🍃14

3.3K 489 64
                                    

- ¿Se han enterado?- pregunta un Alfa mientras ata las agujetas de sus zapatillas.

- ¿De qué?- pregunta otro. El grupo es compuesto por varios Alfas robustos.

- El Omega, el de la apuesta...- menciona el primero que ha hablado.

- Ah... Park JiMin... el Omega hombre con el mejor cuerpo- dice otro con una cara retorcida.

- Esta comprometido- anuncia otro Alfa. Todos hacen expresiones de sorpresa y algunos muestran cara de enojo.

- ¿Qué?- es el interrogante que se escucha.

- Eso, un Alfa lo ha reclamado, algunos dicen que es un arreglo de sus padres, ya sabes, el Omega tiene una buena posición- menciona otro Alfa encogiendose de hombros.

- Todos son unos idiotas- dice el Alfa que se ha quedado callado por un tiempo, solo escuchando- Fue estupido que quisieran apostar sobre el Omega...

- Vamos SeoJoon, ¿vas a decir que no le traes ni un poco de ganas?- pregunta otro Alfa con una sonrisa burlona. El Alfa menciona niega.

- ¿Para qué?- pregunta indiferente- Por sí no lo sabes Choi, estoy casado...- dice mostrando el anillo en su dedo, que se quita cada vez que juega, para evitar perderlo.

- Bah... eso que importa...- menciona otro Alfa desvergonzado.- No serías ni el primero ni el último en engañar a su pareja...- objeta.

- Eres un idiota- dice airado entrando a las duchas. Los demás ríen divertidos.

- Solo es un compromiso, eso no quita que aún podamos llevarlo a la cama- menciona otro jugador.- Mi celo es pronto y necesito un Omega para no pasarlo solo... y Park JiMin es una muy tentadora opción.

- Callate, que el mío es dentro de una semana...- dice otro con amargura. En su estupido orgullo de Alfa, se siente molesto de solo pensar que uno de sus compañeros le gane al Omega.

Esos seis jugadores se miran retadores hasta que sienten el conocido aroma a manzanas cerca.

Cuando voltean su vista se encuentran al Omega Park JiMin, pero antes de que alguno se abalance, miran a un Alfa tomando su cintura y caminando a su lado mientras le ayuda con su mochila. El Omega está riendo y abraza al Alfa de aroma limón también, mientras caminan por el campus hasta alejarse.

- Mierda... parece cierto...- dice uno de ellos.

- Park JiMin no está disponible- menciona una voz a sus espaldas, asustandolos.

- Sí quieres usarlo, saca turno- responde un Alfa cuando miran a un chico teñido de azul y a uno de gris.

- Sí te acercas, no dudaré en golpearte, así que deja a mi primo en paz- HoSeok dice serio y molesto, TaeHyung hace su pose intimidante, y mira retador a los Alfas.

- Ah- TaeHyung dice- JiMin no está disponible, él ya está casado...- menciona al alejarse riendose de las caras de los Alfas.

Una vez caminan lejos se relajan.

- Son unos idiotas- dice HoSeok molesto.

- Lo son...- dice TaeHyung negando levemente. Su expresión seria cambia a una sonrisa- Iremos a una boda pronto...- sonríe mientras toma el brazo de HoSeok para seguir caminando.

- Emocionado- HoSeok responde con una sonrisa enamorada- Esa palabra ni siquiera me describe... es decir, YoonGi entró a la universidad y encuentra a su Omega predestinado y ahora mis tíos y los padres de JiMin han organizado la boda...

- Esos dos, ni siquiera ocultan lo mucho que querían casarse...- TaeHyung dice riendo con ternura. A lo lejos la pareja esta senatda junta mientras YoonGi abraza a JiMin y el menor le pasa trocitos de fruta que el Alfa recibe avergonzado por ser consentido por su pareja. Aunque su lobo está encantado y mimoso con su Omega.

"Omega bonito... pronto nos casaremos, Omega bonito..."

"Alfa... cachorritos de Alfa..."

"Pronto... en cuanto podamos enlazarnos..."

"Tendremos cachorritos..."

JiMin y YoonGi conversan tranquilamente, mientras sus lobos hablan de sus pequeños cachorros, que tendrán muy pronto.

- Papá me dijo que están viendo apartamentos- JiMin menciona.

- Mi madre me comentó algo parecido- YoonGi dice sonriendo divertido.

- Siento que nuestros padres quieren desahacerse de nosotros...- comenta el Omega, con el ceño fruncido.- Ni siquiera nos hemos casado y ya quieren que vivamos juntos...

- He pensando en eso también...- el Alfa dice- ¿Y si simplemente nos escapamos sin decirle nada a nadie?- JiMin asiente emocionado con la idea.

Después de las primeras dos semanas, ambos comenzaron a conocerse y compartir mucho tiempo juntos. YoonGi era un Alfa tranquilo y bromista, era serio cuando la situación lo ameritaba y sí se lo proponía podía ser muy intimidante. JiMin era un Omega dulce pero con caracter, incluso no le temía a responderle a los Alfas que se creían con el poder de mandarlo. Pero tenía un comportamiento jugueton con su pareja, y su Alfa era igual...

Sonríe porque a YoonGi parece que ya no le preocupa lo que puedan decir de él. Y eso le hace sentir mejor a JiMin también. No quiere que su Alfa se sienta incómodo.

- Vamos a ver los trajes juntos...- JiMin le menciona- Pasaremos a ver casas y podemos ir a ver boutiques, mis padres dijeron que basta con que me guste...- YoonGi ama la alegría de JiMin, la forma en que algo como un paseo lo hace feliz. YoonGi había conocido muchos Alfas que se quejaban de sus parejas y sus constantes gustos, y en mas de alguna ocasión se preguntó cómo sería el Omega que se fijara en él.

Mirando a JiMin, ni siquiera encuentra palabras para describir lo que siente cada vez que lo mira, cuando le sonríe, cuando toma su mano... su Omega bonito es tan inexplicable para él. Siente todas las hermosas emociones existentes embargarle, cuando lo mira y se sabe correspondido por alguien tan hermoso.

- Yoonie...- JiMin le llama.

- ¿Dime?- le mira con cariño y le hace cosquillas en el cuello con su nariz. El Omega ríe bajito ante el contacto de su pareja. Sus lobitos emocionados de sentirse juntos y felices.

- ¿Puedes darme un besito?- susurra y el lobo Alfa siente que va desmayarse.

"Omega bonito, te daré todos los besitos que quieras... TE AMO MUCHO"

"Alfa... besitos, Yoonie..."

"Besitos... Mimi"

Y aunque, lo único que hacen sus partes humanas es sonreírse y frotar sus narices, sus lobos aullan juntos. YoonGi deja un pequeño y suave beso en los labios de su pareja. A pesar de estar en al campus de la universidad, no piensa avergonzarse por besar a su Omega.

- Yoonie...- JiMin le abraza y el Alfa le corresponde. Agradeciendo que la luna le haya regalado tan lindo compañero...

- Te quiero... JiMin...

AnosmiaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon