Capítulo veintidós: Alejate

215 13 2
                                    

Narra: Lina.

2 días después.

Mis sueños se habían roto. Y la esperanza que tenía de crear un futuro con Connor se avia ido por completo al entrar al instituto, era la primera vez que todos tenían su atención puesta en mi, todos me miraban y susurraba cosas. Me asian sentir incómoda, así que sólo inste ocultar un poco mi rostro con mi capucha. Pero no fue las miradas y susurros que provocaron que perdiera la poca fe que aún tenía. Fue verlo.

Besándose como si nada Mónica, y como tal no avia ocurrido nada. Yo avia quedado como la marginada que siempre estuvo enamorada de su mejor amigo pero jamás hablo. Las lágrimas amenazan en salir, y todas las palabras que me dijo Connor durante todos estos años venían a mi memoria una tras otra.

Siempre seremos amigos.

•Siempre estaremos juntos.

•Eres muy importante para mi.

•No se que aria sin ti.

•Eres más que una hermana para mi.

•Te quiero mucho pequeña.

Eres lo más valioso que tengo en mi vida.

Jamás me dejes solo. No se como podría vivir sin ti.

•Nadie nos logrará separar jamas.

El se separa de la castaña. Al verme sus preciosos ojos se abren con asombro, así que sólo limpio con rapidez mi rostro y salgo corriendo del instituto. El destino me odiaba, y lo pude ver cuando salí del instituto la lluvia me esperaba, usualmente no me molestaría mojarme en la lluvia. Pero me siento destrozada emocionalmente.

Siento que todo en lo que creía y soñaba se a derrumbado y nada importa ahora. Lo único que queda de mi son mis sueños y esperanzas rotas. Creí que el rubio no me iría de tras de mi, por que mirenme. No soy una mujer que valga la pena ir de tras de ella, pero me equivoque.

---Lina---su llamado me detuvo. Al igual que se detuvo mi corazón, yo jiro con lentitud, su rostro se encuentra empapado al igual que toda su ropa y su rubio cabello, su mirada me hizo cenizas. Y su mirada acabo con lo poco que quedaba de mi.

---¿Que es lo que quieres?---le pregunto entre lágrimas---¿Que haces aquí?.

---¿Que esperabas?. ¿Que me quedara de brazos cruzados como si nada viendo como te alejas cada vez más de mi?. Me estuviste evitando por dias. ¿Por que lo haces?.---su mirada me destrozava cada vez más y más.

--- No preguntes cosas que ya tienes la respuestas.

---¿Por qué?.

---¿Por qué que?.

---¿POR QUE TE ENAMORASTES DE MI?.

---Por que fuy una idiota. ¿De acuerda?. Soñaba con estar a tu lado, aún sabiendo que yo no era la clase de chica que tu necesitas---las lágrimas caen una tras otra sin detenerse---me enamoré como una tonta y llegue a imaginarme un futuro con tigo. Y que éramos más que solo mejores amigos. Soñaba con que tu un día te dieras cuenta que me amabas y me dijeras que deseabas estar a mi lado no como un amigo, si no como algo más---mi corazón se empezó a romper, era la primera vez que le abria del todo mis sentimientos a Connor.

---¿Por qué nunca me lo dijiste?.

---Por que deseaba que te dieras cuenta tu solo. Pero eso jamás sucedió, luego llego Mónica y ella lo cambio todo por completo. Ella si obtuvo lo que yo más deseaba, que era tu amor.

---Lina. Entra al instinto, así podremos hablar con más clama---el intenta acercarse a mi.

---Alejate---digo con firmeza, el rubio queda paralizado. Era la primera vez que no se lo desia en juego---ya no tenemos nada de que hablar.

---En eso te equivocas. Tenemos muchas cosas de que hablar, sólo entra al instituto---Connor se intenta acercar una vez más.

---Alejate---le digo con amargura---es que ya no deseo saber más nada de ti---su mirada se torno de preocupación a asombro y tristeza---lo mejor sera que dejemos de ser amigos.

---¿Y que pasará con nosotros?.

---¿¡ES QUE ACASO NO LO VEZ!?. ¡¡Jamás hubo ni abra un nosotros. Siempre fuiste tu y más tu y otra vez tu, yo solo era la estupida chica que estaba secretamente enamorada de ti!!!---miles de sentimientos chocaron entre si, y dentro de mi sólo gobermaba un caus total.

---¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!!. ¿ES QUE ACASO NO LO VEZ!!!--- me grita con fuerza.

---Lo único que veo es que no deseo sufrir. No más, tu se feliz con Mónica. Yo no puedo estar más a tu lado, no me pidas que me quedé a tu lado sabiendo lo que siento por ti.

---¿Y que are sin ti?---sus lágrimas me rompieron aún más.

---Ser feliz.

--- Es que yo te quiero.

---Ese es el problema. Que tu solo me quieres, y yo te amo.

--- No me hagas esto por favor---me pide con desesperación.

---Ya es momento que empiece a pensar en mi y deje de ponerte como una prioridad.

---Creí que siempre estaríamos juntos.

---Fue solo un pacto de niños.

---¿De qué hablas?. Cada año lo renovamos. ¿No te acuerdas?--- el da un paso asia delante y con lágrimas en sus ojos me da una pequeña sonrisa con los labios cerrados.

--- Es que yo no puedo con esto. No más.

---Lina.

---Alejate---pero el no me escucha y solo intenta acercarme a mi. Pensaba comenzar a correr, aunque sabía que sería en vano ya que Connor claramente es más rápido que yo.

---Que te alejes de ella---Noah aparece de la nada y empuja a Connor.

---Ya no hagas esto más difícil por favor---asi que sólo me doy la vuelta y con la poca fuerza que quedaba en mi anatomía. Corrí como nunca lo avia hecho.

Miles de lágrimas cayeron por el camino, me sentía triste. Impotente, feliz por que él ya sabía la verdad pero furiosa por que no era con migo con la que estaba, si no que estaba era con ella. Sentía muchas cosas más. Pero no importaba todo ese torbellino de emociones que crecía dentro de mi casa minuto más y más, lo que realmente importa es que sólo un sentimiento me complementava en ese instante. Y eso era que estaba derrotada.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Där berättelser lever. Upptäck nu