🍁7

4K 609 95
                                    

La mujer Omega iba de un lado a otro, con la ayuda de su esposo para ordenar la casa.

- ¡Es que no puedo creerlo!, mi cachorro traerá un amigo a casa- menciona la mujer emocionada a cada instante, y por eso es que estaba tan apurada, todo debía verse impecable.

Su hijo, nunca había llevado a alguien a casa, ni siquiera durante el tiempo que trabajó les presentó algun Omega, por eso su emoción era justificable.

- Cariño, no puedes ahogar al chico con demasiadas preguntas- le recordó su pareja, memorando la forma en la que YoonGi la noche anterior les había pedido que no lo cuestionaran tanto. Como padre, entendió que el Alfa de su hijo se aseguraba del bienestar de su Omega.

- Lo sé, lo sé... pero es que no puedo evitar emocionarme- dice con alegría- Mi cachorro traerá a alguien...

El hombre niega levemente. Y escucha a su hijo murmurar de vez en vez. YoonGi se ha dado a la tarea de tener su habitación impecable, no es que sea un Alfa desordenado pero debe asegurarse que su Omega bonito, estará cómodo junto a él.

"Estamos preparando la bienvenida para nuestros cachorritos..."

YoonGi tiene un ligero ataque de tos. Su lobo es un desvergonzado, su parte humana ni siquiera sabe que sí es o no, atractiva para JiMin. No es un Alfa alto y robusto, pero por lo poco que ha conocido a JiMin durante esa semana, el Omega es paciente con él y cariñoso. Y su lobo aulla cada vez que es marcado por el aroma de quien ha nombrado su pareja.

Da un último vistazo a su habitación y todo está impecable, nada que le pueda hacer pasar una vergüenza con el padre de sus cachorritos... YoonGi se sorprende hasta de su propio pensamiento y se sonroja. Su lobo ríe divertido.

YoonGi abre las cortinas y deja que el aire entre de a poco. Sale y mira a sus padres ordenando, a pesar de su estatus, su casa es bastante sencilla y eso se debe a la forma en que sus padres crecieron, la diferencia es solo la tecnología que hay en su hogar.

- ¿A qué horas dijiste que vendría, cielo?- pregunta la mujer dejando libre su emoción a traves de su aroma.

- Iré a recogerlo- murmuró levemente. Aun le daba vergüenza hablar acerca de su Omega, sobre todo porque su padre parece saber lo que pasa.- Me dijo que a las cuatro estaba bien...

La mujer miró el reloj que adornaba la pared de la sala, sobre el televisor de cuarenta y ocho pulgadas acompaña el juego de sala que su madre escogió hace menos de cinco años. Y sus muebles antiguos al estar en buen estado los donaron a una albergue de niños. Faltaban treinta minutos y YoonGi estaba dispuesto a salir en busca de su pareja, se despidió de sus padres y salió, pensó que quizás la próxima semana podría comprar el auto por el que tanto tiempo estuvo ahorrando. Su Omega debía estar cómodo.

"¡Veremos a Omega bonito!"

Su lobo parecía brincar de un lado a otro mientras caminaba, pensó en tomar un taxi o el transporte colectivo pero cuando JiMin le mandó la ubicación, desistió. Quería creer que no estaba nervioso, pero los padres de JiMin lo verían y estuvo ensayando como presentarse ante ellos, ya que el menor le había dicho que ambos eran Alfas.

Cuando llegó, su lobo no dejó de menear su cola emocionado, sabía que estaba cerca de su Omega y por ende estaba euforico.

- Aquí voy...- YoonGi se murmura así mismo. Se acerca hasta la puerta gris y toca. Da un paso atrás y espera paciente, su lobo parece un poco inquieto esperando ver a su Omega.

Un Alfa con aura muy fuerte, abre la puerta. YoonGi hace una reverencia, y saluda.

- Buenas tardes- dice mirando al Alfa. Espera un poco, notando como el Alfa le mira de arriba a abajo.- Vengo por JiMin...

- Asumo que eres YoonGi- dijo el Alfa y dejó el paso libre para que el Alfa menor pudiera entrar a su casa. YoonGi un poco cohibido asintió y caminó por un pasillo hasta llegar a la sala moderna, que era muy parecida a la suya.- Mi hijo bajará pronto... soy Kim SeokJin...

- Mucho gusto señor- dijo YoonGi no sabiendo sí sentarse o quedarse de pie.

- Sientate, ¿quieres agua o algo para tomar?- dice al ver el gesto indeciso del Alfa, se le hace tierno hasta cierto punto. Su lobo quiere reírse.- Tengo jugo y té...

- Jugo está bien... gracias- dice sentandose en el sofá de dos piezas. YoonGi siente que sus manos están sudando, ante la presencia del otro lobo.

"¿Señor, me puedo llevar a mi Omega a nuestro nido? Le aseguro que nuestros cachorritos serán hermosos..."

YoonGi siente como sus mejillas estallan en rojo.

- ¿Tienes fiebre?- el Alfa le mira preocupado.- Quizás deba servirte un té.- dice SeokJin al ver el rubor en todo el rostro del Alfa quien toma el vaso de jugo en manos y niega levemente.

- No... solo... yo...- YoonGi mira alrededor, esperando que alguien le ayude, de seguro el Alfa mayor lo está viendo hacer tremendo ridículo.

- YoonGi...- la voz de JiMin se escucha en el ambiente. De inmediato el Alfa levanta su cabeza y mira al Omega siendo tan bonito. Con ese pantalón casual, la camiseta blanca y el sueter abierto, que mas parece una chaqueta de algodón. Sonríe sin poder evitarlo.

SeokJin nota la mirada del Alfa y sonríe. Tal y como JiMin le había dicho que era.

"Omega, Omega, te ves precioso, Omega..."

El lobo Alfa mete su hocico entre sus patitas delanteras. Emocionado por ver a su pareja.

- Ah, papá- JiMin se sonroja levemente- Él es YoonGi, mi compañero... Yoon, él es mi padre SeokJin...

El Alfa mayor notó la alegría de su hijo al mencionar al chico. Estaba seguro que su esposo no dejaría salir a JiMin con es chico, al notar el ambiente entre ambos. Estaba seguro que NamJoon se negaría a dejarlo salir. Así como su lobo se estaba sintiendo.
El Alfa menor no se veía malo, pero le estaba robando suspiros a su cachorrito. Para el matrimonio Kim, JiMin siempre sería un cachorro que necesita a sus padres, aunque el Omega ya fuera a la universidad.

- ¿Papá?- JiMin le llama al ver su silencio. Y sonríe.

- Esta bien, ¿a qué horas estarán de regreso?- pregunta mirando al Alfa que se ha puesto de pie.

- Lo traeré antes de las nueve- dice YoonGi haciendo una pequeña reverencia. JiMin asiente emocionado. Conocerá a los padres de su Alfa.

- Tu padre tiene turno de noche...-menciona SeokJin levemente discreto mirando a su hijo. JiMin asiente emocionado. Su padre SeokJin es mas permisivo, bueno no es como que sus padres le negasen algo que él necesitara.- Cuídense...- dice y les hace de señas que pueden irse.

YoonGi y JiMin salen, y JiMin aprovecha para tomar la mano de su Alfa.

"Omega bonito, le gusta estar con nosotros..."

YoonGi siente que su corazón está demasiado loco. Que JiMin no se avergüence de ir de su mano, lo hace sentir un poquito superior a los demas Alfas. Quizás solo porque JiMin es su destinado, su Omega bonito...

AnosmiaWhere stories live. Discover now