se avia preocupado por su salud y su felicidad, fueron tantos años ocultando ese enorme sentimiento y ahora sentía que todo avia terminado, ella ya no deseaba saber más de el. Ya se irían a universidades distintas y todo terminaría por completo, ya no la vería más. Ya no sabría si está bien, si se siente mal o no está feliz. Si tiene un problema o una preocupación inquietante, ya no podría estar a su lado como su mejor amigo y el amor de su vida escondido.

La verdad es que los dos se amaban, pero tenían tanto miedo de lo que pudiera pasar. Del rechazo, de ser lastimado, de perderse mutuamente que nunca se dijeron lo que realmente sentía el uno por el otro. Y ahora ya es muy tarde para solucionar todo.

Y llegó lo más esperado. La votación del Rey y la reina del baile, la directora toma la tarjeta donde indica cuáles son los ganadores. Toma el micrófono y los anuncia.

---Melodi Valbuena y Connor Valencia---todos empezaron ha aplaudir. Pero su mirada sólo se concentraba era en la preciosa chica con un hermoso vestido rojo. Ella lo mira y se marcha, todos la miraban con deseo. El rubio se quieta la corona de la cabeza y se la da a Melodi, va atrás de ella mientras que la reina del baile se dedica a darles una sonrisa a todos.

---Quería agradecerles a todos por reconocer que soy una reina. Y Mónica, vete a la mierda---ella mira a la chica con rabia---muchas gracias.

Narra: Lina.

---¿Que haces aquí?---pregunto confundida. No comprendía por que estaba con migo y no estaba con su novia, lo amo. Pero sé que este amor no nos hace bien, y más a mi. El me quiere como una amiga y yo lo amo como algo más que amigos.

---Vine ha verte. Hace tiempo no hablamos, extraño eso---su mirada me consumió. Odiaba ser tan vulnerable a su penetrante mirada.

---¿Ah Mónica no le molesta que estés con migo?. No se si lo has notado, pero tu novia me odia.

---Mónica y yo terminamos---no comprendía por que me lo decía. ¿Acaso es una nueva forma de torturarme?. Es más difícil saber que ha terminado con ella, ya que savia que con Mónica y sin Mónica en su vida. Connor jamás podría verme como yo lo he visto durante todos estos años.

---Lo lamento.

---No es tu culpa. Bueno, básicamente si---yo lo miro con confusión. El se acerca a mi, su mirada se encontraba clavada en la mía. Cuando estaba a su lado me asía sentir tan pequeña, mi corazón se acelera. Connor me ponía nerviosa.

---No entiendo---digo con confusión.

---¿Es que acaso no lo has entendido?. Lina, trate de decírtelo muchas veces. Te lo he confesado y has optado por no creerme.

---No puedo---quise irme. Pero el se opone en mi camino, toma mi rostro en sus manos y me consume con su azulada y mágica mirada.

---Déjame hablar. Te lo pido, ya te he escuchado. Ahora déjame hablar, Lina. Te amo---yo abro mis ojos con sorpresa---te he amado durante años. Desde que fingimos darnos nuestro primer beso---el me da una sonrisa ladina. Esto parecía tan mágico, tan irreal---te quiero de nuevo en mi vida. Pero no sólo deseo que seas mi mejor amiga, Lina. Quiero que seas lo que has sido desde el día uno, el amor de mi vida---yo sólo tomó su precioso rostro y beso sus labios con locura. Esto es sólo el principio de nuestra historia, no se lo que sucederá. Pero lo voy a disfrutar, creo que por fin pude tener mi final feliz. ¿Ya acabo todo?. Nooo....

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Where stories live. Discover now