🍃22

3.1K 428 97
                                    

JiMin y YoonGi están listos.

El día que han estado esperando al fin ha llegado.

JiMin mira a su padres, quienes le ven con un brillo en sus ojos, no saben sí es por felicidad o por retener los deseos de llorar. O ambas...

- Papá Nam... papá Jin- JiMin les llama. Ambos Alfas le miran con una sonrisa satisfecha y orgullosa.

- Estas creciendo cachorrito...- SeokJin le dice al borde de las lágrimas. JiMin le sonríe.

- Gracias...- dice el pequeño Omega- Por dejarme ir con mi destino, por apoyarlo y estar aquí conmigo... por todo lo que han hecho por mí durante veinte años...

NamJoon siente a su lobo aullar. Su cachorro...

"En esta vida, cachorro, todo fue más fácil, cada vez que regrese cómo tu padre, me aseguraré de ayudarte a encontrar a ese Alfa que te ama tanto cómo yo..."

JiMin les abraza. Ambos van a entregarlo. La ceremonia es algo sencilla, pero elegante... su traje blanco con bordados alrededor de su cuello y en las mangas de su camisa, el ramo de orquídeas blancas con listones pasteles colgando, y su cabello claro ondulado... un Omega lleno de felicidad... esa sería la definición de JiMin en ese momento.

YoonGi mira a sus padres.
Se encuentran en otra habitación junto a HoSeok y TaeHyung y los mayores.

"Nos vamos a casar... yo solo quiero darle un beso a mi Omega bonito..."

- Estoy orgulloso que mi hijo haya encontrado a su destino... que llegues hasta este punto...- YoonHwa dice. La Omega está llorando...

- Mi cachorrito ha crecido...- dice entre sus lágrimas.

- Mamá...- YoonGi abraza a la mujer. Aunque es felicidad, no le gusta la idea de ver a su madre llorando.- No nos iremos muy lejos...

- Estarán dos semanas fuera...- YoonGi mira a HoSeok con los ojos entrecerrados por decir tal cosa. El Alfa se disculpa con una sonrisa avergonzada.

- Estoy feliz... no te sientas mal, hijo- GiSung le sonríe- Estoy feliz de que en esta vida no esperaran mucho para encontrarse... son muy pocos los que pueden encontrar a su pareja... has sido afortunado YoonGi, tú y tu lobo lo han sido...- YoonGi sabe lo ciertas que son esas palabras.

- Es hora...- el padre de YoonGi dice.

YoonGi suspira y recibe palmadas en su espalda de parte de su primo y TaeHyung. Sus padres van a su lado y salen hasta llegar al lugar que les corresponde.

A un par de metros se encuentra JiMin, vistiendo su traje blanco al igual que él, su Omega se ve precioso, sus padres Alfas están también, uno a cada lado de su pareja.

Canon, se escucha de fondo, ambas familias comienzan a caminar hasta encontrarse, en el centro. Las familias de cada uno se encuentran allí presentes, observando la unión de una pareja destinada...

- Te entregamos a nuestro hijo... delicado y fuerte Omega, esperamos que sus lobos se acepten y se comprendan..- NamJoon dice mirando a YoonGi. El Alfa menor hace una pequeña reverencia.

- Te entregamos a nuestro hijo, un amable y atento Alfa, que pueda ser parte de tu vida... cómo él y su lobo ya se han ligado a tu alma- son las palabras de YoonHwa hacia JiMin, quién sonríe asintiendo.

Su alegría es transmitida a todos los presentes. YoonGi extiende su mano, JiMin la toma y sus lobos se emocionan al saberse juntos y que nadie podría separarlos...

Los padres de ambos sueltan a sus hijos, y miran cómo se unen a su destino. YoonGi y JiMin dan un paso al frente, tomados de la mano, dónde los espera el oficiante de la ceremonia.

AnosmiaWhere stories live. Discover now