Capitulo 26

2.9K 241 12
                                    

De entre el polvo se alzaba un ser, su aura era peligrosa e imponente, podía sentirse el miedo que generaba con su sola presencia o así lo describían los demás.

El cuerpo de la joven, al contrario de temblar simplemente se estremeció al oir su voz, estremecimiento que el rubio captó sorprendido, la joven se aferró al cuerpo de el pecado y miro a aquel ser.

—Creí que solo me tomaría setenta pasos.

>>Me he vuelto tan lento en los últimos tres mil años.<<

—Tu eres...

>>¡Gland de los diez mandamientos!<<-

—A pasado mucho tiempo Meliodas, de en verdad eras tu.

>>Hah hah hah, y tu apariencia no a cambiado en lo mas mínimo.

El monstruo que emergió de la oscuridad, Gland, todas las esperanzas para los pecados se habían hundido, el terror que sus simple presencia era solo una probada de lo que los mandamientos eran capaces de causar, que error habían cometido aquellos presentes, ni mínima oportunidad de prepararse habían tenido.

—¿¡Un nivel de poder de 26,000!?-Chillo el pequeño puerquito

—Un monstruo del clan demonio, sellado por tres mil años...

>>¡¡Gland de los diez mandamientos!!- hablo el capitan de los caballeros sagrados denominados Dawn Roar.

La joven por otro lado había soltado lentamente su agarre en el pecado, sus ojos se encontraban fijos en un solo punto, la gema que el demonio cargaba en su pecho, su conciencia parecía arrebatada, poco a poco se había separado de el pecado, mismo que concentraba su atención en el mandamiento.

La joven dejo de prestar atención a las conversaciones que se daban, segundos después lo que la saco de su ensoñación fue la gran cantidad de aire se liberó, la joven parpadeo un par de veces hasta estar consiente, se encontraba siendo protegida por el miembro de los Dawn Roar, aunque una vez se separo de el y dirigió su mirada a su alrededor encontro a el Rey y la princesa acompañada de el cerdito; dentro de un hechizo llamado "Cubo perfecto" una técnica muy poderosa de la raza demoníaca.

Sus grises ojos encontraron los de el demonio, aquel analizaba a la chica, la joven desconocía a aquel ser, pero ese no era el caso de él, todos se congelaron al volverlo oír, ignoro por completo la presencia de el capitan de los pecados y comenzó a hablarle a la joven.

—Hah Hah Hah nos volvemos a ver niña, tu apariencia tampoco a cambiado.

—...

—Es de mala educación ignorar a tus mayores, aunque ciertamente por un momento no te reconocí.

—Y-yo no se de que habla señor- Su voz no era de miedo, simplemente estaba nerviosa.

—No deberías mentir en mi presencia, pero lo dejare pasar porque me agradas, además si te llevo con Zeldris el estará complacido.

—¡Espere, yo no se quien es usted!

El mandamiento no le dio tiempo a nadie a reaccionar para cuando ya tenia a la joven sujeta con uno de sus brazos, Meliodas, por otra parte estaba atónito, que la llevarán a Zeldris, le seria imposible recuperarla con su actual nivel de poder, Merlin ni siquiera pudo encerrarla en un "Cubo perfecto".

El pecado en un intento desesperado por recuperarla comenzó a atacarlo, de algún modo necesitaba quitársela de las manos, necesitaba portegerla.

Se dividió en sus clones y comenzó a atacarlo intentando con al menos uno, sacarla de sus manos, todos, cada uno de ellos fallo, se encontraba sujeto por el cuello, la joven le gritaba a el ser desesperadamente que lo soltara.

Revelación. (Meliodas y Tú) #1[EDITANDO]Where stories live. Discover now