Capítulo 19.

20.9K 1.1K 202
                                    

Dave paso mi blusa por mi cabeza, deshaciéndose de ella.

Era un total estorbo en estos momentos.

El beso se intensificó más. Pero no me sentía con el control, y quería tener el control. En un movimiento brusco pase de estar abajo de Dave, para estar encima de él.

—No mande la primera vez, pero quiero hacerlo la segunda. —digo divertida. El suelta una risa y no se resiste a mi pedido.

Empiezo a desabotonar su camisa, que es otro estorbo. Con su camisa fuera, me le echo encima otra vez y antes de besarme, el pasa su lengua por mi labio inferior y eso me hace estremecer completamente.

Santo cielo, Dave.

Ocupo en mis manos en desabrochar su correa mientras mi lengua explorar su muy deliciosa boca. Oh Dios, no saben como la estoy pasando. Empiezo a dejar besos por su pecho, su muy marcado cuerpo me da precisos lugares para plantar mis labios. Subo de nuevo y atacó su cuello, chupo, beso y lamo. Me encargaré de dejarle unas buenas marcas.

En un movimiento vuelto a estar abajo de el, pero aún sigo dominando. El empieza a dejar besos en mis pechos aun cubiertos por el sostén, baja muy lento hasta mi ombligo y se detiene justo donde empieza mi zona V. Suelto un pequeño gemido y me estremezco debajo de el.

¡Basta de torturarme!

Dave lo hace tan preciso y lento que hace que me estremezca. Coloco mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mi, muerdo su labio un poco duro, el suelta un pequeño gemido. Enrollo mis piernas en su pelvis y me pego mucho más a el.

—Joder, Missy. —dice cerrando sus ojos muy fuerte.

Con un suave movimiento se deshace de mi short, de manera que ahora solo estoy en ropa interior.

—Eres hermosa. —susurra. Le doy una sonrisa.

Sus manos pasar de estar en mis senos a estar en mi espalda, jugueteando con mis bragas de encaje. Suelto un gemido cuando una de sus manos pasa por debajo de la tela de mis bragas, agarrando muy fuerte una de mis nalgas.

Oh santo cielo.

Da suaves masajes y luego la aprieta. El se libera de su pantaloneta y ahora esta en bóxer. Una sonrisa sale de mis labios cuando veo su muy crecido bulto.

Me gustan las cosas grandes, ya lo había dicho antes.

El se posiciona entre mis piernas apretando muy fuerte, haciendo que ambos soltemos un gemido. Bajo mis manos, jugando con el elástico de su bóxer y luego aprieto un poco su miembro. El suelta un gemido que me hace sonreír. Oh si.

Nuestras bocas vuelven a encontrarse, queriendo devorandose entre sí.

Baby squirrel, you’s a sexy mother fucker,Gimme your, gimme your, gimme your attention, baby ,I gotta tell you a little somethin’ about yourself ,You're wonderful, flawless, ooh, you a sexy lady.

El tono de llamada de mi madre empieza a sonar, haciendo que deje de besar los dulces labios de Dave y mire al celular con el ceño fruncido.

Mi mamá solo me llamaría si hubiese una emergencia, ¿y si paso algo?

—Tengo que contestar. —digo haciendo una mueca. Dave hace una mueca y me pasa el celular.

—¿Hola? —saludo contestando.

—Suzanne. —dice mi madre entre sollozos. —Por favor, ven. El Sr Taylor...

Y se hecha a llorar. Señora hable claro.

—¿Que ha pasado? —digo tratando de sonar calmada. Lo cierto es que la preocupación me consume.

—Taylor ha tenido un accidente y estoy en el hospital, te necesito aquí. Tus amigos están aquí, me dijeron que estabas con un chico, espero no haber interrumpido nada. —Dijo esto tan rápido que apenas pude entenderlo.

BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)Where stories live. Discover now