Capítulo doce: Fiesta

179 16 0
                                    

Narra: Lina.

Se suponía que Connor estaría a mi lado. Pero no fue así, este ambiente de alcohol y fiesta no es lo mío. Me siento como en un territorio desconocido.

Esto es una mierda. Ni siquiera deseaba estar aquí, solo me quede ya que Connor me lo pidió.

*Flash*

---Vamos Lina. Será divertido.

--- De eso no tengo ni la menor duda. Pero sabes perfectamente que odio las fiestas.

---Vamos. Yo estaré con tigo toda la noche---me dice tomando mi muñeca. Mi corazón se aceleró a una gran velocidad que solo pensé que saldría de mi pecho, no deseaba que Connor notara mi nerviosismo. Pero realmente no lo puedo evitar, es el justamente el que me hace sentir de esta manera.

---¿Estarás siempre con migo?.

---Te lo prometo. No te dejaré sola ni por un minuto.

*Flash*

---Lina---la vos de Melodi me sobre salta---¿Por qué estas sola?--- me pregunta casi a gritos.

La música cada minuto que pasa se escucha más duro.

--- Es que no lo he visto por ningún lado. ¿Acaso tu no lo has visto?.

--- De seguró esta con Mónica.

---¿Quien es Mónica?--- le pregunto confundida.

--- Es la nueva integrante de las porristas.

Yo solo asiento sin darle mucha importancia a eso. De seguró Connor se la quiere ligar y luego la dejará.

Narra: Connor.

Hay demasiada multitud. No se adonde rayos se metió Lina. Intento esquivar a las personas, pero seme es completamente difícil ya que la casa esta repita de personas.

---Hey---escucho un quejido. Yo volteo mi rostro encontrandome con nada más y nada menos. Con Mónica---¿Te molesta que alla venido?. Melodi me invito---no comprendí por que Molodi la avia traído aqui a Mónica, ya que trallendola solo me aria un favor. Y Melodi me detesta totalmente.

--- Me alegra mucho que allas venido. ¿Pero acaso no has visto una chica alta, ojos color café. Cabello color negro y tez blanca?.

---Debes de ser más específico. ¿Si no lo sabías notado?. Hay muchas chicas con esas misma características que acabas de nombrar---me dice con una muy preciosa sonrisa.

---Pues eso sí. ¿Quieres tomar algo?--- le propongo.

---Ya tome suficiente. Pero no estaría nada mal que me invitaras un café mañana---me dice con una muy coqueta sonrisa.

Yo me cruzo de brazos. Y desordeno un poco mi rubio cabello.

---Esa propuesta me parece muy....---y ni siquiera pude terminar mi relato. Ya que siento como alguien me empuja a mi y a Mónica con mucha fuerza.

Caemos los dos a la piscina. Los tres idiotas, y con eso me refiero a Romel, Enrique y Tomás se encuentra riéndose como unas focas. Si sólo supieran que su "bromita" no me causo nada de risa. Y que pagarán muy caro esto en las prácticas.

Los are entrenar tanto que preferirán estar muertos.

--- Guau. Esto rompió completamente el romance---me dice una Mónica ahora toda empapada por el agua de la piscina. Yo me acerco a ella, su mirada se concentra en la mía.

---Quizás se alla ido el romance---yo le doy una de mis sonrisas se coqueteo---pero dime Mónica---yo me acerco a su oido---la broma de esos idiotas deshicieron mi encanto.

--- No---ella se acerca mucho más a mis. Hasta llegar en un punto que nuestros labios estaban en poco centímetros---por supuesto que no---y sin mas puedo probar su dulces labios.

Narra: Lina.

Las risas y la música estaba dañandome ya los tímpanos. Busco sin parar a Connor por todas partes, siento como me derraman alcohol en sima. El llanto queria salir, pero mis lágrimas no eran de tristesa. Si no de impotencia y rabia.

Yo me doy la vuelta y me doy con la gran decepción de ver a Connor en la piscina besándose con una chica. Ya no importa cuantas veces lo allá visto de esta manera, no importar con cuantas chicas lo vea. Por que son muchas.

No puedo evitar no sentirme mal, no sentirme mal al verlo de esa manera con una mujer. Me siento triste, y muy enojada con migo mismo por aún sentir amor por el. Pero no puedo evitarlo, lo he intentado. Pero por más que lo intento mi corazón no se resigna al hecho de que Connor y yo solo podemos ser amigos.

Y nada más.

Enamorada de mi mejor amigo [Terminada]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora