Capitulo 25

1.8K 220 8
                                    

El joven al ver a la azabache huir de la taberna, entro en pánico maldiciendo de todas las maneras posibles, el demonio estaba dispuesto a salir a buscarla, sin embargo, la hechicera apareció de la nada.

—Detecto una fuente de poder demoniaco en Camelot, iremos de inmediato.

—Merlin, Aalis esta fuera, deja al menos ir a buscarla.

—No se preocupe capitan, la enviaré a la seguridad de el castillo de Camelot.

—¡Espera Merlin!

La mencionada no dio tiempo a su capitán de rechistar, lamentablemente para el, la princesa se encontraba en la taberna, por lo mismo tampoco tuvo tiempo de dejarla en la seguridad de su castillo.

La taberna fue teletransportada junto a la madre del cerdito rosado; a el Reino de Camelot, de el mismo modo la joven de grises ojos también fue teletransportada a la seguridad de el castillo de Camelot, podía ver a los guardias ir de un lado a otro, estaba asustada y confundida.

Podía oirse como intentaba pedir indicaciones para salir del dichoso castillo, se sentía pérdida, logro detener a un joven de melena naranja.

—D-disculpe, ¿Dónde esta la salida?

—No debería salir señorita estamos bajo ataqué.

—Pero necesito salir de aquí, por favor.

—Debería quedarse señorita pero no tengo tiempo, asi que ya voy a la salida sígueme.

El joven de cabellera naranja comenzó a correr apresurado a la salida, la joven lo seguía como podía, una vez fuera pudo observar un ser parecido a una montaña o incluso mas grande.

Tambien pudo observar a la mamá de hawk y la taberna sobre volar, el ser asemejado a una montaña intentaba atacar la taberna, minutos después pudo observar a su capitan atacando aquel ser.

Temía.

No por los pecados, no por el reino, ni las personas inocentes que habían en el, sinó por el, temía perderlo, aunque le costase las malas miradas de las personas, se preocupaba por el, podía observar detalladamente cada uno de sus ataques, movimientos, sus ojos eran capaces de seguirlo, ¿Pero su corazón sería capaz de lo mismo?.

Acaso merecía amarlo sin conocerlo, quien era el en su vida pasada, que importancia tenia el para seguirla incluso a su siguiente vida, no lo sabia pero eso no le impedía aquel acojedor y dulce cariño que sentía por el.

—Mira me a mi y solo a mí, porque mis ojos y mente ya son solo para ti.

La joven inconcientemente se acercaba a el lugar de la escena, manteniendo gran distancia, pasos detrás del joven de melena naranja que miraba con emoción a el pecado.

—Desde el primer momento que te vi, desde el primer beso que te robe.

Su cabeza sintió un insoportable dolor, las lagrimas no le fueron inevitables, pero eso no hizo que apartará sus grises ojos de la figura del rubio, mismo que pudo dar un débil indicio de aquel dolor de cabeza que tambien le afecto, aquello provocó que tensará su mandíbula y llevara su mano a su cabello fingiendo quitárselo del rostro.

Merlin, pecado de la gula le entrego el tesoro sagrado "espada demonio Lostvayne" al pecado, de este modo logro acabar con aquel "ser" con su ataque secreto "contraataque", mismo que destruyo a el ser, una vez destruido guardo su tesoro en su espalda, mientras Merlin dejaba a la madre de Hawk en un lugar seguro y aparecía a los otros pecados, la princesa y Slader, algunos metros delante de Meliodas, mismo que fingía una sonrisa de satisfacción.

Revelación. (Meliodas y Tú) #1[EDITANDO]Where stories live. Discover now