🍁13

4K 525 50
                                    

Un mes ha pasado.

YoonGi no puede creerlo. JiMin tampoco puede creerlo.

Desde que sus padres hablaron acerca de formalizar su compromiso, ha pasado un mes, y sus lobos están felices.

JiMin tomó la iniciativa de conocerse más, de salir cada tarde que era posible e incluso sus padres accedieron a dejarlos pasar fines de semanas juntos.

- Yoonie- el Omega lo abraza en cuanto lo ve. YoonGi corresponde el abrazo. Realmente no tiene nada de que quejarse, la luna lo juntó al lobo mas hermoso de todos.

- Mimi...- YoonGi oculta su rostro en el cuello del menor. Su Omega es hermoso, y aunque no pueda sentir su aroma, le basta con el recuerdo de su lobo, su lobo lo describe como dulce y fuerte, un aroma lleno de seguridad y amor.- ¿Cómo estás?- le pregunta mientras toman sus manos y entran al edificio que comparten.

- Muy bien... tuve un sueño muy tranquilo...- responde sonriendo y asegurando su mano con la de su Alfa. JiMin está feliz de que su Alfa sea tan educado y lindo, que primero vigila su bienestar. Y nunca le ha gritado.

"No podemos gritarle a Omega bonito, es demasiado lindo para que lo lastimemos así..."

YoonGi tenía en claro, que el alma de un lobo Omega era muy delicada, era tan frágil en el sentido de sus sentimientos. Los Omegas podían morir sí se sentían rechazados o heridos por su Alfa, y cuando el Alfa predestinado forzaba a su Omega predestinado con su voz de mando, podía herirlo al punto de que su lobo moriría.

Las relaciones de predestinados, eran sumamente delicadas. Por eso YoonGi no quería lastimar a su Omega. No entendía como JiMin y su lobo podían estar tan encantados con él, YoonGi sentía que no era suficiente, en ese mes, JiMin nunca se mostraba incómodo o tenso cuando estaba a su lado. Ha sido un mes muy bonito, para ellos, donde han podido salir juntos y sus padres están felices por el avance entre ambos.

Caminan como una pareja que se conoce desde años atrás. HoSeok no puede creerlo, está sorprendido, su primo llega a la universidad solo para encontrar a su Omega.

- Me alegra saber eso- YoonGi sonríe, ambos entran a su aula correspondiente y se sientan al lado. YoonGi corre la silla para su pareja, y se siente con tranquilidad, siendo recompensado con una sonrisa tímida pero agradecida.

- Estaba pensando, en la cena de este fin de semana...- JiMin comenta. Y YoonGi se siente emocionado, en esta cena, va a darle el anillo de compromiso, su lobo salta porque en el pasado, cuando una pareja se cortejaba, el Omega le daba una de sus mas preciadas posesiones, y el Alfa hacía lo mismo. Buscaban lo que mas amaban, para entregarlo, era una muestra de confianza y amor que iba sobre todo.

- Será en el restaurante de mi madre...- menciona YoonGi sonriendo.- ¿Te gustaría en otro lugar?- pregunta preocupado por el bienestar de su pareja. Su prioridad será siempre su Omega, y que todo alrededor nunca le haga daño ni le afecte.

- Esta bien...- sonríe haciendo que su Alfa le mira hipnotizado.

"Omega bonito... eres tan bonito..."

El lobo Alfa recita palabras lindas y enamoradas a su Omega bonito.

La clase transcurre con normalidad para ambos lobitos.
YoonGi acompaña a JiMin a la mayoría de sus clases, lo despide luego de que su Omega le haya robado tantos besitos...

YoonGi se siente un poco avergonzado, él nunca se esperó tener una pareja que lo quisiera. Para un lobo era muy importante tener un mate con todos sus sentidos desarrollados, por eso le sorprendía mucho que JiMin lo haya aceptado, que su Omega haya hecho de lado su situación. Quizás hasta su parte humana parecía estar en medio de un sueño al tener a JiMin, era verdad, sus lobos habían hecho el trabajo de juntarlos, pero su parte humana, esa que estaba acomplejada, aceptaba que el menor le gustaba. Quizás, de no ser por sus lobos, YoonGi jamás le habría dirigido la palabra. Alguien como JiMin estaba muy lejos de su alcance...

AnosmiaWhere stories live. Discover now