🍁21.2

2.7K 457 64
                                    

Cuando se acostaron, JiMin no sabía a donde mirar, se encontraba nervioso. El viento fuera soplaba un poco fuerte...

- Alfa...- JiMin le llama. YoonGi responde con un pequeño murmullo.

- Dime...- susurra y se acomoda para mirarle. JiMin ladea la cabeza para verle a los ojos.- ¿Necesitas algo?- pregunta y el Omega se sonroja.

- ¿Puedes abrazarme?- los Alfas raras veces demostraban afecto, comúnmente usaban a los Omegas para sus temporadas de calor y esa era la muestra más grande de afecto. Pero JiMin creía que solo los veían como incubadoras de cachorros.- Entenderé...- iba a retractarse pero, YoonGi sonríe, deja liberar su aroma dulce a flor de loto para tranquilizarlo y le abraza.

"Gracias, Alfa..."

A la mañana siguiente, luego de haber despertado, YoonGi le dice que pueden ir a caminar a los alrededores. Ya que pidió a sus padres que no los buscaran en aquella cabaña, pues estarían todo su celo encerrados. Era una mentira pero, lo hizo para proteger un poco a su Omega...

Su lobo miraba a su Omega, iban en busca de lo que sería su desayuno. Ya que el aroma de frutas silvestres de JiMin le había antojado comer algo dulce.

Se sientan a la ribera del río mientras YoonGi le comenta, sobre lo que acostumbraba a hacer y le pregunta que le gusta hacer a él.
JiMin siente que el Alfa es todo un caballero, muy civilizado, y lo más importante, no lo mira cómo un objeto.

- Alfa...- JiMin le llama cuando ve a YoonGi encogerse en su lugar.- ¿Estás bien?

- Ayudame a llegar al río, agua fría es lo que necesito- YoonGi dice entre dientes. JiMin y su Omega olfatean el aroma y saben que el Alfa ha entrado en celo, entonces no es mentira.

- Soy tu Omega...- JiMin dice, sabe que su pareja no va a lastimarlo, pero YoonGi niega.

- Que seas mi Omega no me da derecho de decidir sobre tu cuerpo, sé que acabas de presentarte, y no voy a obligarte a cuidar cachorros...- YoonGi murmura- Llevame al río...- dice con toda su fuerza de voluntad. JiMin se siente conmovido y mueve la cabeza afirmativamente. Ayuda al Alfa a levantarse y lo conduce hasta el río, donde el agua llega hasta el abdomen.

- Alfa... no sé nadar...- JiMin dice al ver la corriente tan rápida, se aferra al cuello de YoonGi, aspirando su aroma, sintiendose relajado y protegido.

- Te sostengo...- YoonGi murmura, rodeando la fina cuntura de su pareja. Su Omega es precioso, lindo y con una personalidad brillante, poco a poco el calor que sintió baja lentamente, no se apresura y se quedan allí un buen rato. YoonGi pasea su nariz en el cuello de su pareja- Tu aroma es bonito... me gusta...

JiMin se sonroja, le gusta ese Alfa... su Omega está de acuerdo, es un Alfa diferente, un Alfa especial... su Alfa...

Cuando sus padres se dieron cuenta que YoonGi no había marcado a JiMin, le preguntaron al Alfa sí había algo malo con el Omega, y que no sintiera pena de decirlo, JiMin sería castigado por su conducta irrespetuosa para con su Alfa. JiMin se aferró a la mano de YoonGi, con temor, lo único que evitaba que obedeciera completamente a la voz de mando de su padre, era el agarre de YoonGi sobre su cintura.

- No quiero cachorros todavía- es la respuesta rápida que YoonGi da, mirando a las Omegas, su madre y la madre de JiMin- Tampoco tuve mi celo, creo que me equivoqué...

- No es necesario que quieras salvar a tu pareja, sabemos que los Omegas no tienen que decidir, debiste castigarlo- el padre de JiMin menciona. JiMin está temblando.

- Ya que yo decido, yo voy a ser padre cuando me plazca, quizás en dos años o más...- YoonGi dice con una voz muy molesta, una que JiMin no ha escuchado- No se metan en nuestro matrimonio, usted decidió darme a su hijo, y yo no hago devoluciones, así que gracias y mis respetos, padres.

AnosmiaWhere stories live. Discover now