Capitulo 9.

27.8K 1.6K 200
                                    

Felicidad.

Es lo que siento desde que llegue de casa de Alex. La sonrisa en mi cara no ha sido borrada por nadie.

Estoy preparándome para lo que sera una gran noche de viernes. Una fiesta después de años de no ir a ninguna. Estoy muy emocionada y para nada nerviosa, lo mas extraño, fue que mi madre casi hizo una fiesta cuando le pedí permiso para ir.

Estoy en mi cuarto paseándome en ropa interior, debatiéndome en que ropa colocarme, y no es que no tenga que ponerme, resulta que tengo demasiado que ponerme.

Escucho el sonido de la puerta y luego se abre. Un Scott muy sexy.

—¡Scott! —le digo en un grito. Lo halo y de un golpe lo siento en la cama —No lo vas a creer, Alex estaba tan enojado, quería reírme en su cara. Fue tan genial.

Scott suelta un risa y se acomoda en mi cama.

—Debiste grabarlo.

Suelto una risa. Eso no se me ocurrió, doy saltitos mientras me colocó las medias, ruedo los ojos cuando veo a Scott pegado a su celular. Jamás podemos mantener una conversación decente porque el esta en su bendito celular.

Me termino de cambiar y me miro satisfecha en el espejo. Este short me hace ver un trasero de muerte, y estas medias me hacen ver más sexy y provocativa.

—Estoy lista. —le anuncio a Scott. El por fin despega la mirada del celular.

—¡Wow! Vamos antes de que pueda perder mi amistad contigo.

Suelto una risa y salimos de la habitación. Antes de bajar las escaleras me asomo y me sersioro que mi madre y el Sr Taylor no estén haciendo cosas sucias, por el bien de los ojos de Scott, no es lindo ver a dos personas mayores coger. Créanme.

—¿No hay escenas asquerosas a la vista? —pregunta Scott.

Suelto una risa y niego con la cabeza. Esos son muchos años de amistad.
Salimos y agarramos camino en el carro de Scott.

Hace dos días estaba respondiendo el text estúpido que inventan para hablar de ti mismo de mi revista semanal, y no respondí una pregunta: ¿Qué estas escuchando en estos momentos? Una pregunta muy fácil, lo se, pero en ese momento no estaba escuchando nada. Pero, justo ahora tengo la respuesta correcta para la pregunta, ¿Qué estoy escuchando? Una linda voz en mi cabeza que me dice que esta fiesta va a ser fenomenal, en especial para mi.

—¿Estas emocionada? —pregunta Scott.

—¿Tu que crees? —le respondo emocionada.

Emocionada y mucho más que eso. Ansiosa de tomar algo de vodka, es mi bebida favorita, pero debido al gran cambio, mi garganta no lo ha probado en años. Esta noche esta deseosa por sentirlo otra vez.

—Llegamos. —anuncia Scott. Salimos del carro y entramos.

Inmediatamente todas las miradas se posan en nosotros, tanto para Scott, como para mi.

—¡Aquí! —escuchamos gritar a Abby. Volteamos a verla, esta agitando las manos muy animadamente haciendo que su senos se muevan, ahora ella se roba todas las miradas. Suelto un risa.

Llegamos donde esta Abby, quien de inmediato me ofrece un trago, sin problema lo recibo y mi garganta gustosa se deleita. Bendito vodka.

—¿Cómo me veo? —me pregunta Scott.

—Extremadamente sexy. —le respondo. Scott me sonríe y me da un beso en la mejilla, me susurra un "cuídate mucho" antes de ir a hablar con una chica.

BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)Where stories live. Discover now