Capítulo veintiuno: No quiero hablar

199 11 0
                                    

Narra: Lina.

Y es como si partes dentro de mi se hubiese destruido, mi corazón esta sufriendo como nunca. Veo como los minutos pasan con lentitud. ¿Y quieren saber algo?. No quiero que este día se acabe, y no es por que este sea uno de mis mejores días. Por que la realidad es que todo lo contrario a un buen día, pero lo cierto es que si este día termine. Tendría que asistir al instituto, y ciertamente no deseo ver a los ojos a Connor. La realidad es que no sabría como hacerlo, no después de todo lo que ocurrió ayer por la noche.

---Hola---Melodi toma asiento en frente de mi.

---Aprende a tocar---le digo sin ánimos.

---Connor esta abajo---yo la miro a los ojos---mi tía me ha dicho que ya a venido a buscar hoy como unas siete o ocho veces y tu no has querido hablar con el.

---¿Y como lo aria?. ¿Como hablaría con el?. ¿Qué le diría?. Melodi, le dije que lo amaba y el no me respondió nada, lo único que hizo fue repetir mi nombre---mis ojos se vuelven llorosos al recordar lo sucedido.

---Debes de entenderlo. De seguró no imaginaba que tu estuvieras enamorado de el---yo me levanto de mi lugar y camino de un lugar a otro---yo creo que lo mejor sería que hablaras con el con respecto a esto.

--- No quiero. No deseo que el me miro a los ojos y me diga que el no me ama---las lágrimas caen sin parar---jamas debi jugar ese juego. Es que ni siquiera debí llevar mis dibujos, Dios santo. Fuy una grandísima estupida---pronuncio con amargura.

--- No eres una estúpida. Mónica si lo es, no tu.

---Ella me ganó. Intente competir con ella y esa tarada me derrotó en menos de dos minutos, mi relación con Connor se arruinó. Ella lo destruyó---Melodi se acerca ah mi.

---Se que No deseas hablar con el. Pero quizás el tenga algo interesante para decirte.

---Es que es muy difícil.

---Pues te informo algo Lina Zambrano. La vida no es fácil, allá afuera hay millones de personas que desean verte derrotada, como también hay millones de personas que te aman. Eres especial, y por esa razón hay muchas más personas que desean hacerte daño. ¿Y sabes por que?--- yo solo niego---por que no aceptan la idea que seas feliz y ellos no---nos quedamos en silencio un par de segundos---eres tu la que debe marcar la diferencia. Por que nadie lo podrá ara por ti, ese es tu trabajo.

---Es que ella arruinó mi vida.

---Solo la desordeno un poco. Pero no la arruinó, no. Claro que no, hoy estas sin fuerzas. Pero el día de mañana tendrás mucha más fuerza que esa perra---yo suelta una pequeña risita al escucharla decir eso---no permitas que una retrasada mental te destrulla de esta manera.

---Esa "retrasada mental" es novia de Connor---le recuerdo mi triste realidad---ademas. Ya no me puedo acercar más ha el.

---¿Y eso por que?.

---Connor ya sabe lo que siento por el. Sería muy incómodo tenerlo tan cerca y que el supiera que lo quiero más que solo un amigo. Ya no hay nada más que hacer.

---En eso te equivocas. ¿Sabes por que soy la capitana de porristas?.

---¿Por qué eres la más linda y por que eres la que mejor sabe mover el trasero?.

---En parte---las dos reimos---y por que se cuando es momento de rendirme y cuando seguir luchando. Jamás he perdido una batalla, y créeme Lina. Esta no será la acepción.

---Este no es un concurso de baile. Esta es la vida real.

---Eso no tienes ni que recordarmelo. Lina, soy una perra compitiendo. Pero cuando se trata de una guerra más allá del baile y se trata de algo personal, soy peor que la muerte misma.

--- No creo que sea eso algo posible.

--- No seas tan desconfiada primita hermosa. Ya lo verás, pronto sabrás lo que es Melodi Valbuna.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Where stories live. Discover now