Capítulo veintisiete: Juego de palabras

199 11 0
                                    

Narra: Lina.

--- Ya te dije que no. Sabes perfectamente que ese tipo de fiesta no me gustan. Además, estoy cansada. Hoy fue un día muy largo---de alguna cierta manera me encontraba total y completamente cansada, pero sólo mental mente. Hoy fue un día muy largo, y más si pasas todo el día viendo como el chico que has amado desde ya hace cinco años. Se besa y se ve tan feliz con una mujer que no es ni serás tu jamás. Así que prefiero no asistir a esa fiesta, así no tendré que verlos juntos en la fiesta también.

---¿Sabes?---Melodi se levanta de la cama y posa sus manos en mis hombros---habeses me pregunto si realmente compartímos la misma clase de sangre---me dice con una sonrisa---bueno. Yo si me voy.

---Que te diviertas.

--- No te preocupes. Lo are---y así fue como intente no morirme del aburrimiento.

Intente hacerme un lindo maquillaje, pero soy un asco para eso. Ley un libro, baile un poco y seque mi cabello. Realmente no tenia sueño, avia dormido mucho en el vuelo y por esa razón me encontraba ahora completamente aburrida y sin saber que hacer, todos se encontraban en la fiesta. Así que no tenia con quien charlar, soltando un gran bufido de frustración decido ponerme mis zapatillas y salir por algo de brisa, necesitaba pensar. Mi corazón a estado en una muy fuerte batalla por culpa de mis sentimientos, es tan horrible amar con locura a alguien por más de cinco años y no ser correspondido. Ver el océano me relaja y me da una tranquilidad que ya me cerebro necesitaba, dentro de mi paso un gran huracán y ahora tengo que remediar todas las cosas que rompió. Connor Valencia, el peor huracán que puede pasar. Ese que con una dulce mirada hace que mi corazón palpite con descontrol, es algo loco.

Es que yo estoy loca. Sólo una chica demente puede tener estos sentimientos tan desquiciados, lo amo con locura. Aunque el no me ame a mi.

---Lina---y todo se paralizó. Mi corazón una vez más se volvió acelerar, no deseaba voltear ya que sabía perfectamente quien era el dueño de esa voz---Lina. ¿Podemos hablar?--- no lo comprendia, el no debería estar aquí. ¿Que hace aquí?. ¿Por Que no esta con ella?. ¿Por Que no esta en la fiesta?---Lina. Por favor, no puedes evadirme toda la vida. Sólo deseo que me escuches por un segundo---yo trago y tomando el poco valor que se guardaba dentro de mi, me doy la vuelta. Quedando frente de él, sus ojos lucen un azul oscuro. Su rubio cabello ya necesita un corte, pero no se ve mal. En contrario, luce muy guapo con su rubio cabello revuelto.

--- Te escucho---el toma aire y comienza hablar.

--- Los sentimientos no son lo mío...--- y al oir eso. Ni siquiera le permito terminar de hablar.

---Espera---lo detengo---no hagas eso. Por lo menos no con migo---las lágrimas amenazaban por salir, intente hirme pero el me toma con mucha fuerza del brazo y me pega a el, tener sus labios tan cerca de los míos se siente increíble incluso. Algo excitante, y eso no era para nada una sorpresa. Ya que todo en Connor era total y completamente sexi---Co..Conn...--- me ponia tan nerviosa que ni siquiera podía hablar con claridad.

---¿Que te sucede?. ¿Acaso te incomoda tenerme tan cerca de ti?--- me estaba matando--- por que yo si te lo puedo decir. Me mata cada vez que estas a mi lado.

--- Ya basta---yo lo alejo de mi. Pero el me toma de la cintura y me pega a el.

---¿Por qué no me dejas hablar?.

--- Te conozco desde hace años. Conozco perfectamente tu juego de palabras.

---¿Juego de palabras?--- se hace el desentendido.

---Ahí vamos. No disimules con migo, se lo que siempre haces, le dices a las chicas. ("Los sentimientos no son lo mío, me considero un hombre frío y sin corazón. Y por esa razón no puedo tener una relación estable, quizás en un futuro nuestros destinos vuelvan a encontrarse y poder tener una relación más allá de la amistad"). Siempre es tu manera cortés de decir adiós, ya me acosté con tigo y ya no te quiero ver más---y estalle en llanto.

---Lina... yo...

---No---me alejo de el---crei que ya avia quedado claro. Tu y yo ya no podemos ser amigos---sentía como mi corazón se rompía poco a poco---ya no puedo vivir de esta manera---y me fuy. Sólo salí corriendo asia mi habitación, corrí lo más rápido que pude y no me detuve hasta apoyar mi rostro en la funda blanca que tenía la almohada.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Where stories live. Discover now