🍁15

3.6K 482 34
                                    

JiMin va en el asiento de copiloto junto a YoonGi, el Alfa maneja su auto.
Cuando JiMin lo supo, esperaba que fuera alguna broma, pero realmente YoonGi había comprado un auto para ellos, diciendo que debía mantenerlo cómodo y seguro, el Alfa movía su colita expectante por recibir la aprobación de su pareja. Siendo mimado y besado por su bonito Omega.

- Es lindo...- JiMin dice mientras revisan el catálogo de apartamentos y casas que les entregó la señora Min. La mayoría quedan cerca a alguno de sus padres. YoonGi sonríe y mira de reojo a JiMin quien está viendo una casa.

- Sí escogemos un apartamento, creo que debería quedar en los pisos bajos- YoonGi menciona, sintiendo a su lobo gruñir con la sola idea de que a su Omega y cachorros les pase algo, y también lo siente alterarse en pensar que algo puede ocurrirles sí viven en pisos altos.

Imaginar a su Omega bonito, cayendose por las escaleras, mientras está gestando a su cachorro...

"Omega bonito... no podré dormir sí algo llega a sucederle..."

- ¿Pisos bajos?- JiMin pregunta confundido.

- Uh...- YoonGi asiente- Cuando tengamos a nuestros cachorros será mejor para ti, cuando necesites salir, no tendrás que bajar tantos escalones...- menciona YoonGi. JiMin se sonroja levemente, y lleva sus manos a su vientre con la mención de los posibles cachorros con su Alfa. Sintiendo a su lobo emocionarse.

"¡Cachorritos de Alfa!"

- Yoonie...- JiMin le dice sonriendo. El Alfa aprovecha el alto para mirarle y besar a su Omega. JiMin toma sus mejillas, mientras que el Alfa descansa sus manos cerca del vientre de su pareja. Asegurandose de que su Omega se sienta protegido con ese pequeño acto.

JiMin siente que la diosa nocturna le ha entregado un Alfa muy especial.

- Te quiero... Yoonie- le susurra, separandose brevemente. YoonGi siente sus mejillas calientes, sabe que se ha sonrojado mientras su lobo sacude su colita emocionado.

- Sabes que yo también...- YoonGi dice en un susurro. Hablar en ese tono con JiMin, se siente tan confidente, tan especial...

JiMin le regala una sonrisa, y siguen la marcha. Primero irán al centro comercial, para ver el diseño de sus trajes. Y luego, pasaran por la zona donde se encuentran apartamentos y casas disponibles. JiMin preferiría una casa independiente, le gusta relacionarse con sus vecinos pero eso no quiere decir que quiere escuchar de lo que hablan. Tanto él como su Omega, se sienten con más libertad y al mismo tiempo privacidad, en una casa. Se imagina recibiendo a su Alfa luego de un día cansado de trabajo, salir a caminar por los alrededores, visitar a sus padres y suegros, llevar a sus cachorros al preescolar. JiMin sabe que siendo Omega, dejará de trabajar hasta que sus pequeños tengan cinco años, porque los cachorros son dependientes de él, incluso el Alfa debe ser trabajador a tiempo parcial para estar presente con su familia, el primer año de vida de sus pequeños. Imagina a YoonGi cargando a sus cachorros y su lobito aulla, feliz con la idea.

Al llegar al estacionamiento, YoonGi baja rápido para ayudar a bajar a su Omega, sabiendo que su pareja es independiente pero quiere consentirla. Hacerle saber que estará allí.

JiMin afianza su agarre en el brazo de YoonGi y miran en las diversas tiendas. Los trajes parecen demasiado genericos para gusto del Omega, y el Alfa se encarga de velar por su seguridad, dirigiendo una mirada amenazante en cuando nota a algún Alfa ser atrapado por la belleza de su Omega.

"No es mi culpa el favoritismo de la luna conmigo y que mi Omega sea el más precioso de todos... ¿verdad, Omega bonito?"

"Alfa..."

AnosmiaМесто, где живут истории. Откройте их для себя