Capítulo 12.

32.3K 1.4K 144
                                    

Lunes.

El día más feliz de la tierra, se puede sentir el aire fresco inundando de salud mis pulmones, las flores danzar a el ritmo de el aire, las mariposas posarse en las narices de los niños chiquitos haciéndoles reír, los estudiantes motivados y con ganas de hacer el lunes un día productivo, y mis ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades.

Eso señoras y señores, es lo que pasa cada lunes en el mundo paralelo. En mi mundo, los lunes son los peores días, descansa dos días y vuelves a tu rutina aburrida el lunes. Mamás peleando con sus niños en el carro mientras los llevan a la guardería, los estudiantes de mi escuela en vez de caminar, solo arrastran sus pies, y lo peor, Scott no se da la super arreglada. Eso no aplica para los lunes.

Estoy tan llena de ganas que me vestí como una vagabundo, un suéter super grande, un pantalón Jean, tennis y un moño super alto. Muy sexy como siempre.

Estamos esperando a Abby y también esperando que suene la campana  para entrar a la primera clase. Scott se nota tan nervioso que me está asustando. Me mira y le dedicó una calidad sonrisa.

—Todo va a estar bien. —le repito como por milésima vez desde que llegó a recogerme. El me regala una sonrisa pero se tensa cuando ve llegar a Abby.

Abby me da un un beso en la mejilla, y mira a Scott.

—Abby. —le dice este.

—Scott. 

Bueno, esto es raro. Principalmente porque siempre estamos en conversación los tres y ahora no se de que hablar, estoy bloqueada, mal momento para bloquearse.

—Bueno, yo ehh, voy al baño. —dice Abby y desaparece rápidamente.

—¿No has hablado con ella aun? —le pregunto a lo que el niega con la cabeza. Ruedo los ojos y la campana suena.

—Missy, antes de que olvide decirte, necesito que vayas a mi casa hoy en la tarde.

—Esta bien. —respondo. Seguro tendremos que estudiar algo, luego le preguntare.

Entro al salón de clases e inmediatamente todos empiezan al saludarme. Recibo muchos "Hola" y sonrisas a las que respondo confusa. ¿A que va todo esto?

—Tu gran cambio le gusta a la gente. —me dice Joe cuando me siento. ¿Recuerdan a Joe? El tipo que salude mi primer día de cambio.

—Todo tiene sentido ahora. —digo riendo.

El profesor llega y la aburrida clase empieza. Todos dejan de hablar para prestar atención, ya que el profesor ha escrito trabajo en pareja en el tablero, en este instituto es muy importante que la pareja con la que trabajes este en tu límite de personas a las que toleras, es más importante eso que el trabajo en si.

—Ojalá nos toque juntos. —me dice Joe. Cruzo los dedos hacia el en señal de que deseo lo mismo, es la única persona aparte de Scott y Abby con la que mantengo una relación "social".

—Este año los he estado evaluando un poco para poder llevar a cabo el trabajo que colocaré a continuación. —explica el profesor. —Las parejas las he elegido yo basándome en su comportamiento, con el fin de mejorar la convivencia en mi clase.

El profesor empieza a nombrar las parejas, presto mucha atención ya que soy una de las primeras. Andrea y Johana, jamás en su vida esas chicas han hablado, Lizzy y Stefania, una puta y una santa, veremos quien influye a quien.

—Suzanne Fitzgerald y Dona White. —nombra. ¡¿QUÉ?!

—¡No! —gritamos las dos al unísono.

BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)Where stories live. Discover now