Capítulo cuarenta y uno: Preparativos

183 11 0
                                    

Narra: Lina.

---No lo sé---digo dudosa en entrar.

---Vamos. Si voy sola de seguro me aburríre, y no tendré con nadie con quien hablar---me pide Melodi con una muy tierna mirada.

---De acuerdo---ella me da un gran abrazo---pero que conste que sólo lo hago por ti.

---Si---me dice la chica con una sonrisa de oreja a oreja, ella me toma de la mano para así empezar a caminar asia el gimnasio. En dos semanas es el baile de graduación, y ciertamente no puedo sacarme eso de la cabeza. Este año está a pocos días de terminar y todos tomaremos rumbo diferentes, ya no sabré de Connor. Todos nos alejaremos y eso me entristece realmente. Todos están comprando vestido y no dejan de hablar con respecto al baile. Pero creo que nadie de a puesto a pensar en lo que con lleva acabar este año, ya que estaríamos cerrando una etapa de nuestras vidas y abriendo una nueva. Ya es momento de madurar y pensar en nuestro futuro, ya es nuestra responsabilidad lo que ocurrirá. Al llegar todo luce increíble, no paran de saludar a Melodi. Este era su mundo, no el mío. Yo no nací para hacerme notar.

---Creí que no tendrías con quien hablar---le digo con el ceño frunjido. El baile será en el enorme gimnasio del Instituto, Melodi además de ser la capitana de las porrista. Y la más popular y super querida en el Instituto, es la organizadora del baile de graduación. Es una experta en preparar fiestas o reuniones, siempre preocura que sea las mejores fiestas. Esas que te dejan una marca inolvidable, y te la pases de puta madre. Ella me da una sonrisa nerviosa.

---Perdón---yo ruedo los ojos con molestia al saber que me avia engañado para que viniese aquí. No me gustan para nada las mentiras, aunque últimamente he parecido una debota a eso. No me siento orgullosa de lo que sucedió, no me siento alegre saber el caus que ha ocurrido este año. Creí que acabaría la preparatoria  como una chica normal, que mi vida sería igual. Que no ocurriría nada especial, pero sobre todo. Creí que terminaría este año con mi mejor amigo, decirle la verdad sobre mis sentimientos nunca estuvo en mis planes. Pero sucedió, y lo que creí que era más que un hecho que pasaría. Terminó no sucediendo. Y de la nada se escucha una música, todos empieza a bailar en pareja. Un Noah sonriente se acerca a mi.

---¿Me consederia está pieza?---el me extiende su mano. Con una sonrisa tomó su mano y empezó a bailar con el, era tan increíble ver que lo que más creía que era seguro, no terminó pasando. Pero lo que jamás llegue ha imaginar, terminó ocurriendo. La vida habeses suele ser tan rara y misteriosa, el gimnasio cada vez se veía mejor. Estar con Noah me asía bien, el me hacía sentir muy bien con migo misma y me hacía reír demasiado---Lina.

---¿Si?---lo miro con dulzura. Sin Melodi y Noah, hubiese enloquecido por completo. Ya que estoy más que segura de que no hubiese logrado estar de pie sin ellos en mi vida, ciertamente me alegra tenerlos en mi vida.

---Estuve pensando mucho con respecto al baile de graduación, y quedó en la conclusión de que tu no irás con nadie. Y yo tampoco, y ya que todos piensan que tu y yo estamos juntos creo que lo más sensato es ir al baile juntos---me propone. No era mala idea, hubiese aceptado si no es por que no pienso asistir a ese tonto baile de graduación.

---Ammm... me gustaría, te juro que si. Es sólo que no pienso asistire al baile---le confieso.

---¿Que?. ¿Pero por que no?---me pregunta nervioso. El repique de mi celular se hace presente---lo lamento. Devo responder.

Narra: Connor.

---Estuve pensando mucho con respecto al baile de graduación, y quedó en la conclusión de que tu no irás con nadie. Y yo tampoco, y ya que todos piensan que tu y yo estamos juntos creo que lo más sensato es ir al baile juntos---me parecía increíble como no lo había hecho antes. ¿Por qué los otros chicos no estaban asiendo fila por ella?. Lina era demasiado hermosa, no me sorprendería que otros chicos se fijarán en ella.

---Connor----yo camino sin parar.

---Ahora no Mónica---le indicó que no era el momento para hablar. Salí del Instituto y la chica me persiguió hasta afuera del lugar.

---¿Tu se lo diste?. ¿No es así?---yo me doy la vuelta y la enfrentó---tu fuiste el que le obsequiaste ese maldito collar...---estaba a punto de responderle pero ella no me lo permite---no falta que me lo niegues. Tu mirada me lo a dicho todo.

---¿Negartelo?. Pero si no te lo iva a negar. Es más, siento que mereces saber toda la verdad.

---La verdad. ¿De qué?.

---De mis sentimientos.

---No continúe.

---Siento que está relación cada día que pasa más nos consume.

---Ya cállate.

---Lo lamento Mónica. Ya no puedo continuar siendo tu novio.

---Tu no puedes hacerme esto. En dos semanas es el baile---me dice con enojo.

---No te preocupes. Aúnque ya no estemos juntos, de igual manera iré con tigo.

---Algún día te arrepentirás de lo que me estas asiendo---sus castaña sólo se marcha expulsando fuego por los poros.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora