🍁27

2.8K 386 81
                                    

YoonGi iba caminando por los pasillos, ignorando a todo a su alrededor. Estaba desesperado por salir de las instalaciones de la universidad, pero debía hablar con la coordinación de su facultad.

Los murmullos no se dejaban de escuchar. Chang HoBaek se estaba ganando una verdadera golpiza, no era violento y debía mantenerse calmado por su Omega.

"No hay que estresar a Omega bonito..."

Con solo recordarlo, todo su sistema se relaja. Sonríe y suspira para entrar a la oficina del rector de la facultad de artes.

- Señor Min- le saluda el Beta amable y le indica que puede sentarse- Sus padres y suegros me han informado...

- Creo que será lo mejor para ambos- le dice YoonGi serio. Esta allí, luego de decirle a sus suegros que hay un Alfa que no le agrada del todo y está seguro que será un problema sí no hacen algo. Sobre todo por JiMin, su Omega, que lo único que debe preocuparle es lograr sus sueños.- La situación me incomoda mucho, y me desagrada que merodee a mi pareja...

- Entiendo, un Alfa es celoso y territorial, y muy protector con su familia- el Beta concede y suspira- Haremos lo posible y en todo caso, al ser una pareja ya establecida, tomaremos las disposiciones del caso para la comodidad de su pareja... después de todo, ahora usted es su representante legal...

YoonGi asiente, y suspira bajo.

El Beta le informa que le dará un programa de actividades, luego de hablar con los catedraticos de JiMin, esperando su comprensión. YoonGi sale un poco más satisfecho de lo que realmente esperaba.

HoSeok y TaeHyung se acercan a él, mientras está en la cafetería. No es lo mismo sin su pareja.

- ¿Dónde está tu esposo, Yoon?- HoSeok pregunta mientras se sienta y toma de su refresco.

- Con su padre NamJoon, mi suegro opinó que era mejor empezar cuanto antes...- sonríe levemente.

"No te hagas... yo sé que estás tan feliz cómo yo..."

YoonGi está muy de acuerdo con su lobo.

- Oh...- TaeHyung sonríe- Entiendo, eso quiere decir que se mudaran pronto de casa de tus padres- menciona.

- De hecho, desde ayer estamos viviendo en ese lugar, JiMin ya llenó las paredes de cuadros y a los estantes les ha puesto adornos en la parte alta y libros en la parte baja- menciona y no puede evitar su rostro enamorado al recordar a su Omega ordenando mientras su lobito Alfa quería jugar y recibir mimos.

"Es que me sentía solito... Omega bonito estaba ocupado y yo solo quería que nos acurrucaramos... un ratito... de ser posible toda la noche..."

Luego del incidente, su lobo y él se sentían un poco preocupados por lo que pudiera sucederle a JiMin. YoonGi no había visto miedo en los ojos del menor, su Omega era muy fuerte, JiMin le había mostrado su fortaleza de muchas formas, pero ese día... se caló en su memoria, JiMin le miraba con ojos titubiantes, un brillo de temor que desconocía, se veía pálido... no quiere verlo tan vulnerable de nuevo. No. Y hará lo posible para evitar que su alegría se pierda.

- Tienes que llamar para darnos la noticia... y haremos una fiesta- le dijo HoSeok. YoonGi asiente, toma sus cosas y se despide de su primo y de TaeHyung.

Va hasta el estacionamiento, sube a su auto, y se dirige jasta el hospital dónde trabaja su suegro, entra y se dirige al piso tres, JiMin ya está allí mirando al piso de la sala de espera.

- ¿Cómo estuvo?- le pregunta con una sonrisa mientras se sienta a su lado. Su Omega le sonríe.

"¿Tuviste miedo, Omega bonito? Te traré lo que quieras... tu solo pide que tu Alfa obedece, a la orden mi general"

El Alfa hace reír a su Omega, mientras YoonGi toma la mano de JiMin.

- Papá Nam dijo que está formándose cómo debe...- le sonríe. YoonGi siente la emoción en su cuerpo y su lobo aulla de la alegría y euforia.

JiMin ríe al sentir los brazos de YoonGi rodearle, el mayor deja escapar su aroma a limón, no es ácido, tiene cierta esencia dulce.

- Mi madre hará una fiesta por...- ambos bajan su mirada al vientre de JiMin, quién ríe. La sorpresa de su cachorro fue realmente algo que esperaban en secreto, aunque ninguno lo admitiera.

YoonGi lo toca con cuidado y ríe.

- Espero que tenga tus ojos... mi lobo cree que será Alfa...- menciona entretenido en el vientre de su pareja. En la sala de recepción no hay nadie, por tanto YoonGi se siente cómodo de mimar el vientre de su Omega.

- También estamos de acuerdo en eso, creo que será un lindo Alfa...- JiMin dice sin ser capaz de borrar la sonrisa de su rostro. Está feliz.

Es cierto, dijeron que debían esperar, que ambos iban a terminar sus carreras, pero no pueden quitar la alegría que sienten. Porque es su cachorro, es su pequeño...

"Alfa... está calentito... seguro tendrá tu pelaje..."

"¿Está cómodo? ¿No te duele nada?"

"Estamos bien, Alfa... Yoonie, quiero descansar en nuestro nido..."

"Vamos... todo lo que tu digas, eso haremos... Omega bonito..."

- HoSeok y TaeHyung, dicen que te harán un fiesta- menciona mientras llegan al auto. JiMin desea llegar cuanto antes a su nido.- ¿Quisieras eso?- pregunta.

- No sé... primero creo que deseo descansar- ríe divertido. YoonGi sonríe y llegan hasta su casa. Poco a poco la han amueblado. El padre de JiMin, SeokJin, les regalo un juego de sillas para jardín, diciendo que a su hijo le gustaba disfrutar lo fresco de la mañana.

YoonGi abre la puerta y deja pasar a su Omega, JiMin suspira cuando, el aroma a su hogar lo envuelve.

- Mis padres están felices... incluso dijeron que ya lo veían venir, ellos planean cosas...- JiMin le comenta.
YoonGi sonríe por la acusación de su pareja.

- ¿Tú estás cómodo con el cachorro?- pregunta sentandose al lado de su Omega, llevando té de frutos rojos para que Mimi se hidrate.

- Lo estoy...- dice sonriendo- Sé que ni siquiera he cumplido los veintiuno, y que había decidido terminar la universidad, pero no tengo problema, seguiré estudiando y sé que estarás a mi lado... somos jóvenes y eso... pero mi Omega que contó que nuestra primer camada de cachorritos la tuvimos recién presentados en una de nuestras vidas...

"¡Es cierto! Omega bonito era muy joven y hermoso... ¿te he dicho que eres muy bello, Mimi? Ah~ nuestros cachorros eran preciosos, y ahora nuestro pequeño Gukkie va a nacer... estoy feliz. Yo te cuidaré, Omega bonito, no te preocupes de nada..."

YoonGi siente a su lobo euforico y moviendo su colita sin parar.

- Algo parecido me contaron a mí también...- dice YoonGi divertido.

"No hables de mí cómo si no estiviera aquí..."

En esta vida, ellos quizás puedan ser más felices de lo que ya fueron en vidas anteriores...

Porque YoonGi iba a protegerlo... a su Omega y cachorros...



***********
Ya lo veían venir... yo lo sé...

¿Cómo están? ¿Extrañaron a estps lobitos?

Yo estoy bien, y disculpen la demora, pero sí he estado ocupada con la U y esto lo he escrito en medio de un momento lleno de inspiración, digité rápido y salió este cap...

¿Qué les parece?
Sinceramente, tengo planeado darles a conocer dos vidas pasadas más, eso he planeado por el momento...

Por cierto... ¿soy la única que le pone voces diferentes, cuando hablan los lobitos de JiMin y YoonGi? Es decir tengo una voz mental para los personajes humanos y otras voces para los lobitos...

Pregunta. ¿Alguien tiene idea de que estoy estudiando? Tengo curiosidad...

Cuídense y gracias por los votos y comentarios...

Nos leemos...

Yk...

AnosmiaWhere stories live. Discover now