Capítulo trece: Delor en el pecho

216 14 0
                                    

Narra: Lina.

Es como un colapso de tiempo, o espacio. Es tan difícil explicar con pocas palabras como me siento, deseo salir de aquí. Estar en un lugar donde este bien con migo misma, habeses solo quisiera salir hullendo sin mirar a tras, se supone que aquí debería estar bien ya que estoy en una fiesta familiar. Pero no es así, me siento más incómoda que núnca.

---Hola Hola---me dice con una sonrisa Connor y tomando asiento en una silla frente de mi---¿Como la estas pasado?--- me pregunta con una copa de campan en la mano---¿Estas bien?--- no le hablo---Lina.  ¿Estas enojada.

--- No. Estoy extremadamente feliz por que tu me dejaste sola en la fiesta---le recuerdo lo que sucedió ayer. El rasca su cabeza, pero no dice nada.

---Lo lamento mucho.

---¿Que fácil no?. Pedir perdon como si nada y solo esperar a que yo te perdone como si nada hubiese pasado---le digo un tanto enojada. Enojada no por el hecho de que me alla dejado la noche de ayer, si no por que mi cerebro no para de recordarme la chica con la que se estaba besando Connor la noche anterior---¿Adonde estabas?.

---Salí con una chica---nada nuevo viniendo de el---se llama Mónica.

---¿La nueva porrista?---pregunto curiosa.

---Esa misma. ¿Como sabías de ella?--- me pregunta curioso. Digamos que casi no me enteró de nada de lo que pasa a mi alrededor devido a que yo vivo es en mi mundo, o como dice Connor. "Mi pequeña burbuja privada".

---Melodi me comento algo sobre ella---le explico.

---¿Tu hablando con Melodi?. Dios, eso sí que es nuevo---me dice con una sonrisa y tomando un poco de su copa de champán---dime. ¿Me piensas castigar toda la noche?.

---Debería---yo le doy un muy pequeño golpe en el pecho, el finje dolor---pero le dejaré ese trabajo mejor a mi prima Sofía---le digo con una sonrisa malvada. Connor abre los ojos con espanto. Y en ese instante llega Sofía, con su cabello negro ahora técnico de un castaño claro.

---Hola Lina---ella me da una muy amplia sonrisa---Connor---lo mira con desagrado. Digamos que antes se llevaban tan bien ese par. Bueno, eso fue hasta que ella sele ocurrió meterse a la cama de Connor.

---Sofi Sofía. ¿Como estas?--- le pregunta un Connor con una sonrisa.

---¿Como estoy?. ¿En serio tienes las hagallas de preguntarme eso?--- le pregunta una Sofía un tanto furiosa.

---Si. ¿Como Estas?---oh no. Esto se va a poner feo, el rostro de Sofía se pone tan rojo que pensé que le daría un infarto o algo parecido---¿Y tu novio como esta?---Sofía no se pudo contener más. Y sin mas toma mi copa de vino y se la arroja toda a Connor.

---Oye---yo me levanto de mi asiento---ese vino era mío---me quejo. Sofía no me responde nada y solo se va como alma que lleva el diablo.

---Muchas gracias por defenderme---se queja el rubio ahora todo mojado con vino---no debiste---me dice con algo de sarcasmo.

---Te lo merecías---le digo cruzados de brazos y con una sonrisa de oreja a oreja.

---Necesito cambiarme de ropa. ¿Me acompañas?.

---Okay.

Connor se levanta de su asiento y salimos de mi casa. Por suerte la casa de Connor quede realmente cerca de la mía. Al entrar a su casa subimos las escaleras y entramos a su habitación. Yo me quedé acostada en su cama, mientras que el se encontraba de seguro cambiandose en el baño. En todas partes puedes ver trofeos, medallas y miles de fotos de nosotros dos juntos.

Un Connor salió del baño con el torso descubierto, el cabello todo empapado con agua y una toalla cubriendo su entre pierna.

--- Pense que te cambiarias---el solo se acuesta a mi lado. Su mirada estaba conectada en la mía, solo el tenía el poder de descobtrolar todo mi sistema en un microsegundos de tiempo.

---Creo que estoy enamorado---me dice con una muy tierna sonrisa. Quede petrificada al escuchar tal información, mi corazón comenzó a latir nuevamente rápido, pero esta vez no era como las otras veces. Esta vez mi corazón latía con mayor velocidad de lo habitual, me quedé sin palabras. No deseaba que este momento se acabara jamas, no deseaba dejar de sentir todo esto que siento por dentro que me hace tan feliz.

---¿Connor Valencia enamorado?--- le pregunto con una sonrisa nerviosa.

---Es de locos. ¿No?--- el aparta su mirada de la mia, y solo se concentra en su techo. Connor posa sus manos arriba de su cabeza---jamas pense sentir esto que siento por una chica. Y menos con ella.

Y hay cai en la dolorosa realidad, y la realidad es que no se refería a mi.

---¿Ella?---pregunto confusa y tomando asiento en su cama, el se sienta y me mira con una sonrisa.

---Si. Mónica---estraick dos. Dos estraick en un día, o mejor dicho. En una noche es mucho---quiero que la conozcas. Estoy más que seguro que se llevarán muy bien---me dice con una gran sonrisa.

El llanto deseaba salir. Deseaba desaparecerme en ese instante, un fuerte dolor en el pecho se hace presente. Y era como si no pudiese respirar, como si me hubiese arrebatado el alma con esas simples pero dolorosas palabras. Siempre me hice la idea dd verlo rodeado dd mujeres la cual se divertía.

Pero jamás llegue a pensar que se enamoraria, y de ella. De una chica que no hace mucho conoció. ¿Y ahora la ama?. ¿Como es eso posible?.

--- De seguró es una muy linda chica---digo vendiendo esa mirada azulada que me destrulle.

--- No tienes ni idea--- el me da una sonrisa ladina---ya lo verás por ti misma cuando la conozcas.

---Si---digo nada animada. Y más bien dolida, con el alma despedazada. Y con este maldito dolor en el pecho.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin