Parte 43: Ya no más juegos.

73 10 4
                                    

La primera parte de mi plan ya está en marcha, estas tres semanas he estado grabando todas las reuniones en las que he estado junto a Paul, pero nada fuera de lo normal ha sucedido y eso me preocupa un poco ya que según yo tenía entendido (en realidad en una de mis salidas a unos clubes nocturnos que hay aquí he oído que dicen que la empresa de mi padre ha estado haciendo narcotráfico desde hace un tiempo pero que nunca se han encontrado pruebas) si encuentro algo que lo pueda incriminar serviría para echarlo preso.

Pero comenzaba a creer que solo eran más rumores de los que abundan en las calles, por otra parte ahora me estoy recluyendo más en el trabajo para evitar así tener que convivir más de lo necesario con Anika, la cual desde que le pedí que fuera mi novia no ha dejado de insistir en que debemos pasar más tiempo juntos pero yo le digo que no puedo debido a la cantidad de trabajo que tengo entre la empresa y la universidad.

Que por cierto tuve que retrasar me un poco debido a que al cambiarme de universidad tuve que convalidar clases y con ello estaba en 4to año de la carrera pero con clases de 3ero pendiente, cosa que no me gusta porque me hacía sentir como un burro y las saqué todas por medios de exámenes de convalidación y ahora ya estoy a nada de terminar la carrera solo falta que me den el título.

Pero igual he tenido que salir en un par de ocasiones con ella pero he tratado que sean citas para nada extravagantes y un poco malas con la intención de que ella pierda el interés que tiene hacia mí pero no pasa, porque el día que fuimos al cine a ver la última película de Marvel, ella en vez de prestarle atención a la película comenzó a "ser traviesa " ya que ponía accidentalmente su mano en mi pantalón en la parte que estaba mi miembro pero yo siempre le decía que por favor la apartara.

A lo cual al salir del cine me dijo de que porque no me gustaba ese tipo de comportamiento si es algo que los jóvenes hacemos normalmente con nuestras parejas y yo como el gran mentiroso que me he convertido le dije que aún creía en la convicción de llegar virgen al matrimonio.

Pues bueno ya son casi las diez y media de la noche y estoy en la que es mi oficina en la empresa pero según mi padre estoy con Anika en una presentación teatral y según ella estoy con mi padre en una reunión de negocios, pero en realidad hay días en los que aquí me quedo a dormir, y hoy es uno de esos.

Ya cuando decidí apagar las luces de mi oficina para dormirme comencé a escuchar ruidos que parecían los del ascensor para luego pararse y que las puertas se abrieran en este piso, seguido de ello se comenzaron a oír los pasos de 3 personas y una llaves las cuales abrieron la oficina continua, lo cual me pareció raro ya que esa es la de mi padre por lo cual con toda mi valentía salí de entre las cobijas que tenía para ver que era lo que sucedía y creo que la suerte me ha regresado ya que eran mi padre junto a los 2 que me habían tenido secuestrado, por lo cual sabia que está podía ser mi oportunidad de encontrar algo que demostrará los tratos sucios que hacía Paul.

Ammón:¿Paul qué hacemos aquí?

Paul: Ustedes me pidieron que habláramos sobre como les ayudaré a transportar su droga.

Mammón: Pero es necesario que nos hicieras venir hasta tu oficina para hablar sobre ello y más a estas hora de la noche.

Paul: Si por qué es el único lugar en el cual yo puedo hablar de ello sin estar pendiente que mi esposa y mis hijos se enteren de esto.

Mammón: Ah el niño le tiene miedo a su esposa y sus hijos.

Paul: No, no les tengo miedo sino que ellos los conocen si se acuerdan ustedes los secuestraron a todos

Ammón: Porque tú nos dijiste que te los teníamos que traer ya sea con o sin su voluntad y como ellos eligieron la segunda fue en un barco en calidad de secuestrados

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now