🍃8

3.9K 562 105
                                    

Cuando JiMin llegó a la casa del Alfa sintió un aroma a Omega muy emocionado y antes de que su lobito se entristeciera, una mujer apareció abrazandolo y apretando sus mejillas. Tocando su cabello, y volviendo a abrazarlo, mientras hablaba tan rápido que no podía entenderle.

- Mamá...- YoonGi dijo un poco avergonzado. Su madre estaba actuando exactamente como imaginaba y le pidió que no lo hiciera.

- Lo siento... es que es tan lindo- dijo la mujer con una sonrisa. JiMin se sonrojó levemente.

- Soy Kim JiMin- dijo el menor con una pequeña reverencia. Presentandose con el apellido de sus padres adoptivos.- Es un placer conocerla, señora Min...

El lobo de YoonGi miraba a su progenitora, sonriendo y meniando la cola.

"Es adorable, adorable... nos casaremos pronto, Omega bonito"

YoonGi quería meterse bajo las sabanas de su cama. Su lobo le haría pasar muchas vergüenzas frente a JiMin. Aunque el Omega estaba correspondiendo cada una de las muestras muy emocionadas de su Alfa.

JiMin fue llevado hasta la sala donde la madre de YoonGi le preguntaba de todo, de sus padres, de sus estudios, de todo... YoonGi miró a su padre, pidiendo ayuda.

- Un gusto, soy el padre de YoonGi- dice el Alfa sonriendo tranquilo- Dejalo cariño, lo has puesto nervioso...

- Pero es muy lindo- se quejó la mujer con un puchero.

La comida fue tranquila y JiMin se sintió cómodo, y muy tranquilo, podía entender porque YoonGi tenía esa personalidad tan linda y tranquila que le gustaba tanto. El Omega estaba feliz de que su Alfa fuera así, lindo y muy cariñoso. Justo como lo recordaba... sus cachorritos estarían muy bien con su padre Alfa.

Alegre, juguetón, tierno, lindo, guapo, fuerte, cariñoso y educado... su Alfa era especial.

Cuando la comida terminó, la madre de YoonGi dejó que el Omega acompañara a su hijo hasta la habitación del mismo. Sonriendole a su hijo, podía sentir su aroma nervioso y emocionado. YoonGi ni siquiera sabía que dejaba libre su aroma, solo se sentía ansioso porque su Omega viera su habitación.

- Pasa...- dijo abriendo la puerta y que su pareja entrara primero.

- Es un lindo cuarto, YoonGi- dijo y miró las fotografías que estaban pegadas en una pequeña pizarra.- ¿Has ido a todos estos lugares?- preguntó señalando las diferentes fotos.

- No, pero quisiera- dijo con una sonrisa. JiMin sonrió y se sentó en la cama del Alfa. El Alfa corría euforico.

"¡OMEGA BONITO ACEPTÓ NUESTRO CORTEJO! DETENGAN TODO, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO"

YoonGi se sentó a su lado y siguieron mirando las fotos. YoonGi le comentaba el porqué le llamaban la atención esos lugares y qué quería hacer en cuanto pudiera visitarlos.

- Siempre he querido viajar- dijo el Alfa sonriendo- Me gusta esa emoción de conocer algo nuevo...- se sentó en posición de indio y JiMin le imitó, quedando frente a frente sobre la cama.- Mis padres dicen que es bueno conocer...

- Entiendo...- JiMin sonrió y tomó las manos del Alfa.

"¡ACEPTO! ¿Ya nos casamos, verdad? Te llevaré a muchos lugares y tendremos a nuestros cachorritos... ¿el nido es cómodo, Omega bonito?"

"Alfa... Alfa, estoy bien Alfa, es lindo tener tu aroma por todas partes de nuevo..."

- Quizás quieras ir conmigo...- YoonGi mencionó vacilante.

- ¿Quisieras que te acompañe?- JiMin se sonrojó y dejó ver una hermosa sonrisa hacia su Alfa.

- Sí...- YoonGi respondió y en esos momentos se miraron a los ojos. Ambos se miraron y fueron concientes que sus lobos se hicieron presentes. El color de sus ojos cambió y antes de pensarlo... JiMin tomó las mejillas de YoonGi, para besarlo.

El Alfa abrió los ojos sorprendidos, liberando su aroma emocionado y avergonzado, haciendo feliz al Omega por saberse correspodido con la misma magnitud.

El beso se prolongó, eran caricias sutiles entre ambos, YoonGi acercó a JiMin a su cuerpo, el Omega aulló complacido por sentir a su Alfa participar en el beso. Sin darse cuenta que habían caído sobre la cama, YoonGi teniendo a su Omega entre sus brazos, JiMin descansaba sobre el cuerpo del Alfa, mientras sus manos seguían aferradas a las mejillas de YoonGi, el Alfa tenía sus manos en la cintura de su pareja.
El contacto había emocionado a sus lobitos, a ellos mismos...

Era un beso de reconocimiento, de aceptación, una muestra de enamoramiento puro, de que el destino aun existía y sabía las almas que eran idóneas una con la otra...

JiMin, se separó levemente. YoonGi lo observa.

- Alfa...- el Omega habla- Te extrañamos Alfa...

- Y yo... a ti, a nuestros cachorritos...- el Alfa dice juntando su nariz con la de su Omega. En su memoria el aroma dulce aun estaba presente, en todos sus recuerdos pasados, aun podía definir el aroma de su pareja. Su Omega mantenía su mismo aroma, ese aroma fuerte y al mismo tiempo dulce, que él y sus cachorros amaban tanto.

Cuando su conciencia humana regresa del todo, ambos se sonrojan pero no hacen nada para separarse, JiMin se acomoda sobre el pecho del Alfa. Ambos acostados, YoonGi lleva las manos a la espalda del menor, dejando leves caricias sobre la ropa. No iban a negarse ese contacto que había extrañado tanto tiempo, antes de volver a encontrarse.

- Lo sabes...- YoonGi dijo.

- Lo sé...- JiMin le sonrió.- Desde que te vimos, lo supimos...

- Mi lobo fue el que te estuvo llamando todo este tiempo...- YoonGi susurra. Hablan de forma baja, sintiendose solo un poco avergonzados.

Estando allí, con sus lobos aullando por haberse encontrado.
Con muchos pensamientos en sus cabezas. Era entendible cuando una pareja de destinados se marcaba al mes de conocerse, pero JiMin tenía que preparar a sus padres... sus padres, dos Alfas, que sacaban garras y dientes para defenderlo, que lo habían arropado cada noche, que siempre habían sido los únicos que lo marcaban con su aroma.

- Creo que con más razón debo conocer a tus padres...- YoonGi dice y JiMin le mira con una sonrisa mientras asiente.

- Papá Nam es mas directo y nunca sabes que esperar de él, papá Jin es un poco duro al principio pero a veces exagera un poco cuando se trata de alguien enfermo...- JiMin le relata, volviendo a acomodarse sobre el pecho de su Alfa.- Supongo que es lo normal, ya que papá Nam trabaja en un hospital, es neurocirujano y papá Jin es abogado, tiene su propia asociación y como es el jefe pasa mas tiempo en casa...- JiMin ríe bajito.

YoonGi piensa un poco, debe ser alguien impresionante para que los padres de su Omega lo acepten.

- Papá Nam me dijo que puedo llevarte, y creo que tiene libre mañana, ¿quieres venir?- pregunta ilusionado.

"Sí a todo contigo, Omega bonito"

YoonGi siente que su pulso se detiene.

- Mimi...- le dice sonando nervioso y con mirada vacilante- Yo necesito decirte algo...

- ¿Qué pasa?- JiMin pregunta y su lobo se siente apartado. Como si el Alfa lo está alejando.

"Deja el misterio, Omega bonito se esta sintiendo mal..."

- Cuando estaba pequeño, detectaron un tumor en mi cabeza- automaticamente llevó su mano a donde yacía la herida cicatrizada hace mucho tiempo.

- ¿Qué?


*******
Creo que nadie reconoció una frase de este fic.

"Su Alfa llegaría a salvarlo en el momento justo..."

Quisiera ver sus caras cuando sepan que este fic esta relacionado con un oneshot...

AnosmiaWhere stories live. Discover now