Capítulo veinte: Pijamada

192 11 1
                                    

Narra: Lina.

La lluvia era cada vez más fuerte. Y ya me deseaba ir.

---Creo que mejor me voy.

---No Lina. Espera---y antes de que pudiese salir de la habitación muchas personas empiezan a entrar, odio los lugares en los cuales deba de convivir con muchísima gente.

---Vengo por ti---escucho un susurro en mi nuca. Con pasos lentos me doy la vuelta encontrándome con Connor.

---¿Que haces aquí?---le pregunto un tanto confundida, el punto de estar aquí era que no vería a el rubio.

---Mónica insistió que viniera---me dice sonriente---¿Te confieso algo?.

---Por supuesto---le digo sonriente y anonada en su mirada.

---No me agrada estar en este lugar. Es un alivio verte.

---Lo mismo digo.

---Lina---Connor se acerca aún más a mi.

---¿Si?.

---Se que casi no te lo digo. Pero eres muy importante para mi.

---¿Si?---sentia como mis mejillas comenzaba arder.

---Eres la única persona que logra entenderme por completo, siempre sabes como hacerme sonreír. Eres la mejor persona que he conocido, eres inteligente además de hermosa---mi corazón latía tan rápido que sentía que mi corazón estába apunto de salir de mi pecho. Mis manos se volvieron una vez más temblorosas, y era Connor el que siempre lograba hacerme sentir esta increíble sensación---eres mi mejor amiga---y la imagen que mi cerebro estaba maquinando se arruinó al escuchar  "eres mi mejor amiga" mi sonrisa se desvaneció.

---Y tu eres el mío.

---Hola Hola---la vos de Mónica llama la atención de todos---propongo que juguemos un juego---la ropa de las chicas eran cortas, pero Mónica usaba unos minis chors para dormir, extremadamente cortos---no se preocupen. Todos sabemos de que se trata, y a lo que me refiero es a verdad o reto---dice esta con
una sonrisa.

---¿El juego para niños?---le pregunta mi prima.

---No como lo jugaremos nosotros---mi piel seme puso de punta al escuchar esas palabras. Todos les encantaron la idea, así que todas las personas que se encontraba ahora en la habitación nos reunimos en un gran círculos. Estaba nerviosa, ni siquiera se. ¿Por Que lo estoy asiendo?. Es más que obvio que no me llevo bien con Mónica, y que con este juego me la pondrá muy difícil. Pero si esa castaña me la quiere poner difícil, yo se lo are difícil de igual manera.

---Okey. Yo empiezo---dice como si nada la castaña.

---No---dice con firmeza Melodi---empieza Lina.

---Pero fue mi idea jugar esto---la chica se queja.

---Y soy yo la infritiona de esta pijamada. Si no te gusta, hay esta la puerta. Lina empieza---la castaña da una muy forzosa sonrisa, se ve de lejos que a Mónica no le gustó nada lo que dijo Melodi.

---Me parece bien.

---Okey. En ese caso. ¿Verdad o reto Mónica?---le pregunto con una sonrisa.

---Verdad.

---¿Ah que edad perdiste tu virginidad?---todos estaban atentos a la respuesta de la castaña. Esta solo se encuentra nerviosa. ¿Y cómo no?. Si Connor se encuentra mirandola con mucha curiosidad---no me digas ahora que eres virgen. Recuerda que debes de decir la verdad.

---Ah los once. Okay, mi turno. ¿Verdad o reto Connor?.

---Reto.

--Te reto que nos digas a todos. ¿Que es lo que sientes por Lina?---¿Qué fue lo que dijo?. No, no quiero escuchar esto.

---Otro reto---pide el rubio.

---No lo creo---esta incómodo, lo conozco demasiado.

---Connor. Responde.

---Creo que eres una maravillosa persona, eres inteligente y me encanta pasar tiempo con tigo---mis mejillas comenzaron arder una vez más. La mirada asesina de la castaña traspasaba mi alma.

---Mi turno.

---Pero es turno de Connor.

---Soy yo la dueña de esta casa, y como tal impongo las reglas. Mónica. ¿Verdad o reto?---todas las miradas estaban en Mónica.

---Verdad.

---¿Que es lo que piensas de Lina?.

---Seré sincera. Creo que eres un dolor de cabeza, además que no te paso ni con agua. Odio pasar tiempo con tigo, me pareces una persona muy ridícula---me dice delante de todos---me toca, Lina. ¿Verdad o reto?.

---Reto---pronuncio muy segura de mi desicion.

---Te reto que nos muestres ha todos tus dibujos secretos---era la primera vez que tantas miradas se concentraba en mi.

---No are eso.

---Debes hacerlo, son las reglas del juego.

---En ese caso. Ya no quiero jugar.

---¿Miedosa?---me dice en un tono burlón.

---Me quiero ir---yo me levanto levanto del suelo. Y tomo mi mochila, tomo mi cuaderno para guardarlo, pero en ese instante siento como la estupida castaña me jala el cuaderno---¿Que es lo que haces?---pregunto furiosa. Toda se levantan del suelo y nos miran con mucha atención. La mirada de Connor se clava en la mia, y por nada en la vida podia permitir que el rubio viera esos dibujos.

---Cumplo tu reto por ti---Monica me jala con mucha fuerza el cuaderno, asiendo que este volara y esparcieran todos mis dibujos por el suelo, las lágrimas empiezan a salir. Una tras otra sin parar, recojo los dibujos uno por uno. Alzó mi mirada y me topó con la mirada confundida de Connor.

---Lina---no deseaba oir lo que me diría. Ahora el lo sabía. Casi veinte dibujos cayeron al suelo y todos era el, y ahora Connor lo sabe. Sabe lo que yo siento realmente por el. Ya todos los sabían, salgo corriendo lo más rápido posible de la casa. Las lágrimas comienzan a mojar todo mi cuerpo. Los recuerdos alado de Connor vinieron a mi mente---Lina---yo me doy la vuelta---tenemos que hablar. Debes explicarme.

---Yo creo que todo es muy claro---las lágrimas mojaban todo mi rostro al igual que la lluvia---te amo---los ojos de Connor se agrandan---descuida. No tienes que decir nada.

---Lina---el rubio intenta acercarse ah---eres mi mejor amiga. Eres mi única amiga.

---Ya lo sé. Y ese es justamente el problema.

Yo solo me doy la vuelta y me marchó ignorando completamente los gritos de Connor detrás de mi.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]On viuen les histories. Descobreix ara