🍃28

2.5K 385 20
                                    

JiMin sonreía y sus padres Alfas, le miraban con tranquilidad, disfrutando de la tarde de padres e hijo.

- Mi cachorro tendrá un cachorro...- SeokJin dice sonriendo- ¿Todo está en orden?- le preguntó a NamJoon. El moreno asintió.

- Tiene casi los dos meses...- NamJoon dice emocionado- No hay malestares más allá que desagrado a aromas fuertes, ¿verdad?- JiMin asiente.

- Pero eso fue por el Alfa que me estaba molestando y que también molestó a YoonGi- le dice JiMin a sus padres.- No había sentido nada... solo el lobito de Yoonie quizás lo sabía...- sonríe de manera linda y los lobos de sus padres sienten ternura por sus gestos.

- Ya que lo mencionas...- SeokJin dice- YoonGi me dijo que habló con el coordinador de su facultad para que hagas tu carrera a distancia...

- Yo se lo pedí...- JiMin menciona- Ese día, que ese Alfa se me acercó me hizo sentir que era una amenaza, y que estaba en peligro... YoonGi lo sintió, estuve intranquilo cada vez que iba a la universidad- suspira- Pero no fue miedo por lo que me pudiera hacer, mi Omega lo sentía demasiado...

- ¿Tu lobo reaccionó?- preguntó NamJoon interesado.- ¿Qué más sentiste?

- Mi lobo se estaba poniendo agresivo- JiMin menciona, recordando la situación días antes de que confirmara a su cachorrito.- Era cómo si mi Omega supiera que sí estaba esperando...- JiMin toca su vientre.

SeokJin y NamJoon se miraron mutuamente. Eso no les gustaba mucho, sus lobos agradecieron a YoonGi por tomar la palabra de JiMin en cuenta.

Sienten algo extraño en su interior, es una sensación de disgusto total, JiMin dice que irá a su habitación para descansar un poco, que siente sueño. Su padre le deja ir, diciendo que lo llamará a la hora de la merienda.

- ¿Qué piensas sobre lo que JiMin dijo?- SeokJin le pregunta a NamJoon, quien se cruza de brazos. Están en la cocina, SeokJin dispone hacer algo para que su hijo pueda comer saludable y no tenga riesgos en el prceso de embarazo de su cachorro.

- Estoy preocupado... JiMin ni siquiera cuando fue al acuario sintió miedo, mientras miraba a los tiburones, los demás niños de seis años, lloraban, pero JiMin los miraba con fascinación...- NamJoon dice, su pareja sonríe ante el recuerdo. Cuando JiMin estaba en preescolar, hubo una excursión a un acuario, ambos se ausentaron de sus trabajos para acompañar a su pequeño cachorro. NamJon y SeokJin hacían el tiempo necesario para estar con JiMin en sus momentos mas importantes.

- Siento que va más alla de lo que hemos vivido... quizás debamos hablar con YoonGi...- menciona SeokJin un poco preocupado.

- Citaré a los Min, primero- NamJoon dice- Quiero saber sí ellos pueden verse en sus vidas pasadas... o al menos conocen un poco de ellas...- dice con decisión.

Horas más tarde, JiMin despierta levemente, siente su vientre abultado y sonríe. Lo toca con cuidado y recuerda la sensación de tener a YoonGi acariciandolo, suspira, su Omega se siente cómodo y feliz.

"Yoonie... nuestro cachorrito está seguro... nuestro Gukkie..."

"Omega bonito... nuestro cachorrito será Alfa... ¿quieres algo?¿estás cómodo? Yo dejo todo y voy a verte sí quieres..."

"Alfa... estamos bien, papá Nam y papá Seok están cuidandonos... quieren mucho a nuestro cachorrito"

JiMin suspira cuando siente el aroma de YoonGi impregnado en las sabanas, aunque ya no vive junto a sus padres, sigue teniendo su aroma y el de YoonGi mezclados, además de los aromas más suaves de sus padres.

Baja y encuentra a sus padres hablando. El aroma a dulce le hace suspirar.

- Justo iba a subir por ti...- su padre SeokJin le dice sonriendo. JiMin asiente.

- ¿Cómo te sientes, cachorro?- NamJoon le pregunta. Aunque no es doctor prenatal, sabe lo básico y cuidará de su hijo y nietos. Esos cachorritos que lo harán feliz con cada una de sus ocurrencias.

- Bien... el Alfa de YoonGi y mi Omega creen que será Alfa...- dice tocando su vientre- Quizás por eso a veces duermo mucho...- ríe suavemente y va junto a sus padres hasta la cocina.

- Así que... ¿Alfa?- SeokJin sonríe. Su hijo asiente.

- Siempre se refiere a nuestro cachorro cómo el pequeño Alfa...- JiMin dice bebiendo el jugo que le ha entregado su padre.

- ¿Escuchas a su lobo?- NamJoon pregunta interesado.

- A veces, es cómo si mi Omega y su Alfa nos hagan participes de lo que hablan... aunque otras ocasiones Yoon y yo hablemos y ellos nos ignoren por hablar de sus propios temas... ¿eso es normal?- pregunta JiMin.

- Seguramente sus lobos fueron muy consentidos... a tu padre y a mí nos pasa lo mismo...- NamJoom comenta- Solo escuchamos lo que ellos quieren que escuchemos...

- En caso de estar preocupados o algo atente nuestro lazo o manada- SeokJin explica- La conexión se hace más fuerte... es lo que sucede con los predestinados...

JiMin asiente en comprensión.

Le gusta poder compartir todo con YoonGi, su Alfa en verdad es especial...

🍃🍁

- ¿Cómo estuvo tu día?- JiMin le pregunta a YoonGi una vez ambos están descansando en su hogar.

- Bien... mi lobo quería regresar contigo pronto, así que terminé el trabajo rápido...- YoonGi sonríe, mientras acaricia la mejilla de JiMin con su nariz, haciendo al Omega reír feliz de que su Alfa le mime.- ¿Nuestro cachorrito está bien?

- Lo está...- JiMin levanta su camisa para que YoonGi pueda observar la piel de au vientre. El Alfa toca con cuidado.

"¿Lo sientes Omega bonito? ¡ES TAN LINDOOO! LO AMO MUCHOOO... Gukkie tendrás un papá Omega precioso... te amaremos tanto cachorrito... a tu y a tus hermanos..."

"Alfa..."

- Me gusta la sensación...- YoonGi susurra con voz baja.- Es cómo si pudiera recordarlo, ¿sabes?- sonríe sonrojado- Tu aroma... mi lobo lo recuerda a la perfección...

- ¿Cómo puede saberlo?- le pregunta JiMin sonriendo- Cuentame... cuentanos...- coloca su mano sobre la manos de su Alfa que descansa en su vientre.

- Hueles a amor... a hogar, a seguridad...- YoonGi le mira a los ojos.- Es una fragancia dulce pero fuerte, que proyecta todo eso... aunque ahora no pueda olfatear tu aroma, y al principio me asustaba, ahora siento lo que mi lobo siente... aunque no pueda percibirlo con mi olfato, lo siento en mi piel... es simple, porque mi lobo y yo estamos seguros contigo...

JiMin siente sus ojos humedecerse.

- Tu lobito es inteligente... solo quiero hacerte feliz, Yoonie...

- Y ya lo soy... contigo... confía en mí, Mimi, confía en todo lo que este Alfa travieso y mi yo tímido tienen para ofrecerte... porque regresé a mi hogar... eres mi hogar, Omega bonito...

AnosmiaWhere stories live. Discover now